El joven estaba tirado en la vía, tras ser arollado por otro vehículo que se dio a la fuga
Un motorista de 29 años ha fallecido a primera hora de este lunes atropellado por una furgoneta después haber sido arrollado previamente por otro vehículo que se dio a la fuga y que le dejó malherido en la calzada, a la altura del kilómetro 20 de la carretera de Andalucía (A-4), en el término municipal de Pinto.
Según han informado fuentes de Emergencias 112 y de la Guardia Civil de Tráfico, el accidente ocurrió a las 7.40 cuando, por causas que se desconocen, la moto de gran cilindrada conducida por J.M.P., nacido en 1978, fue arrollada por un vehículo que lanzó al joven a la calzada y la moto al arcén.
Tras el impacto, el coche se dio a la fuga y el joven, que había perdido el casco, intentó incorporarse, momento en el que una furgoneta le pasó por encima causándole la muerte.
Las asistencias del Summa, que encontraron el casco del muchacho a un kilómetro del lugar del accidente y en el carril contrario, intentaron reanimar al motorista sin éxito, ya que presentaba diversos traumatismo y múltiples heridas que habían terminado con su vida. La Guardia Civil trata ahora de identificar a los ocupantes del primer vehículo.
Ante esto:
Ya uno no puede ni circular tranquilo.
Si os meteis en este enlace esta las noticia y el video de esta.....
http://www.adn.es/local/madrid/20071015 ... oneta.html
Ojala nunca tuviesemos que oir estas tristes noticias....
Saludos.
alex.