1-recta de meta a la salida de la 14 le puedes meter 3º y ponerla 120km, o le apuras mucho 2º.
2-curva a derechas, se entra a 70km+- se da rodilla bien es cuesta arriba
3-curva a derechas si entras bien en la 2 las haces tumbado sin levantar la moto al principio cuesta.
4-curva a izquierdas complicadilla de dar es mu lenta 30 k, saca mucho culito, y intenta ir de piano a piano, es cuesta abajo al final, yo he dado rodilla pero no lo aconsejo.
5-curva mu chula a derechas facil dar rodilla a 70km y abriendo gas.
6-curva a derechas apura el piano y abres gas.
7-curva a iderechas mas rapidilla a 90 km+- apura piano y abres gas en la pequeña recta. hasta ponerla a mas de 100
8-curva lenta a izquierda y cuesta abajo, se da rodilla pero no lo aconsejo, y abres gas fuerte le puedes meter 3º.
9-curvon a izquierdas, baja marcha que te la comes, ahi tirate con to el culo fuera, facil dar rodilla.
10-mi preferida con la 11, a derechas y buscale bien la trazada haces desde la 10 hasta el final de la 11 rozando,a unos 95 km/h, es una pasada y da seguridad.
11-es enlazada con la 10 a derechas no te levantas sigues tumbado desde la 10 rozando con todo, mu chula.
12- a derechas vienes de la recta rapidillo a 120 km/h, en 2º se da bien si no 1º, se da rodilla pero no da seguridad no lo aconsejo.
13-curva a izquierdas a 50 km/h buscale la buena trazada para la 14
14-a derechas y preparado para abrir gas en la recta de meta, le podeis meter. intentar lelvarla alta de vuletas pa zumbarle en la recta.
la 13 y 14 solo hay que ir a buscar la buena trazada para salir rapido en la recta.
Yo no soy ningun experto, solo digo mi experiencia, mazorko seguro que os aconsejara mejor que yo, y repito lo de dar rodilla no lo digo pa vacilar a nadie, es que por narices tienes que sacar culo y rozas sin querer, al ser ratonero hay que descolgarse mucho, pa ir un poco rápido.
siento mucho el rollo que os he metido es para que os hagais una idea. un saludo.