Atención por Ronda y alrededores....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
abdon

Atención por Ronda y alrededores....

Mensajepor abdon » 01 Oct 2007 17:50

Pues si al salir a disfrutar de nuestra moto no teníamos bastante con estar pendientes de enlatados que no nos ven, agujeros y grietas en el asfalto, guardarrailes, etc, etc, por Ronda vamos a tener que estar atentos al pajarito del cielo y a no pasarse un pelo con la velocidad y la conducción.

Dijeron que lo iban a poner y lo han hecho, os dejo unas fotos de lo que nos encontramos ayer por la zona. Este es elpajarito que se va a mover los fines de semana por allí:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Oct 2007 17:53

Hala muchachos a recaudar que ya se acercan las Navidades y tienen que pagar las pagas extras además que el gasoil de los bichos voladores está por las nubes y tb tienen que pagarlo.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Oct 2007 18:25

Pues creo que deberíamos hacer una Kdd por la zona y dado que esto huele a mucha mierda, obsequiarles con un "calvo" colectivo cuando nos sobrevuelen.

BMW´sssssssss
chicane

Mensajepor chicane » 01 Oct 2007 19:13

MUEBLEUVE escribió:Pues creo que deberíamos hacer una Kdd por la zona y dado que esto huele a mucha mierda, obsequiarles con un "calvo" colectivo cuando nos sobrevuelen.

BMW´sssssssss

Bien por esas palabras! un calvito!, espero que eso no sea sancionable ni nos quiten puntos... :wink:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Oct 2007 19:26

chicane escribió:
MUEBLEUVE escribió:Pues creo que deberíamos hacer una Kdd por la zona y dado que esto huele a mucha mierda, obsequiarles con un "calvo" colectivo cuando nos sobrevuelen.

BMW´sssssssss

Bien por esas palabras! un calvito!, espero que eso no sea sancionable ni nos quiten puntos... :wink:

Pues si os gusta la idea empezamos a pensar fechas.

BMW´ssssss
ISIDISI

calvito

Mensajepor ISIDISI » 01 Oct 2007 20:17

Eso eso muebleuve k nos hagan una foto al calvito jajaja eso si estacionando la motocicleta fuera del arcen y si nos sancionan pos les decimos k un apreton jajaja

Vsssssssss
MUEBLEUVE

Re: calvito

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Oct 2007 20:25

ISIDISI escribió:Eso eso muebleuve k nos hagan una foto al calvito jajaja eso si estacionando la motocicleta fuera del arcen y si nos sancionan pos les decimos k un apreton jajaja

Vsssssssss
ImagenImagenImagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Oct 2007 20:46

Está candado que en la bajada de san pedro van a hacer guardia todos los sabados y domingos.......

Segun la estadistica de la dgt, malaga es la provincia de españa donde los accidentes mortales en moto, en carretera secundaria han aumentado mas con respecto al año pasado. Aislandolo del resto parece que un 40% he leido por ahí....

Y la tecnologia que hemos visto todos de los pajaritos con radar(que creo que van a verse 11 por toda españa)la vamos a tener en primicia en malaga y algun otro sitio de andalucia.....(la sierra de huelva no lo descarto)
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 01 Oct 2007 20:46

MUEBLEUVE escribió:
ISIDISI escribió:Eso eso muebleuve k nos hagan una foto al calvito jajaja eso si estacionando la motocicleta fuera del arcen y si nos sancionan pos les decimos k un apreton jajaja

Vsssssssss
ImagenImagenImagen

Pues yo me apunto al calvo que haga falta, aunque el mio más bien será un flequi :roll: (es q no me depilo hace mucho :lol: ).

En cuanto a los helicopteros vaya suerte teneis... :? y digo suerte porque solo teneis uno. :? Ayer volviendo de Barcelona a casa había encima de la autopista cinco :shock: ... sí, sí, no exagero.... :shock: cinco helicopteros de la guardia civil volando en formación con sus camaras y todo :evil: :evil: (iban volando muuuy raso). La pena es q me pillo sin la cámara de fotos.
No es la primera vez que veo helicopteros de estos, la verdad es que ultimamente proliferan mucho... pero cinco? en la vida los habia visto juntos.
Es la pega de tener una escuela de vuelo y pequeño aeropuerto cerca de Sabadell.

Que San Pistón nos pille confesaos chavales. :evil: :evil:
kalimo

Mensajepor kalimo » 01 Oct 2007 21:37

chicane escribió:

BMW´sssssssss

Hombre nos pueden quitar puntos si alguno lleva la matricula tatuada o serigrafiada en el calvo sino como va a saber de quien es cada calvo? y en las matriculas de las motos untamos un poquito de desechos del apreton del calvo y asi no nos pillan...........................

Yo tambien me apunto a esa CALVADA

Podemos empezar a hacer una lista y buscar una fecha jejejejejejejejeje
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Oct 2007 21:37

MARVIN escribió:
MUEBLEUVE escribió:

Vsssssssss
ImagenImagenImagen

Pues yo me apunto al calvo que haga falta, aunque el mio más bien será un flequi :roll: (es q no me depilo hace mucho :lol: ).

En cuanto a los helicopteros vaya suerte teneis... :? y digo suerte porque solo teneis uno. :? Ayer volviendo de Barcelona a casa había encima de la autopista cinco :shock: ... sí, sí, no exagero.... :shock: cinco helicopteros de la guardia civil volando en formación con sus camaras y todo :evil: :evil: (iban volando muuuy raso). La pena es q me pillo sin la cámara de fotos.
No es la primera vez que veo helicopteros de estos, la verdad es que ultimamente proliferan mucho... pero cinco? en la vida los habia visto juntos.
Es la pega de tener una escuela de vuelo y pequeño aeropuerto cerca de Sabadell.

No llevaban música? Me parece a mi que esta gente han visto Apocalipsis Now
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 01 Oct 2007 22:01

MUEBLEUVE escribió:

No se por que os preocupais tanto. Con ir circulando legalmente no tenéis por que tener ningún problema...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rz7GNENR74o[/youtube]
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 01 Oct 2007 22:16

MARVIN escribió:
MUEBLEUVE escribió:

Vsssssssss
ImagenImagenImagen

Por aki estubieron ayer!!!!! 5 helicopteros de la GC en formación a unos... 10 pisos de altura aprox.

Seguramente estarín instruyendo al personal!!!

Ademas de que ya tenemos un radar helicoptero por aki desde hace un mesesito. hoy estaba por la autopista de llucmajor.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Oct 2007 23:50

Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:

No se por que os preocupais tanto. Con ir circulando legalmente no tenéis por que tener ningún problema...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rz7GNENR74o[/youtube]

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Los que vais como locos sois los de las japos. Nosotros vamos siempre con toda la prudencia y dentro de la más absoluta legalidad
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Oct 2007 23:59

Upsss, se me olvidó, me encanta la banda sonora de esa película, es BUENISIMAAAAAAAAAAAA

Volver a “Foro General”