lo ke son las circustancias, cuando yo vendi mi fz6, se la vendi a un chaval de cabra ke vino con otro ke tenia otra fz6, y este fue el ke se encargo de probar mi moto para ver como estaba, total al final se la kedo y estuvimos echando una cervezas en el bar de al lado, le estuve diciendo lo de este foro, no se si al final llego a entrar, pero me contaba ke tenia pensado comprarse una cbr r.
total esta mañana cuando ha terminado las carreras de formula 1 me ido a tomar un cafe y he visto la noticia en el periodico, digo ostia mira ke si ha sido al ke le vendi la moto, he llegado al videoclub y he puesto el mesenger, casualidad el ke le vendi la moto ke no he perdido contacto con el, estaba conectado, y le he dicho tio me he acordado mucho de ti cuando he visto el periodico, esta fatal el chaval, y me dice tio te acuerdas del ke vino conmigo a probar tu moto ke tenia una fz6 pues al final la vendio y se compro una cbr r y el ha sido el ke ha muerto, era mi colega, yo estuve hablando mucho rato con el de su moto y de la mia ya ke eramos fazeros y le dije lo de fazerhispania y todo esto.
bueno ke decir ke lo siento mucho y un abrazo a toda su familia y a su colega en especial.
http://www.diariocordoba.com/noticias/n ... kid=354458