la rubia y fazera en circuito

Vídeos y fotografías.
merucu

Mensajepor merucu » 08 Oct 2007 15:54

Joooooooooo, yo hace ya 3 semanitas que fui al cursillo y me has vuelto a recordar todas las sensaciones, la verdad que engancha y mucho, además que se aprende y mejora un monton, sobre todo posición en la moto y para ver un poco los límites.
Me alegro que lo pasaras bién, yo si puedo, para la primavera repetiré, ahora hay que ir ahorrando un poco.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
ainos

Mensajepor ainos » 08 Oct 2007 16:27

gracias a tod@s, la verdad es que es una experiencia inolvidable y como dice pmotero, ya tengo circititis en el cuerpo, mira que tenia pensado ponerle las maletas laterales a la moto, y por ahora me parece que ese dinerito va para otro curso, que tampoco pasa nada por llevar el casco y la chaqueta en la mano :D
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 08 Oct 2007 16:33

Ains ains ains la envidia me corroe :? :? :? :? , me alegro de que te gustase , la verdad es que para mi es de los mas bonitos circuitos de andalucia y mu tecnico , ains ains YO QUIERO !!!!!

Pero ahora ya estas perdida !!! te habra dado circuititis aguda , solo pensaras en entrar de nuevo :wink: :wink: :wink: , espero que el curso te haya servido para mucho , haber si algun dia coincidimos en alguna tandilla

PD : ahora a tener cuidadin y saber diferenciar circuito con carretera , aunque ya te habras dado cuenta seguramente , un saludin
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Oct 2007 17:32

Uff, da miedo sólo de leerla, si alguna vez coincidimos en una rodad o curso procuraré no caer en su grupo....mi ego motero no soportaría que me levantase las pegatinas :lol: :lol: :lol:

Me alegro de que disfrutaras, yo también lo hice cuando entré.

BMW´sssssssssss
TROLL

Mensajepor TROLL » 08 Oct 2007 22:09

joe que gozada leerte, esta claro que disfrutaste como un chiquillo con una caramelo en las manos.
A ver si te animas y nos dices mas cosas para lo que no tenemos todavia circuititis aguda como...tecnicamente estuvo bien el curso? era lo que esperabas en cuanto enseñanza aprendida? tenias gomas nuevas? se deterioraron mucho? etc etc etc.
Evidentemente no te compres las maletas jejeje
Un saludo
V´sssss
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 09 Oct 2007 00:14

QUe ganas tengo de pillar un cursillo de esos!! bufff
Alex

Mensajepor Alex » 09 Oct 2007 08:11

Genial reportaje!!!!!