Dijeron que lo iban a poner y lo han hecho, os dejo unas fotos de lo que nos encontramos ayer por la zona. Este es elpajarito que se va a mover los fines de semana por allí:

MUEBLEUVE escribió:Pues creo que deberíamos hacer una Kdd por la zona y dado que esto huele a mucha mierda, obsequiarles con un "calvo" colectivo cuando nos sobrevuelen.
BMW´sssssssss
chicane escribió:MUEBLEUVE escribió:Pues creo que deberíamos hacer una Kdd por la zona y dado que esto huele a mucha mierda, obsequiarles con un "calvo" colectivo cuando nos sobrevuelen.
BMW´sssssssss
Bien por esas palabras! un calvito!, espero que eso no sea sancionable ni nos quiten puntos...
ISIDISI escribió:Eso eso muebleuve k nos hagan una foto al calvito jajaja eso si estacionando la motocicleta fuera del arcen y si nos sancionan pos les decimos k un apreton jajaja
Vsssssssss
MUEBLEUVE escribió:ISIDISI escribió:Eso eso muebleuve k nos hagan una foto al calvito jajaja eso si estacionando la motocicleta fuera del arcen y si nos sancionan pos les decimos k un apreton jajaja
Vsssssssss
chicane escribió:MUEBLEUVE escribió:Pues creo que deberíamos hacer una Kdd por la zona y dado que esto huele a mucha mierda, obsequiarles con un "calvo" colectivo cuando nos sobrevuelen.
BMW´sssssssss
Bien por esas palabras! un calvito!, espero que eso no sea sancionable ni nos quiten puntos...
MARVIN escribió:MUEBLEUVE escribió:ISIDISI escribió:Eso eso muebleuve k nos hagan una foto al calvito jajaja eso si estacionando la motocicleta fuera del arcen y si nos sancionan pos les decimos k un apreton jajaja
Vsssssssss
Pues yo me apunto al calvo que haga falta, aunque el mio más bien será un flequi(es q no me depilo hace mucho
).
En cuanto a los helicopteros vaya suerte teneis...y digo suerte porque solo teneis uno.
Ayer volviendo de Barcelona a casa había encima de la autopista cinco
... sí, sí, no exagero....
cinco helicopteros de la guardia civil volando en formación con sus camaras y todo
![]()
(iban volando muuuy raso). La pena es q me pillo sin la cámara de fotos.
No es la primera vez que veo helicopteros de estos, la verdad es que ultimamente proliferan mucho... pero cinco? en la vida los habia visto juntos.
Es la pega de tener una escuela de vuelo y pequeño aeropuerto cerca de Sabadell.
Que San Pistón nos pille confesaos chavales.![]()
MUEBLEUVE escribió:
No llevaban música? Me parece a mi que esta gente han visto Apocalipsis Now
MARVIN escribió:MUEBLEUVE escribió:ISIDISI escribió:Eso eso muebleuve k nos hagan una foto al calvito jajaja eso si estacionando la motocicleta fuera del arcen y si nos sancionan pos les decimos k un apreton jajaja
Vsssssssss
Pues yo me apunto al calvo que haga falta, aunque el mio más bien será un flequi(es q no me depilo hace mucho
).
En cuanto a los helicopteros vaya suerte teneis...y digo suerte porque solo teneis uno.
Ayer volviendo de Barcelona a casa había encima de la autopista cinco
... sí, sí, no exagero....
cinco helicopteros de la guardia civil volando en formación con sus camaras y todo
![]()
(iban volando muuuy raso). La pena es q me pillo sin la cámara de fotos.
No es la primera vez que veo helicopteros de estos, la verdad es que ultimamente proliferan mucho... pero cinco? en la vida los habia visto juntos.
Es la pega de tener una escuela de vuelo y pequeño aeropuerto cerca de Sabadell.
Que San Pistón nos pille confesaos chavales.![]()
Mikeldi escribió:MUEBLEUVE escribió:
No llevaban música? Me parece a mi que esta gente han visto Apocalipsis Now
No se por que os preocupais tanto. Con ir circulando legalmente no tenéis por que tener ningún problema...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rz7GNENR74o[/youtube]
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados