Cronica Circuitera Guadix ( tocho )

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mazorko

Cronica Circuitera Guadix ( tocho )

Mensajepor mazorko » 30 Sep 2007 22:17

Buenas gente he vuelto por fin a mi casa despues de la paliza de este finde , y toy deseando de contaros que tal fue la experiencia..

Bueno salgo de Carcabuey direccion lucena-antequera-granada . Desde Carcabuey hasta antequera lluviendo sin parar !! yo con los cuyonss en la garganta porque solo llevaba slicks !! el dia anterior sopese la idea de llevarme la FZ6 pero dije " iiiiiiieeeeeee mazorko que la lias " asi que lleve la kawa

Bueno una vez cogida la autovia en Antequera parece ser que el tiempo se calmo , estaba nublaito pero por lo menos la lechuguita dejo de mojarse :wink: . Sali a las 6.10 y llegue a las 8.30 a la gasolinera , desayune , llene las garrafas de gasofa y tire pal circuito . Aparco saludo al compañero del foro de motos.net y empiezo a descargar las cosas

Bueno dan las 9.30 llego cogo la inscripcion y veo que me colocan en el grupo de expertos :shock: :shock: , claro yo queria en iniciados/intermedios , pero se ve que mi compañero de box dijo que todos en el de expertos ( ellos se han metido unas 8 veces )

asi que nada dije " alex p´alante , intentare que no me lijen demasiado " , bueno nos dan una charla sobre seguridad del circuito ( me gusto ese detalle ) y nada esperar que terminasen la primera tanda . Arranco la lechuga y veo que sale todo rato humo blanco... :? :? yo me preocupe , pero me dijeron que eso era por el frio , yo por si acaso la arrancaba 8 minutos antes de cada tanda para que entrase en calor

Bueno en la primera tanda tiro detras de esta gente para ver trazado , frenadas y esas cosas . Pasan 3 vueltas y me quedo solo !! pillamos trafico y para adelantar me lo pensaba mucho , eran los tipicos correrectas con sus cbr 600 rr nuevecitas , to el rato dando por culo en fin..

Bueno pasa la primera tanda y mas o menos bien , me doblaban mis compañeros pero bueno jajaj . Bueno la 3 tanda veo que mas o menos me se trazado y eso y empiezo a azumbarle a la kawa . Y empizan los primeros rectos !!! El caso es que iba lanzaillo , y claro llegaban las apuradas de frenadas y a los correrectas tenia que adelantarlos por ahi , y yo cazurro hasta la señal de 50 no frenaba

Asi que cuando llegaba me liaba a frenar y reducir a saco, y claro me rebotaba de atras un huevo y de delante por el embrague , hasta que me di cuenta que era porque metia 1 ( despues de haber echo 2 señores rectos )!!!! la verdad es que al que adelantaba me miraria con una cara....de echo en una de las paradas me llega uno

y me salta " killo estas fatalll , te he visto acerme la apurada , pero veia que tu moto era un caballo desbocado , pero pro cojones la metias !! la verdad es que nos reimos mucho , porque claro en pista yo decia " veng venga deja de rebotarr.. ahora !! y la metia en curva ( menos mal que la fz6 no la lleve , porque iba en plan me la suda todo , pero siempre respetando de no tocar con nadie )

A partir de las 3 tanda a mis compañeros de box ya no los veia en toda la tanda , bueno a alguno si , pero para adelantarlos :lol: :lol: :lol: , pero los lentillos eee , los rapidos no habia cojones de pillarlos

Bueno asi hasta que llega el medio dia , regulo suspension trasera , cambio de gomaticos y a reponer . Bueno quedaban 3 tandas mas , y joder como disfrute por la tarde , el circuito ya me lo conocia , las frenadas tambien e iba adelantando por fuera y por dentro , vamos loco perdio porque habia cada correrectas...oju no me cansare de decirlo

