ayuda a comprar mono.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
skibicascos

ayuda a comprar mono.

Mensajepor skibicascos » 29 Sep 2007 10:22

Hola compañeros quiero comprarme este mono y no se que talla tengo que elegir,entonces me gustaria que me ayudaseis,mido 1,70cm y peso 78 kg mas o menos.Si alguien se ha comprado alguno y tienes las mismas caracteristicas fisicas que yo y me puede ayudar se lo agradeceria.Salud y suerte.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0162523025
Imagen
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 29 Sep 2007 11:25

Yo me estava mirando igualito pero de la marca rino que me gusta mas por color, si es talla 50 te ira como un guante por lo que me han dicho, yo soy un poquito mas pequeño que tu y me he pillado una 48.

Mirate motocard.com el tallaje y tus medidas y asi sales de dudas, como yo.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
merucu

Mensajepor merucu » 29 Sep 2007 11:38

Yo de ti, me esperaría un poco mas, ahorraría y me pillaría uno de algo mas de calidad, yo lo tube y se me hacía incómodo, mira de segunda mano, hay un montón y están nuevos, ahora tengo un berik y nada que ver, muchísimo mas cómodo. Tu talla, supongo que la 50.

Vssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Lavinski

Re: ayuda a comprar mono.

Mensajepor Lavinski » 29 Sep 2007 12:19

skibicascos escribió:Hola compañeros quiero comprarme este mono y no se que talla tengo que elegir,entonces me gustaria que me ayudaseis,mido 1,70cm y peso 78 kg mas o menos.Si alguien se ha comprado alguno y tienes las mismas caracteristicas fisicas que yo y me puede ayudar se lo agradeceria.Salud y suerte.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0162523025

Creo que te puedo ayudar...

Yo me compré un tschul, mido 1,72 y peso 80 kilos y la talla que tengo en tshul es la 50, me va perfecto, es decir que como me pase de dos o tres kilos igual no me entra.

Creo que tu talla es la misma que la mía.

Los pantalones van un pelin largos pero...no es un mono a medida.

Igual la 52 te va a ir demasiado holgada...tú mismo un mono tiene que ir entallado, con el mío voy muy muy cómodo...ah es de dos piezas!!

Espero haberte ayudado
Imagen
skibicascos

Mensajepor skibicascos » 29 Sep 2007 13:05

Ok amigos muchas gracias.Lo ideal seria probarselo pero por donde vivo no consigo monos a ese precio ni de coña je je ,seguramente me lo compre de la talla 50 y luego lo intenrare arreglar un poco de piernas si se puede y me queda largo ya os contare.Salud y cuidado en la carretera.
Imagen

Volver a “Foro General”