por fin me puedo presentar como dios manda.Ya habia algunos que dudaban de mi.prometi un top-less pero mi dulce mujercita dice que no os tiene confianza aun,asi que en cuanto me depile el pecho os hago yo mismo uno,que no se diga que no cumplo.rascayou si lees esto perdona por no contestarte al mensaje sobre el alojamienyo en xeste.no me enteree pero te he dejado mi movil.bueno saludos a todos y ahora dare mas la tabarra ya que antes me daba verguenza.
ahora me siento mas del foro,ya que antes me cortaba por la dichosa fotico pero le dije ami hijo que le pagaba el movil de este mes y accedio encantado a ayudarme(estos cuervos si no es con chantaje no funcionan).gracias a todos.
Merlo escribió:Nuevamente bienvenido a tu foro y no llegas a poner la foto hubieramos pensado que tenias una bici jejej
ahora faltan las
Jejejeje!!! Mirar que sóis crueles con los nuevos en la familia, eh? El pobre hombre soborna a su hijo para que le ayude a poner una foto y demostrarnos que sí foto=sí moto, ya hora le queréis arruinar a base de que nos invite a una , jejejeje!!!! ¡pero qué malos que somos!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P FZ6-S Fazer 2005