Las firmas de los foreros...

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
deklan

Las firmas de los foreros...

Mensajepor deklan » 14 Oct 2007 19:31

Pues la verdad es que esta tarde estuve realizando una firma nueva.
y al final salio algo.. pero joer.. la verdad es que luego leyendo el foro he visto muchas firmas muy muy buenas, originales y curradas..

Y entre las que he visto, seguro que hay muchas mas y muy curradas, pero me han molado: Enhorabuena...

cuzcote:
Imagen

Bass-Q:
Imagen

Guss:
Imagen

Mazorko
Imagen

Gatocosmico (aunque sea una alitas de pollo) :D
Imagen

Chicane
Imagen

Por supuesto la mia :D :D :D
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 14 Oct 2007 21:00

pues si, la verdad es que hay muchas y muy chulas:

Nasho:
Imagen

Mkeldi, aunque a esta le haria yo un par de retoques, pero la foto esta muy chula:
Imagen

Komodo:

Imagen

Pelos:

Imagen

Rorro:
Imagen

Phoncadiz:
Imagen

y muchas otras........habria que hacer un topten..jajaja. Por cierto 3 de las que has elegido son mias....jejeje
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 14 Oct 2007 21:03

xento:

Imagen

sankar:
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Oct 2007 00:02

Cuzcote, no sé en qué trabajas pero deberías dedicarte al diseño grçafico si no lo haces ya. Eres un FENOMENO.

Por cierto, espero que estéis todos bien en casa después de las trombas de agua que se os han venido encima.

BMW´sssssssssssss
deklan

Mensajepor deklan » 15 Oct 2007 00:09

MUEBLEUVE escribió:Cuzcote, no sé en qué trabajas pero deberías dedicarte al diseño grçafico si no lo haces ya. Eres un FENOMENO.

BMW´sssssssssssss

jijiji.... solo te digo esto amigo
http://fazerhispania.al-foro.com/profile.php?mode=viewprofile&u=656
Es mas.. podriamos decir que se aburre mucho en el curre :wink:
Y yo que me he tirado media tarde para hacer la mia, jajaja, seguro que el las hace en 10 minutos, jajaja

saludos
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Oct 2007 00:23

deklan escribió:
MUEBLEUVE escribió:Cuzcote, no sé en qué trabajas pero deberías dedicarte al diseño grçafico si no lo haces ya. Eres un FENOMENO.

BMW´sssssssssssss

jijiji.... solo te digo esto amigo
http://fazerhispania.al-foro.com/profile.php?mode=viewprofile&u=656
Es mas.. podriamos decir que se aburre mucho en el curre :wink:
Y yo que me he tirado media tarde para hacer la mia, jajaja, seguro que el las hace en 10 minutos, jajaja

saludos

No podía ser de muchas otras maneras.... :wink:

BMW´ssssssssssss
Alex

Mensajepor Alex » 15 Oct 2007 07:52

La mia:

Imagen

Y la del Abuelo:

Imagen

Saludos.

alex.

Pd...CUZCOTE!!!

Hazme una nueva que con esto de haber vuelto a estudiar ando falto de tiempo!

Saludos.

alex.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 15 Oct 2007 09:03

jajajaja...10min dice el tio.....a ver que soy delineante...hago casitas, pero me gusta eso del diseño y hago algun que otro apaño, pero nada serio.
de todos modos hay muchos cracks por ahi......cada firma tiene su sentido y le tiene que gustar a uno mismo......

MUEBLEUVE, si que ha caido agua por aqui dos dias sin parar, no lo habia visto nunca....despues como los caracoles todo el mundo a salir a la calle.

saludos
mazorko

Mensajepor mazorko » 15 Oct 2007 10:44

la mia lleva un copyright de cuzcote , porque si por mi fuera....
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 15 Oct 2007 10:50

Holamiguetes

Pues la mía es copiada de otro :( :cry: :( :cry: :( :cry: porque yo no tengo ni PI de diseño, pero me pareció más que apropiada, porque a veces hablamos de los mismo y lo mismo y lo mismo sin variación o novedad alguna .

uves
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Oct 2007 16:40

cuzcote escribió:jajajaja...10min dice el tio.....a ver que soy delineante...hago casitas, pero me gusta eso del diseño y hago algun que otro apaño, pero nada serio.
de todos modos hay muchos cracks por ahi......cada firma tiene su sentido y le tiene que gustar a uno mismo......

MUEBLEUVE, si que ha caido agua por aqui dos dias sin parar, no lo habia visto nunca....despues como los caracoles todo el mundo a salir a la calle.

saludos

Bueno, de cualquier manera, como no dices lo contrario, imagino que estáis todos bien por casa a pesar del chapuzón. Me alegro.

BMW´ssssssssss
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 15 Oct 2007 17:41

efectivamente, estamos la mar de bien....exceptuando unas goteras en casa de mi hermano enormes, lo demas todo bien. fue mas por la marina que en alicante capital, pero vamos a pocos Km de donde vivo.....cuidaros muy y mucho de la madre naturaleza.......es sabia y cruel.

vssssssss
chicane

Mensajepor chicane » 15 Oct 2007 20:46

deklan, me siento alagado por haber elegido mi firma entre tus preferidas :wink:

La verdad es que me tire mis horas ya que en esto de la informatica no estoy muy puesto... lo mio es poner ventanas :lol: :lol:

La tuya te la curraste mogollon, tienes un nivelazo. :P
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Oct 2007 00:21

cuzcote escribió:pues si, la verdad es que hay muchas y muy chulas:

Mkeldi, aunque a esta le haria yo un par de retoques, pero la foto esta muy chula:
Imagen

Pues ya estas tardando :roll:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
deklan

Mensajepor deklan » 16 Oct 2007 00:27

chicane escribió:deklan, me siento alagado por haber elegido mi firma entre tus preferidas :wink:

La verdad es que me tire mis horas ya que en esto de la informatica no estoy muy puesto... lo mio es poner ventanas :lol: :lol:

La tuya te la curraste mogollon, tienes un nivelazo. :P

Lo que cuenta es la intencion, en tu firma en vez de poner las 4 fotos y listo.. como tenia yo antes.. pues te has currado unos efectillos.. el fondo, etc, etc,

Aqui va una NO firma.. pero graciosa. porque tenemos una coña en el paraiso motero desde que en una concentracion nos juntamos otro Fazero y yo.. haciendo equipo de futbolin.. y no nos ganaba nadie.. jeje y desde ese dia somos el equipo fazer jejeje y cantamos la cancion cada gol que marcabamos..y dimos la coña el dia entero que quedaba de concentracion con:

EQUIPO FAZER, EQUIPO FAZER HACE LO QUE UN EQUIPO FAZER HACE......ATENCIOOOONNNN, PORQUE ES UN EQUIPO FAZER

(como unas putas cabras)

Imagen
Imagen

Volver a “OffTopic”