komodo escribió:Ya me parecía a mí que el Hierros no se podía caer igual que el Glover.![]()
Por cierto Goku, creo que el Aceite lo trajistéis al Pit en la penúltima tanda o la primera de la tarde. Que nos corrija Hierros. Después se nos olvidó a todos incluido a Hierros. Seguro que la próxima no consumirá aceite, ¿verdad Hierros?
Vssssssss
Glover escribió:komodo escribió:Ya me parecía a mí que el Hierros no se podía caer igual que el Glover.![]()
Por cierto Goku, creo que el Aceite lo trajistéis al Pit en la penúltima tanda o la primera de la tarde. Que nos corrija Hierros. Después se nos olvidó a todos incluido a Hierros. Seguro que la próxima no consumirá aceite, ¿verdad Hierros?
Vssssssss
, Oyeeesss¡ pero que es esto... me parto y me mondo oyes...
bronco escribió:No pasa nada komodo si el otro dia en Albacete decia q las supersport no tumbaban nada jaja la suya si q tumba,q cachondo, ya sabes glover q las power no avisan.vsssss
Glover escribió:bronco escribió:No pasa nada komodo si el otro dia en Albacete decia q las supersport no tumbaban nada jaja la suya si q tumba,q cachondo, ya sabes glover q las power no avisan.vsssss
Pues eso, que espero que ninguno de vosotros llegueis nunca a tumbar tanto como yo....VSS
MUEBLEUVE escribió:Joder Hierros, no sé si es peor la caída en si o aguantar a toda esta panda dándote la brasa.
Se van a librar porque son buena gente que si no.....
Por cierto tio, esta mañana te llamé por teléfono y pasaste de mi como de la M....DA.
BMW´ssssssssssss
anuska escribió:pues me parece q los años no pasan en balde para ninguno,pasaros por el medico y q os mande algo para la memoria,lo del aceite fue en la ultima tanda,osea en la q te tiraste por los suelos.
como mi hierritos no es cabezon no le dio la gana de q yo le hechara el aceite,me dijo q no hacia falta ya q hivan a salir y q no le daba tiempo,a todo esto se estaba fumando un cigarro sin casco ni guantes y bajado de la moto,vamos q no daba tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados