Cronica Circuitera Guadix ( tocho )

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mazorko

Mensajepor mazorko » 01 Oct 2007 14:59

pmotero escribió:Con solo leerlo lo he pasado genial, asi que me imagino el haberlo vivido....sana envidia jejeje...

eso si, con cuidadin ehh??, que los chinos a veces tienen mu mala leche...

Vsssssssssssssss

Si si , la proxima vez le pongo unas gomas de tacos y asi atrocho por la tierra :lol: :lol:

PD : haber si un dia coinciden nuestras circuiteras , por cierto , este finde me di cuenta de lo que tira esa R6 !!!
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 01 Oct 2007 15:01

Mikeldi escribió:No he leido nada, no he leido nada, no he leido nada.
No he visto fotos, no he visto fotos, no he visto fotos.

Mardito roedó, me estas poniendo los dientes largos y yo ya he dado por terminada la temporada circuiteril Imagen

la mia tenia que haber terminado ya para arreglar el tema de los frenos....ppeerroo el mono puede mas conmigo joe 8) 8) 8)
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 01 Oct 2007 15:04

sphyco escribió:Muy bien relatado

Joder me has puesto los dientes laaaargoooosss!!

Con lo que me gusta ami meterme en circuitos con el coche y los karts!!! buff cuando lo pruebe con la niña!!!

NO LO PRUEBESSSS !!!! que esta enfermedad se esta contagiendo y los primeros sintomas son esos :roll: :roll: :roll:

PD: pruebalo viene mubien para conocer mejor la moto y ati mismo en ella :wink:
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 01 Oct 2007 15:05

mastor escribió:MU bueno mazorkin, se ve que te han servido mis consejos jajajja, no en serio mu guapas las fotos, la proxima de guadix ya sabes que mi moto va junto a tu lechuguita en el remolque, asi que hazle sitio.

buf la proxima me estoy pensando en hacer el 20 campillos y el 21 guadix.....habra que mirar el taco haber que tal , pero ya sabes en mi carro siempre tendras un sitio ... ( oooooo) :wink:
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 01 Oct 2007 15:08

Merlo escribió:A Mazorco que no lo dejen escribir mas que el muy madikita lo unico que hace es ponernos los dientes MMMMMMUUUUUUUUUUUUY largos

BUena esplicadicion Mazorco del de los acontecimientos del sabado como te dije me quede con las ganas de ir, al levantarme el sabado estaba el dia nubladillo y pense que putada para Mazorco como llueva pero NO es dia se porto bien no cayo ni gota

A todo esto que tal te a parecedi el circuito de Guadix (aunque has dicho que te divertites) muy dificil d trazar, ratonero como dice , nejor no ir mas .............

ains ains que dices !!!! claro que hay que ir xikillo , no es mi preferido , pero joder con la FZ6 alli se disfrutaria como un cochino jabali . Es que la kawa pesa que te cagas , no llevaba bien los frenos , no llevo bajos , pero a pesar de todo eso me lo pase genial . Con la fazer con los frenos y al tener mas bajos y mas manejable seria la reostia

asi que la proxima vez ya sabes , por alli nos veremos
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 01 Oct 2007 15:12

g3ares escribió:Juerr....que maravilla de "debriefing" de tus tandas del circuito.....me parecia estar ahi mientras lo leia!!!!! Yo tengo muchas ganas de probar el circuito de guadix ya que me pilla bastante cerca....pero me da un poco de cangelo arrastar la Fazer, pero algun dia lo hare.

Por cierto que kawa llevas?

La zxr 750 del año 92 !!! La verdad es que puedes ir mas tranquilo y no creo que pase nada de nada , de echo muchas veces piensa que la gente va por carretera igual que si fuera en circuito , pero la gran diferencia es tu seguridad . Tranquilo que para la proxima aviso de nuevo
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 01 Oct 2007 15:16

Paco escribió:Mazorko eres la envidia del foro, disfruta tu que puedes, el sitio mas seguro y divertido son los circuitos para quemar adrenalina y disfrutar de la moto. Enhorabuena, el relato y las fotos espectaculares. Vsssss

joe nose intento pasarlo bien , de echo la moto es mi psicologa y la que me ayuda a tirar palante, y como bien dices es el mejor sitio para correr , de echo con la fz6 voy de paseo en carretera , muchas gracias compañero
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 01 Oct 2007 15:24

bronco escribió:muy buena la redaccion de tu dia circuitero las fotos muy guapas,por cierto si quieres ganar bajos y no lo has hecho ya cambiale el piñon de ataque y ponselo con un diente menos perderas algo de velocidad pero con esa pedazo de maquina te dara igual y para los frenos ya sabes pastillas mas blanditas y una bomba brembo aunque todo tiene su limite cuidadin con las salidas de pista que queremos otra cronica de tu proxima entrada en circuito.vssss

Gracias !!! joe eso es lo que quiero yo , ganar bajos , en las salidas sobre todo haber si asi compenso algo y lo de la velocidad punta no pasa nada luego se recupera como sea , aunque sea atrochando por los chinos :lol: :lol: :lol:

Yo tengo asumido que tarde o temprano caere porque cada vez vas mas rapido , buscas mayor inclinacion ... pero bueno esperemos que llegue tarde :wink: :wink:
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 01 Oct 2007 15:28

Coño esto parece una entrevista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno gracias a todos por vuestro apoyo , la verdad es que me esta gustando este mundillo mucho , haber si podemos coincidir algunos de nosotros porque las veces que lo he hecho me lo he pasado genial

Seguire contando cada vez que entre , porque la verdad me gusta contarlas y ver al cabo del tiempo como era atras , joe es que cada vez que pienso al principio de la fz6 como me iba casi fuera de la curva llendo a 80 hace poco mas de un año....QUE GRANDE ES EL MUNDO DE LA MOTO JOE
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Oct 2007 17:36

Buen relato Pedro. Cas me pongo yo a tomar las curvas con mi silla de currele. Y las fotos muy chulas. QUE ENVIDIA NENG.
mazorko

Mensajepor mazorko » 01 Oct 2007 18:51

ains ains ains , me han pasado los videos , ahora despues los colgare por aqui , decidme como puedo poner el link directamente para que salga ??
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 01 Oct 2007 20:13

mazorko escribió:ains ains ains , me han pasado los videos , ahora despues los colgare por aqui , decidme como puedo poner el link directamente para que salga ??

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=10570
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
mazorko

Mensajepor mazorko » 02 Oct 2007 09:40

Aqui os dejo uno de los videos , haber si sale bien

[youtube]http://youtube.com/watch?v=ff3jzOc0oG8[/youtube]
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 02 Oct 2007 09:59

Video numero dos

[youtube]http://youtube.com/watch?v=RTmnnQXPMEQ[/youtube]
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 02 Oct 2007 10:19

muy chulos los videos, si parece que vas lento y todo...jajajaja.

pd:mu chula tu firma nueva.... :lol: :lol:

Volver a “Foro General”