sobre la limitacion...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Txema

sobre la limitacion...

Mensajepor Txema » 20 Sep 2007 21:58

Hola
en breve podre quitar la limitacion de la moto. la duda es: hace falta hacer algo con los papeles (ITV)? o simplemente se la quito y ya está?

gracias!
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Sep 2007 22:43

Para hacerlo bien, te la tienen que deslimitar en el taller y te harán un documento con el que tienes que ir a la ITV. Por supuesto, pagando a ambos.
santicm

Mensajepor santicm » 20 Sep 2007 22:53

No estoy muy seguro pero creo que habría que ir a un taller autorizado para que te den un papel conforme está deslimitada y luego ir a la ITV con ese papel para corregir la documentación, en donde pone que esta a 34cv pasarlo a 98cv.

Claro casi todo es papeleo porque quitar la limitación lleva 2 minutos y lo de la ITV es un paripé, pero creo que es la forma de ir legal y porsupuesto que tanto en el taller como en la ITV hay que pasar por caja y la broma no sale nada barata.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Sep 2007 22:54

Efectivamente es como te dice Giorgio, el problema es que te pagarás 20 por lo que no vale más de dos.

Si no fuera por el tema de la ITV la limitación se la podrías quitar tu mismo en 10 minutos.

Saludosssssssssss

Volver a “Foro General”