Inseguridad de garantias no oficiales

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jmig2

Inseguridad de garantias no oficiales

Mensajepor jmig2 » 24 Sep 2007 17:46

Vereis, he estado mirando precios de fazer naked y semicarenadas. El caso es que de media, para las naked , estan en los 7000 y las semi en 7600 . El otro dia llame a Dubon racing en valencia, y me dieron buen precio : 6400 semi de 06 y 6800 semicarenada del 07.
Serán motos paralelas, pues cuando llame, no pregunté eso.

La tienda me da 2 años de garantia , se supone que deberia de acudir a la tienda física, pero tambien dan opcion a algunos talleres asociados. Tengo que informarme mejor sobre estas condiciones, pero resumiendo y a lo que en realidad me importa :

¿Os ofrece suficiente confianza este tipo de venta (motos paralelas)?

¿Teneis referencias de este comercio?

Un saludo y gracias de antemano!
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 24 Sep 2007 22:26

los precios son muy interesantes pero no sabria decirte hasta que punto es interesante. a pesar de tener garantia piensa que si son ellos los que te la dan el dia que necesites usarla y te encuentres a 500km en un viaje por decirte algo, tú verás. por otro lado si son motos destinadas a otros paises puede ocurrir que los reglajes de estas estén acondicionadas especificiamente para otro tipo de clima con lo que te puede influir negativamente (por ejemplo si su destino es un pais muy frio) por el tema de programación, filtros, etc... no es lo más preocupante pero....
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.

Volver a “Foro General”