Me reparan mal la moto y encima me engañan

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Sep 2007 21:12

thundercat escribió:SI QUIERES UN CONSEJO DE UNA PERSONA QUE TRABAJA EN UN TALLER, ENTRA A TU TALLER CAGANDOTE EN TODO LO QUE SE MENEA.
SOLO ASI TE HARAN ALGO DE CASO. Imagen

Tu no serás la de la foto que aparece en tus mensajes, no? Porque si eres esa no creo que te haga mucha falta chillar para que te hagan caso.... :lol: :lol: :lol:
x31s2

Mensajepor x31s2 » 29 Sep 2007 21:34

La mayoria de los talleres son unos gitanos, ojo con ellos y si no al Juzgado y a la oficina del consumidor y si no esto.. Imagenmunicion.
ImagenImagenImagen
milhouse

Mensajepor milhouse » 30 Sep 2007 22:04

Bueno, hombre, que tampoco es plan de entrar alli como un energumeno!!!jejeje. Soy de los que prefiere hablar con tranquilidad porque a mi no me gusta que mis clientes me voceen, la verdad, aunque todos tenemos un limite.
Muchas veces en los talleres te hacen mas caso hablando con educación y de forma calmada que dando puñetazos en la mesa (es un decir), pero eso si,con un escote como el de la foto no hace falta ni mediar palabra, jejeje.
A ver mañana que me cuenta el chaval y os lo comento.

gracias de nuevo por vuestro interes!

un saludo!!
La flecha de plata vs La perla negra
Imagen Imagen Imagen
milhouse

Mensajepor milhouse » 30 Sep 2007 22:05

Se me olvidaba. Guss, tienes un mp!!

Ta luego

Imagen Imagen Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 30 Sep 2007 22:12

MUEBLEUVE escribió:
thundercat escribió:SI QUIERES UN CONSEJO DE UNA PERSONA QUE TRABAJA EN UN TALLER, ENTRA A TU TALLER CAGANDOTE EN TODO LO QUE SE MENEA.
SOLO ASI TE HARAN ALGO DE CASO. Imagen

Tu no serás la de la foto que aparece en tus mensajes, no? Porque si eres esa no creo que te haga mucha falta chillar para que te hagan caso.... :lol: :lol: :lol:

Jejjejjejejejejejejj Fernando tu como siempre pensando en dos buenas razones
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
milhouse

Mensajepor milhouse » 08 Oct 2007 21:40

Que tal, muchachada??

Bueno, que ya tengo la moto a tono!!!! :D :D Despues de centrar la dirección, la chisma ya va como debe.
Bueno, va mejor por que con el montaje de los tacos de teflon en la horquilla, cambio de aceite de la misma y neumatico delantero nuevo (pilot power) parece otra! vaya gozada!! parece mentira que cambie tanto el comportamiento una mejorilla de nada como esa. Lo que me falta es regular un poco el amortiguador trasero y ale, a correr (uy si me oye uno que yo me se y que tiene barba blanca como papa noel..... :twisted: ).

Lo que le queda por montar son las pegatas laterales y los tacos anticaida (originales, jeje) para que vuelva a ser la misma.

Que contento estoy!!!!! :lol: :lol:

B´ssss, digoo V´ssss!!!

Imagen Imagen Imagen
julio

Mensajepor julio » 08 Oct 2007 23:43

me alegro milhouse, ya pasó el calvario, por cierto que cuesta mas o menos poner los tacos de teflón y cambiar el aceite a la horquilla?

vvv´´sss
NO PAIN NO GAIN
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar. ¡Así es como se gana! (ROCKY)
milhouse

Mensajepor milhouse » 09 Oct 2007 14:56

Hola!! gracias, Julio. A mi me cobraron 90euros con el cambio del neumatico incluido, asi que cuenta que unos 85 eurillos. Si te digo la verdad, ni idea de lo que les ha costado a otros.

un saludo!

Imagen Imagen Imagen
julio

Mensajepor julio » 11 Oct 2007 00:11

OK, gracias, si en la próxima revision me decido se lo cambio, parece q merece la pena.

vvv,,sss
NO PAIN NO GAIN

No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar. ¡Así es como se gana! (ROCKY)

Volver a “Foro General”