marcador de marchas y pedal palanca cambios

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
COLLADO

marcador de marchas y pedal palanca cambios

Mensajepor COLLADO » 17 Sep 2007 12:59

Buenos dias a todo, me gustaria saber si alguien a puesto el marcado de la marcha que llevamos, tengo un amigo que tiene la S2 con abs y lo quiere poner, cuando lo pedimos vienen unos esquemas para conectarlo a la centralita si alguien lo ha puesto y sabe exactamente donde conectar se lo agradeceriamos pues la moto esta todavia en garantia no valla a liar alguna. Y algo que me pasa a mi en mi FZ6N suelo montar por el pueblo o trayectos cortos con deportivas y me va a matar la mujer porque la del lado izquierdo del cambio se queda en la parte superior negra de la goma de la palanca, si alguno os a pasado y lo habeis solucionado os agradeceria la solucion. Un saludo desde Extremadura[color=darkred][/color]
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 17 Sep 2007 14:41

utiliza el buscador. hay un briconsejo muy completo al respecto. mírate los subforos pués posiblemente esta duda sería mejor plantearla en uno de mecánica. :wink:

y si no es para decir algo en voz alta o gritar no es recomendable escribir en mayúsculas... :roll:

v´ssss
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Pablodgp

Mensajepor Pablodgp » 17 Sep 2007 15:58

No ha escrito en mayúsculas! jeje. Es que lo ha escrito muy grande... :wink:

En cuanto al tema, deacuerdo con Torrente. Hay un post de hace poco que creo que lo explicaba muy bien. Ah, si pusieras fotos después de la instalación sería fantástico!

Saludos y
Vss
Pedro

Mensajepor Pedro » 17 Sep 2007 23:17

De que parte de Extremadura eres?....
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
viernes13

Mensajepor viernes13 » 17 Sep 2007 23:27

Pues yo le puse un cacho de goma de la del butano ...
no se desgasta, conlo cual no mancha el calzado, es mas fina y así no hay que hacer tanto movimiento con el tobillo Y ES GRATIS (porque usé una caducada)

Esto ya se lo respondí a otro amigo.

Vss
COLLADO

dar las gracias

Mensajepor COLLADO » 18 Sep 2007 18:27

Efectivamente no esta escrito en mayusculas lo que pasa es que lo escribi en grande para que no forzemos la vista, si hay alguien que le moleste que perdone, para de donde soy, de Navalmoral de la Mata provincia de Cáceres y lo de la goma de butano si encuentro algo en negro bien porque sino en naranja canta mucho, de todos modos muchas gracias a todos.

Volver a “Foro General”