Cronica Circuitera Guadix ( tocho )

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
nasho

Mensajepor nasho » 02 Oct 2007 10:42

Holamiguetes

Mazorko, tiu, eres un campeón. Hazle caso a bronco, que sabe de lo que habla.

uves
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 02 Oct 2007 11:57

Mooooooooooola, esos poooooooooor fueeeeeeera!!!!!!!!!! :wink:

Se ve que disfrutas, cabronzuelo. Sigue así, la circuititis es una buena válvula de escape para todos los problemas que arrastramos en nuestra vida.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Oct 2007 15:42

Mamoncete, ponle a la firma nueva [img]y[/img] antes y despues sin espacios para que salga....
mazorko

Mensajepor mazorko » 02 Oct 2007 15:46

Ieeeee firma actualizada !!!! gracias cuzcote por la obra de arte . Por cierto despues pongo mas videos y fotos ... :lol: :lol: :lol:
Imagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 02 Oct 2007 21:38

jajaj joder ke pasa ke los demas van de paseo, por dentro por fuera.

hay ke puntualizar, los otros es la primera vez , los otros no llevan slip, los otros no saben, los otros les pago mazorko para rodar el video jajajjajajjaj enga aaaaaa mu chulos y mucha envidiaaaaaaaaaaaa
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Oct 2007 22:55

yastastardando!!!! mas material mazorko!!!!
Merlo

Mensajepor Merlo » 03 Oct 2007 08:54

muuuuuuuuu corto el video pero chulo y me corroe la envidia
tengo una duda como Pin los demas que iban de paseo o estaban esperando algo
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
mazorko

Mensajepor mazorko » 03 Oct 2007 20:13

Merlo escribió:muuuuuuuuu corto el video pero chulo y me corroe la envidia
tengo una duda como Pin los demas que iban de paseo o estaban esperando algo

jaja que madikitas , el segundo video fue el tio que iba de paseo todo el rato y gracias al que me comi muchos chinos

El primero ibamos las dos chuchukis y yo picados , en la rectas me pasaban ami y en las apuradas y trazadas los pasaba a ellos , perrroo nos encontramos con uno mas lento , fuimos detras de el un rato hasta que echo a un lado y los pasamos :wink: :wink: :wink:

ains ains cada vez que lo pienso me da mas mono joe
Imagen
chu5

Mensajepor chu5 » 04 Oct 2007 17:45

Juer que envidia, pues yo iba a ir a verte pero viendo el dia que hacia me eche para atras, haber si la proxima vez que vayas me puedo meter de una vez que no hay manera de que coincidamos.
La proxima avisa con tiempo que haya plazas libres.

Vssssssssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Oct 2007 18:41

La próxima vez quizás seáis más de dos.... :twisted: :twisted:
pasaje

Mensajepor pasaje » 04 Oct 2007 19:08

Quisiera pedir a los administradores del foro el baneo inmediato del usuario mazorko. Los motivos son pura y exclusívamente de envidia personal; él/yo:

- Entra a circuito una vez al mes y encima no lo hace con su moto de calle / no tengo un puto euro ni pa circuitera ni pa equipo.

- Encuentra las mejores ofertas de equipamiento en la red (en ésto puedo incluir a su hermano) :lol: :lol:/ cuando las cuelga ya me lo he comprado o me pilla de pasta como en el punto anterior.

- Viéndole en las fotos, estoy seguro de que el muy cab... tiene menos perímetro de cintura que de pecho / sobre esto no digo na, no hay más que verme :oops:.

- Aún le debo una cerveza de cuando me ayudo en mi primera compra en Louis, así, como no vendría a la kdd nacional del año que viene, no se la pagaría.

- No se me ocurre más nada, la envidia me nubla la imaginación :lol: :lol: :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 04 Oct 2007 20:01

Joer que pasada !!! ... yo algun dia lo probare !!!

buenos videos y fotos..

saludos
mazorko

Mensajepor mazorko » 04 Oct 2007 21:38

pasaje escribió:Quisiera pedir a los administradores del foro el baneo inmediato del usuario mazorko. Los motivos son pura y exclusívamente de envidia personal; él/yo:

- Entra a circuito una vez al mes y encima no lo hace con su moto de calle / no tengo un puto euro ni pa circuitera ni pa equipo.

- Encuentra las mejores ofertas de equipamiento en la red (en ésto puedo incluir a su hermano) :lol: :lol:/ cuando las cuelga ya me lo he comprado o me pilla de pasta como en el punto anterior.

- Viéndole en las fotos, estoy seguro de que el muy cab... tiene menos perímetro de cintura que de pecho / sobre esto no digo na, no hay más que verme :oops:.

- Aún le debo una cerveza de cuando me ayudo en mi primera compra en Louis, así, como no vendría a la kdd nacional del año que viene, no se la pagaría.

- No se me ocurre más nada, la envidia me nubla la imaginación :lol: :lol: :lol:.

Un saludo, o dos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eres un crack pasaje , lastima que no pueda ir a cheste a las motos , no man dado una Wild Card 8) 8) 8) 8)

Pues que sepais que seguire poniendo fotos videos y enlaces de ropa interesante , y si es a final de mes , mejor jajajajjaaja
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 04 Oct 2007 21:40

Chus , muebleuve , la proxima vez entramos juntos SI o SI , y oscar tambien se viene ea , o todos o la ..... al rio
Imagen
pmotero

Mensajepor pmotero » 04 Oct 2007 23:07

Y yo..y yo..y yo.....y la p... al rio de todas formas :lol: :lol: :lol:

Vssssssssssssssss
Imagen

Volver a “Foro General”