De echo uno de esos me obligo a hacer mi salida por chinos mas espectacular . LLego a toda ostia a una curva , me encuetro al tio de la cbr 600 blanca , veo que frena a saco hace una trazada , voy a adelantarlo por otra trazada y zas me cambia el tio de nuevo

y claro era o tocarme con el o levantar la moto e irme de picnic , y claro viendo que llevaba una cbr 600 rr 2007 opte por la segunda opcion , y madre del amor hermoso , llegue al final de todos los chinos , pero no me cai !!! iba con el freno trasero pillado y haciendo zig zag con la manillar para no caerme . En fin salgo de la grava y sigo palante

Me caliento con unos pocos ,ibamos ligeros , y claro llegaba la zona de las frenadas fuertes , y ahi era haber quien frenaba mas tarde y mas fuerte .... asi que llego un momento que mi moto no daba mas y sali de nuevo a por chinos jajaja , pero tampoco me cai , si es que aprendi de alguien en jerez.... :wink: :wink: :wink:

La penultima tanda le dije a un amigo que pillara tiempos haber que tal , e hice 1.40 1.43 2.07 , se nota en cual pille bastante trafico....Despues de este circuito he visto que tengo que cambiarle varias cosas a la kawa . Lo primero es apañar los frenos , y luego tengo que hacer algo para arreglar el tema de los bajos , ya que en las curvas que habian muuu lentas , vamos iba en 2 a 4.000 vueltas , la moto se me caia en la curva , porque no tira nada de nada

hasta las 8.000 no tiene vida , y claro guadix era todo el rato 2 , 3 y 4 , en todas las salidas de curva , todas las motos me sacaban un trecho que luego tenia que comerlo en las apuradas...sin tener los frenos bien , pero bueno habia muchos chinos por donde salirse :wink: :wink:

Y nada , que he disfrutado como un cochino , la moto no dio ni un problema , la organizacion genial , pero el problema es que TENGO MONO !!! quiero meterme de nuevo en otro circuito !!! dioss esto no tiene que ser gueno .

Aqui os dejo unas fotos , cuando descargue las de la camara os pongo mas , por cierto he de deciros que tengo una al estilo TONI ELIAS :lol: :lol: :lol: , de echo en las ultimas tandas iba buscando eso y joder el paso de curva era muuu guuuenoo y me gustaba esa sensacion

Pues nada un saludo a todos y todas . Mierda el imageshack no funciona, haber si luego me deja subir las fotos
Imagen
TROLL

Mensajepor TROLL » 30 Sep 2007 22:44

Joe que esssspectacular relato, lastima que me lo perdiera, sobre todo ilustrativo como las correrectas cojoneras jejeje.
Menos mal que controlaste en las salidas a los chinos y te paso nada que esta el patio ultimamente mu revuelto.
Lo de querer mas circuito debe ser contagioso porque muebleuve quiere mas y mas segun comentan por aqui.

un saludo
v´ssssss
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
pmotero

Mensajepor pmotero » 30 Sep 2007 22:51

Con solo leerlo lo he pasado genial, asi que me imagino el haberlo vivido....sana envidia jejeje...

eso si, con cuidadin ehh??, que los chinos a veces tienen mu mala leche...

Vsssssssssssssss
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Sep 2007 23:01

D. Pedro, que sepa usted que me voy a ir a dormir estresado, joder que forma de apretar los dientes cada vez te acercabas a las frenadas. Creo que incluso me he jodido la espalda controlando los latigazos de la parte trasera en los chinos.

Por favor, la próxima vez no seas tan realista en la crónica que no la leo.

Un abrazo.
mazorko

Mensajepor mazorko » 30 Sep 2007 23:21

Ea aqui estan las fotos , la primera es de la curva a izquierdas que tantos quebraderos de cabeza me daba , porque es una curva para una supermotard claramente , alli es donde la moto mas rebotaba...

Imagen
By mazorko

Y esta foto es de la paellera , como bien le djie al fotografo , por la mañana sin saberme el circuito y las trazadas , pues pocas fotos podia hacer , que mejor que las hiciera por la tarde...pero no pudo ser , en esta misma por la tarde me iba rozando la estribera a veces
:twisted: :twisted:
Imagen
By mazorko
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 01 Oct 2007 01:05

No he leido nada, no he leido nada, no he leido nada.
No he visto fotos, no he visto fotos, no he visto fotos.

