Si, siiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mikeldi
Contactar:

Si, siiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mensajepor Mikeldi » 16 Sep 2007 16:32

Por fin voy a dormir un Domingo tranquilo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

#1#

:roll:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
jumarsy

Mensajepor jumarsy » 16 Sep 2007 16:51

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii menos mallllllllllllllll
MICHELIN ha echo su trabajo ya era hora despues de tanta.........
Ese tio es un crack pilotando y era de extrañar esos resultados.
Menuda carrera.
Cuidado con la moto,las carreteras y demas obstaculos.
Cuando ves la primera vez,la luz del tunel,es dificil escapar.
yo lo hice,pero no se como.
6 Dias en coma,pero sali.
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 16 Sep 2007 17:41

De verdad que la primera Gran Carrera que veo de 2007, y no porque haya ganado Rossi, sino porque de una vez por todas se ha visto una competición entre dos o más pilotos, y nada de un paseo de un tipo colorao...
Por cierto Bautista fantástico en 250 cc, eso es remontar y quitar las pegatinas de los contrarios. Una carrera excepcional.
Bufff, y de 125cc ni que decir tiene la hazaña del muchachito Espargaró, me ha hecho creer por unos minutos que ganaba incluso la carrera. Un 10 para Héctor Faubel que ha hecho una entrada en meta al coger el rebufo in extremis.

Desde luego que hoy tenemos un día del orgasmos deportivos, no podemos quejarnos.
El mundo del motor hoy ha dado la talla, esperemos que esta noche los chicos del baloncesto sepan estar a la altura, seguro que sí, y ganen a Rusia la final del Eropeo, aunque sea sufriendo como ayer ante los guarretes de los griegos...
Imagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 16 Sep 2007 17:56

bueno hoy se ha visto claramente, que a igualdad de ruedas, pedroza y rossi estan por delante de stoner, lastima ke esto llegue cuando stoner ya lo tiene claro.

No hay que kitarle merito al pilotage de stoner, pero es ke soy de los ke piensa que se lo ha encontrado facilito el campeonato a causa de las ruedas, en el momento de que se ha solucionado tenia a dos pilotos por delante de el y oliendole el culo tenia a otro piloto, ya no existe esas ventajas de moto y de ruedas, las frenadas de pedroza para quitarse el sombrero.

Este campeonato de moto gp va kedar como el del año pasado con un campeon que la prensa se lo va machacar con la palabra HA GANADO PORQUE.................. Y SI NO HUBIESE HABIDO ESOS PROBLEMAS................ y mas despues de esta carrera y si lo reafirman en las proximas carreras va ser peor.
Esperemos que Stoner no entre en ese juego de la prensa y de las habladurias que se van hacer a partir de ahora, porque puede intentar demostrar que el es un gran piloto para acallar a la prensa y a todos a igualdad de condiciiones e irse al suelo y joderlo todo y pienso ke va a intentar ganar otra carrera para bajarle los humos a toda la prensa y a todos, y vuelvo a decir, que se puede caer y joderla
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 16 Sep 2007 20:34

Mierda, estas carreras no he podido verlas. :evil: Compromisos familiares.

Como las encuentre por ahí, me la descargo, me han dicho que ha sido un carrerón. Alguien sabe donde las puedo buscar? :cry:

V'ssssss
M&M

Mensajepor M&M » 16 Sep 2007 20:50

MARVIN escribió:Mierda, estas carreras no he podido verlas. :evil: Compromisos familiares.

Como las encuentre por ahí, me la descargo, me han dicho que ha sido un carrerón. Alguien sabe donde las puedo buscar? :cry:

V'ssssss

El sabado en el mundo viene el DVD de esta carrera, yo me lo comprare (si me acuerdo), pq han sido unas carreras INCREIBLES. Hacia muxo que no me lo pasaba tan bien, encima hasta tengo que felicitar a Pedrosa, pq por fin ha puesto un par de coj.... en el circuito!!! [smilie=msn_highfive.gif]
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 16 Sep 2007 21:03

M&M escribió:
MARVIN escribió:Mierda, estas carreras no he podido verlas. :evil: Compromisos familiares.

V'ssssss

El sabado en el mundo viene el DVD de esta carrera, yo me lo comprare (si me acuerdo), pq han sido unas carreras INCREIBLES. Hacia muxo que no me lo pasaba tan bien, encima hasta tengo que felicitar a Pedrosa, pq por fin ha puesto un par de coj.... en el circuito!!! [smilie=msn_highfive.gif]

Venga, pues si quieres lo pagamos a medias... 8)

V'sss
pasaje

Mensajepor pasaje » 16 Sep 2007 21:21

Domingo negro con en el DVDR :evil: :evil:. Con la m que me he comido en Motogp en las últimas carreras y pa una que parece que ha sido buena...

