otro invento para mi moto

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
pin
Moderador
Moderador

otro invento para mi moto

Mensajepor pin » 19 Oct 2007 18:52

bueno algunos sabeis ke tengo puesta la horkilla de la r6 y los frenos de la r1 en mi fazer.

pues bien la bomba de freno de la fazer esta preparada para mover las pinzas de freno de serie, yo al ponerle las de la r1 mejoro y mucho la frenada, pero podria ser mejor si llevara su bomba claro esta.

pues gracias a hierros ke me ha dado una bomba radial, en estos momentos se la estan poniendo ya os cuento como keda porke tenemos un problemilla ke el bidon del liquido no sabiamos donde ivamos a colocarlo ya ke tiene que ir mas alto ke la propia bomba, no se como lo estara solucionando, me la dara esta noche, creo ke iva a colocar una chapa agarrada al manillar o algo de eso.

los resultados los dire el domingo a ver si freno mucho mucho mejor
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 19 Oct 2007 19:25

ya me la han traido a la puerta de la tienda, escepto porke no ha tenido tiempo de pintar la chapita no esta mal como keda, ya lo hare yo o buscare otra forma de poner el bidonsillo, no la he podido probar pero ha llegado el mecanico y me ha dicho, ten cuidado ke puedes salir por arriba ke frena mucho arggggggggggggggggg habra ke verlooooooo
Imagen
Imagen
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Oct 2007 21:04

Seras cab.......... hijo de tu madre...

Te la cambio por la mía, pero me dejas la horquilla, las pinzas y la bomba radial, le añadimos mis escapes(que esos que llevas no me gustan) y le ponemos de guinda un amortiguador trasero multirregulable y.... fazer campeona que te cagas ejejej
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Oct 2007 23:09

¿El año que viene vas a correr en MotoGP? :roll:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Oct 2007 00:38

Mikeldi escribió:¿El año que viene vas a correr en MotoGP? :roll:

jejej....juajuaja..... no... y lo peor de todo es que no corre ni en llano ...jurjujur......
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Oct 2007 00:53

Mañana voy a verlo a él entre otros a Campillos, ya os contaré si corre o no, de momento por mi parte tiene el beneficio de la duda.

Las fotos dirán cómo lo hace.

BMW´sssssssssssss
Kehise

Mensajepor Kehise » 20 Oct 2007 08:38

MUEBLEUVE escribió:Mañana voy a verlo a él entre otros a Campillos, ya os contaré si corre o no, de momento por mi parte tiene el beneficio de la duda.

BMW´sssssssssssss

Muebleuve, dame un toque a eso de las 10:00h de la mañana al movil y me cuentas. Le estaré haciendo la revision a la moto, cuando termine dependiendo de la hora me paso por allí o no.... si me da la hora del almuerzo, lo mismo me paso en lata.

V'ssssss
@gsFz6

Re: otro invento para mi moto

Mensajepor @gsFz6 » 20 Oct 2007 14:41

pin escribió:bueno algunos sabeis ke tengo puesta la horkilla de la r6 y los frenos de la r1 en mi fazer.

:shock: :shock: :shock: :shock: Ni lo sabia ni sabia que se podia hacer........podias informarme :D :D

Del año de la R6 y por que no pusistes sus pinzas??
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Oct 2007 23:00

Kehise escribió:
MUEBLEUVE escribió:Mañana voy a verlo a él entre otros a Campillos, ya os contaré si corre o no, de momento por mi parte tiene el beneficio de la duda.

BMW´sssssssssssss

Muebleuve, dame un toque a eso de las 10:00h de la mañana al movil y me cuentas. Le estaré haciendo la revision a la moto, cuando termine dependiendo de la hora me paso por allí o no.... si me da la hora del almuerzo, lo mismo me paso en lata.

V'ssssss

Como ya habrás visto no te he llamado, perdona pero hasta ahora mismo no he visto tu mensaje.

I´m very sorry :cry: :cry:
supercoyote

Re: otro invento para mi moto

Mensajepor supercoyote » 23 Oct 2007 22:47

pin escribió:bueno algunos sabeis ke tengo puesta la horkilla de la r6 y los frenos de la r1 en mi fazer.

De que año es la r6 para que le valga a la fazer 2006?
No hay palabras mal dichas sino mal interpretadas
Imagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 24 Oct 2007 10:01

tiene ke ser una horquilla de r6 de las primeras ke sacaron, ke no la llevaba invertida, desde el 99 al 02, y la pinzas pueden ser de r6 o r1 lo unico ke cambia es el color de los tornillos unos en azul y otro en amarillo.
ISIDISI

pin

Mensajepor ISIDISI » 25 Oct 2007 20:24

Hola pin ,por cuanto t ha salido la mejora el total? si lo expecificas mejor jeje es k me da un mal rollo la suspension esta delantera y eso no voy a saco ni mucho menos .... mi conduccion es bastante trankila....pero me da un mal rollo esta suspension por k si hay k buscar una horquilla de r6 pues se busca.....

Vsssssss
El Peke

Mensajepor El Peke » 26 Oct 2007 11:10

Lo q hay q tener es un buen par de hu..s pq yo me se de 2 uno de ellos Komodo q lo unico q lleva son lo muelles delanteros mas duros y
va como un tiro y no hay quien le coja y Glover cuando tenia la fazer
igual, yo empiezo a creer q todo es psicologico vamos q por mucho q le pongamos a nuestras motos como se te meta algo en la cabeza mal rollo
pq a mi me ha pasado, mira Pin mucha horquilla muchas pinzas de R6 pero en Campillos le pasaba todo el mundo :D .vssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Oct 2007 14:01

No te quepa la menor duda que para un uso normal es una necesidad creada que en el fondo no necesitamos realmente.

BMW´sssssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”