Un compañero ha comentado que le gusta ponerle nombre a sus motos. Yo tambien hago lo mismo y he pensado en preguntaros si haceis todos lo mismo.
A mi primera Fazer del ´99 le llamaba Negrita, evidentemente por su precioso color negro. A la Fazer que tengo ahora, del ´03 le llamo Pitufina tambien por lo del color, azul, por supuesto.
Pues yo la llamo "El pepino azul"...jeje ya que la mía tambíen es azul.
Pero hay gente que la llama "el camello" porque no se le acaba la gasolina...qué cosas!!!
Ráfagassss
Pues yo siempre las he puesto nombre, incluso si voy en ruta larga siempre vamos manteniendo una conversación.
Ducati Road 250 - Lola (por lo hipy que era)
Suzuki bandit 400 - Susi (por la marca )
Suzuki bandit 600 - Gordi (por su anchura)
Yamaha Fazer 1000 - Juani (lo dijo mi mujer, y punto )
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
A la mia todavia no la tengo bautizada aunque estaba barajando varias posibilidad y si es costumbre poner nombres pero aun no me he decidido.
La variant hipertrucada con la que curro es conocida por mi y por los demas como "la bestia indomable". Soy el unico de los 4 que anduvieron con ella que no cayo en la 1º semana por lo traidora que es XD.
A la mia la llamo LA FAZINEROSA. Cuando estoy muy cariñoso con ella, la llamo de todo, TXURRI, TXIKI, PRETXIOSA. (espero que mi chica no lea este post nunca)
La mia aun no tiene nombre,pero cada vez lo tengo mas claro.En cuanto salga del taller,lista para rodar la llamare Fenix,sepongo que es evidente. Aunque el que le puso Glover no esta mal...el avispon rojo
Vssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Pues la mia es DULCINEA.....porque me lo dijo ella que le pusiera así y yo por supuesto no le llevo la contraria. Ella sabrá porque ha querido que la llame así, aunque de vez en cuando la llamo LA NIÑA DE MIS OJOS.
-En marcha la llamo "PEPINOTE" pero cuando la veo aparcada la miro de reojo, le sonrio y le digo "GUAAAAPA", el colmo es cuando la pongo en marcha y siempre me guiña un ojo, no puedo resistirme y yo tambien se lo guiño.
Es ke kreo ke me he enamorado.
Vsssssssss