Se ha ido la luz al hacer la comida y enchufar el horno, micro y vitro :evil:. Yo en la playa tan tranquilo (las estoy grabando, las veo luego, o mañana, o esta madrugá...) Ale, la 125 a tomar por c... por lo menos cuendo pasaba con el VHS se quedaba lo grabado hasta el momento, pero... :evil: :evil:.

Me ha dado tiempo de ver la remontada de Alvarito. Supongo que el hijo de Chicho, con el campeonanto tocandolo con todo el brazo, ha pasado de meterse en fregaos. Y esto supongo que lo veremos también en Motogp con Stoner en algunas de las que quedan, no he visto la de hoy, no sé si ya ha empezado a sacar la calculadora.

La Motogp la he grabado ¡¡con el deco en la2!! seré jelipollas, si he visto el teletexto y sabía que era en la primera. Joer, pa una buena que hay al año y me la pierdo. La buscaré... creo que las repiten en el Urosport :roll:.

Un saludo, o dos
Imagen
CBC

Mensajepor CBC » 17 Sep 2007 05:00

V'ssssss

Aski:

http://peliculasonline.net/index.php

Aun no esta colgada, pero no creo que tarden mucho. Lo bueno de esta pagina es que la ves instantaneamente, no has de esperar a descargarla.

Por cierto, ratifico lo dicho, ha sido un carreron, y claro esta, sin desmerecer a Pedrosa...Rossi a demostrado lo que es, el mejor del mundo.
En azul es mas bonita.....
joantoni

Mensajepor joantoni » 17 Sep 2007 10:18

Sin duda una de las mejores carreras de la temporada, lastima que michelin no le haya montado antes a Rossi los pilot road :D :D que si no el campeonato hubiera sido de otra manera.

-Pedorsa, espectacular
-Stoner, bien, haciendo lo que puede.
-Hayden, ahi ahi, oliendole los tubos a Stoner

-Rossi,...... il doctore.

Saludos
v'sssss :D
Imagen
Merlo

Mensajepor Merlo » 17 Sep 2007 11:32

La mejor carrerta del año tanto en 250 com en GP
estaba nervioso viendo la de 250cc y cuando me tranquilizo una miaja toooma carreron de GP
un 10 para Dani y otro para Rossi, FLIPABA CON LAS FRENADAS DE DANI
La picardia de Rossi fue una de su ventajas para ganar

Que se repitan muchas mas veces
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
chicane

Mensajepor chicane » 17 Sep 2007 20:49

Marvin, eres un calzonazos...(como yo) :lol: :lol:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 17 Sep 2007 22:31

chicane escribió:Marvin, eres un calzonazos...(como yo) :lol: :lol:

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=wink.gif]

sí sí, estas semanas no puedo salir, pero en la kdd me desfogaré (en las pokets, por supuesto)

Lo que no me mola del tema es q ahí estaremos todos en igualdad de condiciones ... :? pero bueno, ahí se verá el piloto :roll: jajajaja.

V'sssssssss
Pedro

Mensajepor Pedro » 17 Sep 2007 23:09

He ido este finde a Estoril y he podido vivirlo en directo. Lo de Rossi fue lo mejor de todo el finde, por algo es el Rey. Pedrosa tambien lo hizo muy bien, me gustó mucho la lucha con Rossi adelantandose uno al otro, yo estaba en la curva de final de recta y Pedrosa frenaba ahi mejor que Rossi.
Un Gran Premio muy tranquilo, nada que ver con la locura que se vive en Jerez...
Vssss
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
Alex

Mensajepor Alex » 19 Sep 2007 11:26

ya le tocaba ganar....

pero yo estoi cn Pin........

Si a stoner le ha ayudado los neumaticos i la maquina k lleva....

Pero no le voi a desmerecer lo k a hecho.....

Pk llegar donde a llegao.....

i ir por delante de todos....

simplemente a aprovechado lo que tenia en sus manos.....

Kmo me imagino que lo hubiera exo kualkier piloto.

Saludos.

alex.

Pd. ste año es d ducati.....kmo kada x tiempo gana un kampeonato suzuki.

lo mismo no ?

v'ssssssss

Volver a “Foro General”