Pues compañeros, me uno al club
A falta de verificar la alineación con el invento del cordelito, me suelto del manillar y la moto se va para la izquierda como una flecha. Yo tiendo a sentarme a la izquierda, pero aún estando prevenido, corrigiendo mi postura y tirando todo el cuerpo a la derecha, me resulta imposible contrarrestar la desviación.
El caso es que había leído todo esto antes, como si no fuera conmigo, porque realmente la moto va cojonuda...hasta que te da por soltarte de manos para probar...mierda
No lo había hecho antes porque justo ahora llevo unos 2.000 km y la verdad, pasaba de hacer experimentos hasta cogerle más el trankillo a la moto. Además, en 20 años de andar en motos, no he ido en mi vida sin manos ni hago caballitos... por todo lo cual, no sé hasta que punto es grave el tema: repito que la moto va bien si vas cogido al manillar, que es como se tiene que ir. Tampoco noto que me cueste más entrar a las curvas a derechas que a las de izquierdas. Aunque claro, supongo que lo normal es que la moto vaya recta...
Comentar que ya lo he mirado todo (menos la alineación en sí, que pediré ayuda a mi hermano), rueda trasera perfectamente alineada, barras horquilla iguales, ejes bien apretados, no holgura en dirección o cojinetes rueda...
Rescato el tema para saber si los mas puestos en él, en concreto javitolugo, o alguno de los habituales ha encontrado respuestas y soluciones. Por otro lado, veo que hay quien ha recorrido ya muchos kilómetros aún con la moto así, querrá decir que no estáis muy a disgusto...algún efecto secundario más? desgaste irregular de ruedas por ejemplo?
Perdonad el tocho y gracias anticipadas por vuestra ayuda!
Vssssssss