Hola a todos! llevo ya algunos meses leyendo este foro y ¡por fin mañana me dan mi preciosa fazer s2 semicarenada roja! que ganas tengo...Ya os pondré fotos y experiencias por aquí. El otro día me dejaron una y no lo hice mal. ¡Un saludo!
ya estaras nervioso por recojerla, eso nos paso a todos o a un porcentaje muy grande
Ahora toca difrutarla y como no ya que eres forero oficial difrutaras tambuen de ente foro qeu seguro que aprendes algunas cosillas de esta peña que sabe un huevo
PD: es costumbre pagar una ronda de birras pero no virtuales jejejejejej tan solo es por mojar la moto y el foro jejeje
ya estaras nervioso por recojerla, eso nos paso a todos o a un porcentaje muy grande
Ahora toca difrutarla y como no ya que eres forero oficial difrutaras tambuen de ente foro qeu seguro que aprendes algunas cosillas de esta peña que sabe un huevo
PD: es costumbre pagar una ronda de birras pero no virtuales jejejejejej tan solo es por mojar la moto y el foro jejeje
Cuando querais, yo estoy deseando salir con ella. Me llamo Alejandro y mi correo-e es avianarios@hotmail.com. Si quereis, escribidme por si quedamos algún día. Vsssssssssss
Por cierto, se me olvidaba preguntaros cómo le hago el rodaje y qué pensais del ABS. Yo al final la he comprado sin ABS porque hay gente que me ha hablado mal de él (y vale una pasta)
Enhorabuena Aviana por er peaso machine jeje.
Pues nada el sabado te vienes con nosotros y te explicamos todo lo que quieras saber sobre la burra.
Por si te interesa quedamos el sabado en la cafeteria del hotel alhamar a eso de las 10 de la mañana para dar un rule y a mediodia estamos en casa.
Eso va por ti tambien merlo haber si te animas.
Este sabado subiremos a la sierra a ver el ambientillo de la concentracion de BMW raider.
felicidades!!!!!!!!!!
oye aviana ya me cuentas q tal la experiencia de pillarla
a mi me la dan el martes de la semana q viene
y estoy ya ansioso jejeje
imagino q tu tambien
ahora estoy nervioso por como saldre del concesionario
espero q no se quede el pavo mirando
y que me deje caldo pa no tener q ir a lo primero a la gasolinera
bueno ya te digo
a por ella manana