SI foto = SI moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Carsol

SI foto = SI moto

Mensajepor Carsol » 01 Oct 2007 19:03

Hola a todos/as.
Como ya sabeis, llevo ya tiempo en el foro, y aunque hize mi presentación en el sub-foro de presentaciones, en aquel momento no disponía de fotos para adjuntar a mi presentación... Así que repito:

Me llamo Carlos, aunque en el foro me conoceis como "Carsol" y despues de 32 años viviendo en Madrid, he fijado ahora mi residencia en la ciudad de Málaga.
Mi "RUBIA" es una maravillosa Fazer 600 del 2002, una increible máquina, que no me ha dado ni un sólo problema, sólamente alegrías y grandes momentos, una compañera, incansable e infatigable....
Bueno que os voy a contar que no sepais....
Espero haber sabido adjuntar las fotos, (no se me da muy bien la infotmática)
Besos y abrazos para todo/as, cuidaros mucho, un saludo.

VVVVvvvvvv´sssssssssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
chicane

Mensajepor chicane » 01 Oct 2007 19:10

Bienvenido!,un fazero mas que se nos une. Espero disfrutes de esta grata compañia. :wink:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Oct 2007 19:32

Muy bonita tu moto, ahora si estás presentado en regla.

Soy de Sevilla, si vienes alguna vez por aquí, avísame y una cervecita por lo menos nos tomaremos.

BMW´sssssssss
Lavinski

Re: SI foto = SI moto

Mensajepor Lavinski » 01 Oct 2007 19:55

Carsol escribió:Hola a todos/as.
Como ya sabeis, llevo ya tiempo en el foro, y aunque hize mi presentación en el sub-foro de presentaciones, en aquel momento no disponía de fotos para adjuntar a mi presentación... Así que repito:

Me llamo Carlos, aunque en el foro me conoceis como "Carsol" y despues de 32 años viviendo en Madrid, he fijado ahora mi residencia en la ciudad de Málaga.
Mi "RUBIA" es una maravillosa Fazer 600 del 2002, una increible máquina, que no me ha dado ni un sólo problema, sólamente alegrías y grandes momentos, una compañera, incansable e infatigable....
Bueno que os voy a contar que no sepais....
Espero haber sabido adjuntar las fotos, (no se me da muy bien la infotmática)
Besos y abrazos para todo/as, cuidaros mucho, un saludo.

VVVVvvvvvv´sssssssssssssss

Me encanta tu moto!!! yo tuve una modelo 2001 comprada en el 2002 la triciolor roja/negra/blanca y era una maravilla!!

Por lo que veo la tienes muy cuidada y en esos colores la verdad es que queda de maravilla!!

Yo le cambié el guardabarros delantero por el de la 1000 en negro...y la estética mejoro una barbaridad!!! accesorio original Yamaha que me salió por unos veintipocos euros iva incluído en concesionario oficial. te lo digo porque insisto que mejora muhisimo la estética por cuatro duros.

A seguir disfrutando de esa magnifica fazer!!!

V'sss
Imagen
milhouse

Mensajepor milhouse » 01 Oct 2007 20:29

Bienvenido al foro y al club de los carburados!!! Tu si que sabes, no estos, que llevan mas electronica encima que una Play, jejejeje :twisted: . Muy bonita moto (que voy a decir yo).

Oye Lavinski, lo del guardabarros delantero es plug&play?? es que yo se lo quiero montar y en el conce me dicen que hay que adaptar. El precio que comentas es ya pintado??que barato ,no? Gracias de antemano

Adiosss!
La flecha de plata vs La perla negra
Imagen Imagen Imagen
Carsol

Mensajepor Carsol » 01 Oct 2007 20:47

:roll: Pues yo había pensado pintar el mío de amarillo, es cierto que el de la 1000, es más grande y es posible que gane en presencia la moto, pero, estás seguro del precio que has puesto? En amarillo no quedaría mejor que en negro? Aun siendo el de la 1000? Y los anclajes van bien?
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
VVVvvvv´sssss :lol: :lol: :lol: :lol:
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 01 Oct 2007 21:28

milhouse escribió:Bienvenido al foro y al club de los carburados!!! Tu si que sabes, no estos, que llevan mas electronica encima que una Play, jejejeje :twisted: . Muy bonita moto (que voy a decir yo).

Oye Lavinski, lo del guardabarros delantero es plug&play?? es que yo se lo quiero montar y en el conce me dicen que hay que adaptar. El precio que comentas es ya pintado??que barato ,no? Gracias de antemano

Adiosss!

Es plug&play:

http://www.yamaha-motor-europe.com/acce ... rview.jsp#[4704,26913,52462,0,0,0,0]

carsol escribió:Es el mismo que el de la 1000 y está como accesorio original.

Rolling Eyes Pues yo había pensado pintar el mío de amarillo, es cierto que el de la 1000, es más grande y es posible que gane en presencia la moto, pero, estás seguro del precio que has puesto? En amarillo no quedaría mejor que en negro? Aun siendo el de la 1000? Y los anclajes van bien?
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
VVVvvvv´sssss Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo del precio estoy segurísimo...en negro en otros colores no tengo ni idea.

Pregunta en tu concesionario...si miras el link que he puesto verás como queda (es la primera foto)

V'sss
Imagen
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 01 Oct 2007 21:33

milhouse escribió:Bienvenido al foro y al club de los carburados!!! Tu si que sabes, no estos, que llevan mas electronica encima que una Play, jejejeje :twisted: . Muy bonita moto (que voy a decir yo).

Adiosss!

No se tiene que adaptar absolutamente nada...a mi me lo montó mi mecánico en un momento.

Por cierto mi ex-fazer está por tus tierras puedes ver como le queda :wink:

V'sss
Imagen
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 01 Oct 2007 21:39

En Yamaha España salen + colores:

http://www.yamaha-motor.es/accessories_ ... ryId=60638

Yo lo compré en Midnight Black y le quedaba de escándalo!!!

V'sss
Imagen
milhouse

Mensajepor milhouse » 01 Oct 2007 21:56

Muchiiisimas gracias, Lavinski!!! me lo voy a pedir como esta mandao!!!
El caso es que el de carbono me hace mucho tilin, e?

Vaya chulada tambien la cupula de doble burbuja [smilie=drooler.gif]
Ahorraremos algo y le hare un regalillo a la flecha de plata.
Por cierto, mi color es el Silver Ice, no?

ya me fijare en las Fazer de la zona, a ver cual lleva el guardabarros.

Un saludo!
B´ssss, digo... V´sss!!!!
La flecha de plata vs La perla negra

Imagen Imagen Imagen
Paco

Mensajepor Paco » 02 Oct 2007 11:25

Bienvenido Carsol, tienes una moto preciosa, no se ven muchas como la tuya, espero que la mía me salga tan buena como la tuya. Saludos.
SECTOR ROQUETA Imagen

Volver a “Foro General”