que ostia más tonta

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
strauss

que ostia más tonta

Mensajepor strauss » 17 Sep 2007 20:50

pues eso que me acabo de dar la primera caidita con mi fazer, asi de tonto, la carretera estaba recien abierta despues de un accidente de un camion que ha dejado la carretera llena de tierra, que se ha convertido en barro con jabon para quitar el aceite, que le han echado los bomberos, pues despacito a 40 o asi y en recta sin frenar ni ná, de golpe, pumba al puto suelo, resultado:
parte derecha del carenao partida y rajada en 8 o 10 sitios, maneta tocada, palanca de cambio doblada, tulipa de en medio rozada y la derec. del motor arañado un moton, amen de los pantalones, la camisa y un zapato.

por mi parte ná, arañazo en rodilla y costado, ná pero pica que te cagas.

en fin una putada pero bueno alguna vez la tenia que estrenar, ojala todas sean asi de tontas.
chicane

Mensajepor chicane » 17 Sep 2007 20:55

Putadon...!, todo tiene arreglo, al menos tu estas bien, a mi me paso algo parecido, pero gracias a los pelacrash salvé el motor. El carenado son unos 100 aurelios, poca cosa, llo otro... picara, pero tu sigues entero.
Por cierto, no puedes reclamar a los bomberos o a alguien?, informate a ver.
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
milhouse

Mensajepor milhouse » 17 Sep 2007 21:08

vaya mierda! menos mal que no te ha pasado nada.Ahora a darte betadine y a ver si por lo menos consigues que te pagen algo.

Un saludo
La flecha de plata vs La perla negra
Imagen Imagen Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Sep 2007 21:59

Vaya mala pata hombre. Bueno por lo menos tú estás bien que es lo importante. La moto con euros se arregla.
peich

Mensajepor peich » 17 Sep 2007 22:12

pica pero aqui estas contandolo que es lo importante
me alegro que estes bien y lo siento por tu niña pero eso tiene arreglo

un saludo V¨ss
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 17 Sep 2007 22:15

joder, que putada. Menos mal que no te hicistes nada.

No llamastes a la pólicia o algo para poder luego reclamar? :?
strauss

Mensajepor strauss » 17 Sep 2007 22:36

la verdad que la he pinchado por no decir nada para pedir responsabilidades por permitir el paso tal como estaba la carretera, habia un picolo como a 300 metros de donde me la dí, pero el tio ni se inmuto, fueron los bomberos los que levantaron la moto y la llevaron al arcen, en fin mañana veré que se puede hacer, tendrá que haber un atestado y desde luego los bomberos estan de testigo por que arrastre 3 o 4 metros en sus narices. y vieron el pegote en la rueda delantera, ademas que ellos mismo me dijeron que habian echado jabon y despues de mi aterizaje, contaron otra vez la carretera y empezaron a limpiarla con las mangueras a presión.

asias a todos por lo comentarios...
kikon3084

Mensajepor kikon3084 » 17 Sep 2007 22:39

Menos mal que solo fueron daños de tu niña, y tu te encuentras bien; podrías haber llamdo a la policía para que levantasen atestado y poder reclamar, ya que los bomberos o quien hizo la limpieza de la vía, la tiene que dejar totalmente limpia, y si no, que no permitan la circulación hasta que este en condiciones.

saludos,,,,,,,,,,,
Los amigos son los hermanos que se escogen
kalimo

Mensajepor kalimo » 17 Sep 2007 22:44

Trankilo lo bueno es ke a ti no te ha pasao nada, la mala suerte de ke haya sido una caida tonta pero........ hay ke ir con mucho cuidao, la moto con € se arregla y yasta, me alegro de ke a ti no te haya pasao nada y a seguir, saludossssssssssssssss
Imagen
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 17 Sep 2007 22:46

Bueeeeno, la moto se arregla, y a tí solo te pica (lo sé, lo sé, pica un mogollón)... :cry:

Yo te diría que volvieras al sitio e hicieses fotos del asfalto...,[smilie=msn_camera.gif]
lo comunicaras a la policía [smilie=msn_phone.gif][smilie=msn_lightning.gif] [smilie=msn_cry.gif]...
para q hagan atestado [smilie=naughty.gif]...
y le pusieses una demanda a los bomberos :evil:
(tranquilo, no serás mala persona... :wink: ellos tienen seguro como tú).

Si tú no tienes la culpa del accidente que el seguro del responsable se haga cargo no?
Porque seamos sinceros 8) ...
ver la moto así duele mucho.... :evil:
pero pagar la reparación duele mucho más. :evil: :evil: :evil:

Infórmate por ahí y palante macho. [smilie=yeah.gif]

V'ssssssss
jmaaserv

Mensajepor jmaaserv » 18 Sep 2007 09:28

Lo primero dar gracias que no te paso nada y estas bien.
Segundo, tienes que denunciar el caso ya que es en ese caso la carretera debería de estar cerrada al trafico, intenta hacer atestado pero creo que no se puede hacer si no estas en el lugar. Yo me enteraría a ver que se puede hacer, pero la reparación en mi opinion te la tienen que pagar.

Un saludo y ya nos informarás.
joantoni

Mensajepor joantoni » 18 Sep 2007 09:37

Tio, se que es un topico, pero lo importante es que a ti no te pasara nada, y lo de la moto, pues eso, si no puedes arreglarla toda de una vez, pues poco a poco, pero se arreglara, si hubieras sido tu el que se hubiera roto seria mas chungo.

Otra cosa, he visto que dices que se te araño la tapa del motor, ¿no llevabas topes?, y si los llevabas, ¿cuales eran?

Saludos
v'sssss
Imagen
LvaLance

Mensajepor LvaLance » 18 Sep 2007 13:11

Lo que más jode en estos casos es ver como se desliza la moto por el asfalto más cuando no ha habido ninguna irresponsabilidad tuya. Y es que además la ves en cámara lenta. Suerte que tú no te has hecho nada sino me cago en tó.
Suerte.
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.

Volver a “Foro General”