Telecinco....... Las motos son malas!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Oct 2007 16:33

komodo escribió:Yo creo que las manifestaciones de los Guardarrailes vamos a tener que cambiarla y hacerla para la Dimisión de Pere Navarro. Mientras tengamos al Rey de los Paletos dirigiendo la DGT no vamos a ningún sitio. :evil:

Vsssssss

Por supuesto que si, Vamos a por él....los paletos estás mejor comiendo bellotas en el campo....aunque ahora que lo pienso con eso joderemos a los cerdos.

BMW´sssssssss
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 02 Oct 2007 17:58

CUERVO escribió:
komodo escribió:Yo creo que las manifestaciones de los Guardarrailes vamos a tener que cambiarla y hacerla para la Dimisión de Pere Navarro. Mientras tengamos al Rey de los Paletos dirigiendo la DGT no vamos a ningún sitio. :evil:

Vsssssss

Esa es la cuestión.
Hasta ahora se hacían manifestaciones para temas de guardarraíles, seguridad..... pero hay que matar al perro para que se acabe la rabia. Y el perro es el Pere.

[smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]
Imagen
Carsol

Mensajepor Carsol » 02 Oct 2007 21:03

TODOS A POR EL..........................
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
valentinik_46

Mensajepor valentinik_46 » 02 Oct 2007 21:08

Pues parece que los de tele5 no han tenido suficiente con poner el video un dia, si no que lo han vuelto a poner hoy otra vez. Estaba viendo las noticias y ahi estamos otra vez, representados por un fitipaldi haciendo caballitos y adelantando en linea continua.....que creo que todos estamos de acuerdo que eso está mal, pero no nos pueden meter a todos en el mismo saco.
La verdad es que ya estoy harto de la persecucion que estamos sufriendo, joder, es que parecemos delincuentes!!! y no solo las motos, los quad ya ni os cuento, porque aparte de motero, tambien soy quadtrero y no os podeis imaginar la caña que nos estan dando.

Solo espero que como dice MUEBLEUVE, en la manifestacion del dia 10 no aparezca ningun flipao haciendo cortes de encendio ni quemando rueda para que le graben y que cada vez que haya un acidente de moto durante el año utilicen esas imagenes para representarnos a todos

Nos vemos el día 10 en Madrid
soy el kino

Mensajepor soy el kino » 02 Oct 2007 22:27

Creo que el Gobierno de España debería de hacer test psicotécnicos y de inteligencia a sus ministros y a personas como el Director General de la DGT, de verdad que no me cuadra que personas con puestos tan importanes digan sandeces y estupideces a mansalva....o quizás seran apreciaciones mías o me estaré volviendo gilipollas, ¿o quizás sea el Gobierno de España el que conscientemente mete en sus filas a éstos individuos para crear crispación en la ciudadanía?.
masterincreible

Mensajepor masterincreible » 03 Oct 2007 06:10

desde ya las motos son mucho más peligrosas que los coches....mi padre me decia, si queres moto te compro el cajón de una vez....

Volver a “Foro General”