Casi me caigo por la lluvia

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Boti

Mensajepor Boti » 21 Sep 2007 14:56

Espi tío, te tengo dicho k por mucho tiempo k pases no te kites aun los ruedines :lol: :lol: :lol:

Seguro k lo has hecho a posta pa k vea la peña como controlas..

Cuidadín el domingo si hay ruta k te deja el "testigo" de safety-bike.
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 21 Sep 2007 15:44

en seco no hay problema, pero en mojauuu como q no, asi q si este finde hay ruta... no conteis with me, q el tiempo esta mu malitooo y mi rueda de atras se queja con la lluvia, le da repelus, cosas q pasan oigaaa.
Q nos vemos mañana en el jaramaaaaaaaaaaaaaa ( a los que vayan claroooo jajaj )
Imagen
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 21 Sep 2007 18:15

Tas cortao el pelo y se te ha ido el lastre .........llénate los bolsillo de piedras........o de lo que sea....
Imagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 21 Sep 2007 19:01

espi eres un makarra tio seguro ke intentaste ke saliera humo de la rueda trasera y en mojao es mas dificil tio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
BlackStorm

Mensajepor BlackStorm » 21 Sep 2007 21:02

Yo he ido con la mia en las curvas como un palo de tieso porsiaca, es mi primera lluvia, juas.

Un saludo.
mazorko

Mensajepor mazorko » 22 Sep 2007 02:17

joe menos mal que quedo en un susto , todavia me acuerdo yo novato total con la moto recien comprada pare a echar gasofa , y al salir para incorporarme empezo aquello a patinar de atras

apoye la pierna de atras , hice un semicirculo derrapando puse la moto derecha y sali :lol: :lol: :lol: :lol: , todavia hoy intento explicarme como coño hice aquello :shock: :shock:
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 22 Sep 2007 10:30

mazorko escribió:joe menos mal que quedo en un susto , todavia me acuerdo yo novato total con la moto recien comprada pare a echar gasofa , y al salir para incorporarme empezo aquello a patinar de atras

apoye la pierna de atras , hice un semicirculo derrapando puse la moto derecha y sali :lol: :lol: :lol: :lol: , todavia hoy intento explicarme como coño hice aquello :shock: :shock:

:shock: Perdoname mazorko pero estoy intentando analizar esta ultima frase y no la entiendo................que tienes una pierna detrás?? detrás de donde?? jejjejejejejeej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
jordy

Mensajepor jordy » 05 Nov 2007 22:27

con un quad seguro que no te caes

Volver a “Foro General”