Nos vemos el lunes!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Nos vemos el lunes!!!

Mensajepor Kehise » 15 Sep 2007 00:54

Señores.... ya que hay algunos que dicen que si me doy de baja del foro.... los del hosting de alforo se van al paro.... pues voy a tomarme el finde de descaso.

Me voy a estoril mañana a las 7:00h... nos vemos la semana que viene. Prometo fotos, pero fijo que no seran del paddock.... eso solo pasa una vez.

V'ssssssssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Sep 2007 01:04

Pasadlo bien y traed muuuuchas fotos de las....sombrillas de la parrilla.

Cuidadín con los portugueses.
El Peke

Mensajepor El Peke » 15 Sep 2007 01:29

pasatelo muy bien y sacanos fotos y videos,vamos q queremos un reportaje grafico como dios manda y si hay mujeres pues mejor.
y mucho cuidado q te queremos aqui el lunes.vsssss
chu5

Mensajepor chu5 » 16 Sep 2007 21:08

Desde luego algunos que bien viven :twisted: :twisted: :twisted: .

Vssssssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Sep 2007 07:20

Me voy pal curro. Llegué ayer a las 12:45 am del lunes.... o mejo dicho hoy.
La carrera de lujo. El comportamiento del personal... no como en jerez.
Los asientos sin numerar y todo ocupado desde las 8:30

Hasta que no numeren las butacas no vuelvo.

La carrera fantastica!!!!

Hay muchas fotos, pero de sombrillas casi ninguna.
serberar

Mensajepor serberar » 17 Sep 2007 09:03

Bueno la verdad es k si las carreras bien muy bien, solo k dani tuvo k rematar la faena :( en motoGP, la gente bien, la organiazacion no muy mal pero como dice Kehise las butacas un caos, la gente se sentaba en las escaleras y todo a reventar y sin bebida cuando empieza motoGp pero en general bastante bien. :D

PD:Kehise me cruce contigo a la salida y me dije este tio lo conozco yo(pero de k) ya al rato cai y cuando llegue a casa lo contraste con una foto del foro jejejej.

Saludos y V´ss
joantoni

Mensajepor joantoni » 17 Sep 2007 09:28

que envidia me dais, yo me tube que conformar con verlas por la tele, esperamos esas fotos.....

Saludos
v'ssss :D
Imagen
Kehise

Mensajepor Kehise » 17 Sep 2007 14:07

serberar escribió:Bueno la verdad es k si las carreras bien muy bien, solo k dani tuvo k rematar la faena :( en motoGP, la gente bien, la organiazacion no muy mal pero como dice Kehise las butacas un caos, la gente se sentaba en las escaleras y todo a reventar y sin bebida cuando empieza motoGp pero en general bastante bien. :D

PD:Kehise me cruce contigo a la salida y me dije este tio lo conozco yo(pero de k) ya al rato cai y cuando llegue a casa lo contraste con una foto del foro jejejej.

Saludos y V´ss

Creo que eres el unico tio que conozco con una Fazer con unos termignoni. Así que puedo decir que vi tu moto. Estaba en el camino que bordeaba el circuito para llegar a la grada E, antes de llegar a la obra que había al lado de la entrada.

Mu bonita!!! Me gustaría haber visto como sonaba.

Y si me viste.....¿no te sonó la camiseta de la kdd andaluza????? La llevaba por lo mismo..... V'sssssssssss
Kehise

Mensajepor Kehise » 17 Sep 2007 14:08

joantoni escribió:que envidia me dais, yo me tube que conformar con verlas por la tele, esperamos esas fotos.....

Saludos

Pues verla la viste mejor que yo... se vivien mejor desde el circuito... pero sin pantalla es una putada ver solo una curva.

Lo dicho, butacas y pantalla muy MAL!!!
serberar

Mensajepor serberar » 17 Sep 2007 14:47

Kehise escribió:Creo que eres el unico tio que conozco con una Fazer con unos termignoni. Así que puedo decir que vi tu moto. Estaba en el camino que bordeaba el circuito para llegar a la grada E, antes de llegar a la obra que había al lado de la entrada.

Mu bonita!!! Me gustaría haber visto como sonaba.

Y si me viste.....¿no te sonó la camiseta de la kdd andaluza????? La llevaba por lo mismo..... V'sssssssssss

Jajaaj si digo k ni vi la camiseta, :( , fue al salir aparke en la gasolnera GALP (me pegue un buen pateo)

Pd: A mi lo de pantalla d ptm una en frente Tribuna D, non estaba mal pero me parece k la suya es H
Pedro

Mensajepor Pedro » 17 Sep 2007 23:30

Yo estuve en la Bancada D y cuando el mogollon de la salida vi como me adelantaba una FZ6 Naked negra con unos Termignoni, no creo que hubieses muchas asi por alli...Sonaba de escandalo por cierto
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
joantoni

Mensajepor joantoni » 18 Sep 2007 10:22

Kehise escribió:
joantoni escribió:que envidia me dais, yo me tube que conformar con verlas por la tele, esperamos esas fotos.....

Saludos

Pues verla la viste mejor que yo... se vivien mejor desde el circuito... pero sin pantalla es una putada ver solo una curva.

Lo dicho, butacas y pantalla muy MAL!!!

ya,.... pero el ambiente que hay en las carreras, prefiero vivirlo en directo, me grabo la carrera, y despues tranquilamente en casa, repaso todo.

De todas maneras, es que me reservo para ir a Jerez, porque como cada vez tenemos que cruzar el charco, la economia no nos permite mas.

Saludos
nos vemos en jerez.... :D
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 18 Sep 2007 13:02

Kehise escribió:Me voy pal curro. Llegué ayer a las 12:45 am del lunes.... o mejo dicho hoy.
La carrera de lujo. El comportamiento del personal... no como en jerez.
Los asientos sin numerar y todo ocupado desde las 8:30

Hasta que no numeren las butacas no vuelvo.

La carrera fantastica!!!!

Hay muchas fotos, pero de sombrillas casi ninguna.

A quien se le ocurre ir con la señora a ver las carreras!!! en lugar de hacer buenas fotos a las sombrillas, no nos traes fotos de unos tíos en moto dando vueltas a un circuito que no se distinguen ni los colores que llevan XXDDDD!!!!! estas perdiendo facultades ejejjjjjjjjjejjeej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Alex

Mensajepor Alex » 18 Sep 2007 13:05

que vaya muy bien.....

Y trae fotos d los guardarrailes ``correctos´´ k hay en portugal.

saludos.

alex.

Volver a “Foro General”