Mardito roedó, me estas poniendo los dientes largos y yo ya he dado por terminada la temporada circuiteril Imagen
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 01 Oct 2007 01:25

Muy bien relatado

Joder me has puesto los dientes laaaargoooosss!!

Con lo que me gusta ami meterme en circuitos con el coche y los karts!!! buff cuando lo pruebe con la niña!!!
mastor

Mensajepor mastor » 01 Oct 2007 08:19

MU bueno mazorkin, se ve que te han servido mis consejos jajajja, no en serio mu guapas las fotos, la proxima de guadix ya sabes que mi moto va junto a tu lechuguita en el remolque, asi que hazle sitio.
ImagenImagen
Merlo

Mensajepor Merlo » 01 Oct 2007 09:30

A Mazorco que no lo dejen escribir mas que el muy madikita lo unico que hace es ponernos los dientes MMMMMMUUUUUUUUUUUUY largos

BUena esplicadicion Mazorco del de los acontecimientos del sabado como te dije me quede con las ganas de ir, al levantarme el sabado estaba el dia nubladillo y pense que putada para Mazorco como llueva pero NO es dia se porto bien no cayo ni gota

A todo esto que tal te a parecedi el circuito de Guadix (aunque has dicho que te divertites) muy dificil d trazar, ratonero como dice , nejor no ir mas .............
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
g3ares

Mensajepor g3ares » 01 Oct 2007 10:21

Juerr....que maravilla de "debriefing" de tus tandas del circuito.....me parecia estar ahi mientras lo leia!!!!! Yo tengo muchas ganas de probar el circuito de guadix ya que me pilla bastante cerca....pero me da un poco de cangelo arrastar la Fazer, pero algun dia lo hare.

Por cierto que kawa llevas?
Disfrutando de mi CBR 2012!!!
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 01 Oct 2007 10:28

BUAAAAAAAAAAAAAAAA! BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! yo quiero........el nene quiere circuito!!!! MAMA!!!!! DILE ALGO A MAZORKO QUE ME HACE ENVIDIA!!!!!

seras canalla, menuda cronica....y de las fotos no hablemos.....y encima el tio con modestias "solo tocaba a veces"....seras mamon....
en fin tio, a ver si algun dia coincidimos en un circuito y me pego a tu rueda.....sensei!!!

saludos
Paco

Mensajepor Paco » 01 Oct 2007 10:50

Mazorko eres la envidia del foro, disfruta tu que puedes, el sitio mas seguro y divertido son los circuitos para quemar adrenalina y disfrutar de la moto. Enhorabuena, el relato y las fotos espectaculares. Vsssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 01 Oct 2007 11:13

ke bien me lo he pasado leyendote.
para la próxima vez le pones unas ruedas de tacos a la kawa y así puedes salir mas rápido de los chinos jajajajajjaja
envidia malaaaaaaa
V'sssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
El Peke

Mensajepor El Peke » 01 Oct 2007 14:23

muy buena la redaccion de tu dia circuitero las fotos muy guapas,por cierto si quieres ganar bajos y no lo has hecho ya cambiale el piñon de ataque y ponselo con un diente menos perderas algo de velocidad pero con esa pedazo de maquina te dara igual y para los frenos ya sabes pastillas mas blanditas y una bomba brembo aunque todo tiene su limite cuidadin con las salidas de pista que queremos otra cronica de tu proxima entrada en circuito.vssss
mazorko

Mensajepor mazorko » 01 Oct 2007 14:57

MUEBLEUVE escribió:D. Pedro, que sepa usted que me voy a ir a dormir estresado, joder que forma de apretar los dientes cada vez te acercabas a las frenadas. Creo que incluso me he jodido la espalda controlando los latigazos de la parte trasera en los chinos.

Por favor, la próxima vez no seas tan realista en la crónica que no la leo.

Un abrazo.

Espero que la proxima podamos compartila juntos :wink: :wink: :wink: un saludin
Imagen

Volver a “Foro General”