¿QUE SIGNIFICA FAZER? AQUÍ LA RESPUESTA

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MALAGAFAZER

¿QUE SIGNIFICA FAZER? AQUÍ LA RESPUESTA

Mensajepor MALAGAFAZER » 03 Feb 2006 13:27

DESCONCERTANTE, y es cierto por que no es lo que parece, o sí? según lo miremos, pero desconcertar desconcierta por que cuando te pones a los mandos y comienzas a pilotarla las sensaciones que produce solo lo sabemos los que tenemos una.
V´sssssss malagueñas
NUNCA INGRESARIA EN UN CLUB QUE ACEPTARA GENTE COMO YO
pelos

Mensajepor pelos » 03 Feb 2006 15:04

Creo haberlo entendido!!!!!, te refieres a que hay mucha diferencia cuando la ves y cuando la montas no???, si es asii estoy contigo, es mucho mas brutal de lo que parece la fazer. Bueno espero que sea ha esto a lo que te referias, porque si no he hecho el canelo... :roll:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Pluthonyk

grrrr

Mensajepor Pluthonyk » 03 Feb 2006 16:08

grrrrr dejar de ponerme los dientes largos!!!! Yo kiero unaaaa :lol:
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 03 Feb 2006 16:32

Pues sí pelos.....no has hecho el canelo, realmente la fazer significa DESCONCERTANTE y que maravilla que sea así. Grata sorpresa la que uno se lleva cuando pasa de verla a tenerla.

V´ssssss
MALAGAFAZER

Mensajepor MALAGAFAZER » 03 Feb 2006 19:23

si pelos has dado en el clavo era justo a eso a lo que me referia, la ves ahí tan chula y luego cuando le retuerces la oreja le sale la bestia que lleva dentro.
Yo llevo con ella- la 2003-desde 2003 claro y aún me sigue sorprendiendo...gratamente of course.
V´ssssssss
NUNCA INGRESARIA EN UN CLUB QUE ACEPTARA GENTE COMO YO

Volver a “Foro General”