Suelo leer casi todos los post que se ponen en el foro porque me parece una buena forma de aprender.
Siempre hay alguno del estilo: "es que a 150 me vibra la recancanija de la pipa el delco" ó el otro que le responde: "pues a mi al pasar de 160 se le afloja la contratuerca del cubrecadenas del arbol de levas".
Pero seguro que lo que casi todos habeis notado es que a más de 120 estamos sobrepasando el límite de velocidad permitida.
¡¡Hala, ya está!! ya lo he dicho..... Acabo de convertirme en la mosca cojonera del foro.
Llevaba varios días pensando en escribir esto y es que se me parte el alma cada vez que leo esos comentarios.
Me parece que con ellos estamos consiguiendo echar más leña al fuego de la DGT y bastante criminalizados nos tienen ya como para que nosotros mismos cofesemos en público los excesos que cometemos.
Al igual que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado usan internet para perseguir los delitos de pederastia, pirateo informático, etc. estoy seguro de que visitan nuestro foros para "tomar el pulso a la realidad" y en ellos se encuentran con nuestras aventurillas.
Creo que tendríamo que reflexionar un poco sobre nuestra conducta en carretera y dejar las aventuras y las pruebas para los circuitos.
Espero no molestar a nadie con este comentario, nada más lejos de mi intención.
Vss.