Ropa olvidada en la KDD Andaluza

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mr.Tiungg

Ropa olvidada en la KDD Andaluza

Mensajepor Mr.Tiungg » 23 Oct 2007 11:17

Pues si señores, el pasado sabado me pase a dar una vuelta por la sierra, total al final llegue al Hotel donde realizamos la Kdd Andaluza, cual es mi sorpresa? la chica de la limpieza se acordaba de mi ( no se porke? sera por lo gorila que soy ) bueno y me comento que algunos nos dejamos algunos vestigios por nuestra presencia Bañadores, Trajecitos, toallas, Calcetines, gorros (kalimo) y Etc larga lista. Me comento que lo tiene todo alli guardado. Llamad y preguntar por NUria.
Imagen
Merlo

Mensajepor Merlo » 23 Oct 2007 11:37

seguro que chu5 se dejo su vestido

mandale un privado que los estara buscando por casa
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Rorro

Mensajepor Rorro » 23 Oct 2007 11:56

ya decía yo ke hacía mucho tiempo ke no me ponía el bañador-tanga

Imagen

tendré ke bajar a buscarlo. :lol: :lol:
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 23 Oct 2007 12:59

pues yo me deje un bañador y una toalla de "cocacola", la verdad es que el bañador me da un poco igual, pero la toalla.........me gustaria poder recuperarla, pero claro desde alicante....puf!
si vais alguno a recoger cualquier prenda acordaros de mi y asi tengo excusa para ir a veros...jajajaja

vssssssssssss
kalimo

Mensajepor kalimo » 24 Oct 2007 00:14

Hola Tiungg, me alegra saludarte, yo tambien pase por ahi hace dos domingos pero no pude parar. Yo no me deje nada el gorro que yo llevaba no se de donde leches lo saco Chu5 que fue el que aparecio con dos gorros iguales.

Un saludo y vssssssssssssssss
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Oct 2007 01:42

Cuzcote si no lo hago antes de Cheste y de la manifa, al fin de semana siguiente me pasaré por allí, sé que queda un poco de tiempo pero no creo que se vayan a deshacer de ello. Recogeré tu bañador y tu toalla y si hace falta te la acerco yo....no te voy a hacer bajar para eso, no?

Un abrazo
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 24 Oct 2007 09:53

MUEBLEUVE escribió:Cuzcote si no lo hago antes de Cheste y de la manifa, al fin de semana siguiente me pasaré por allí, sé que queda un poco de tiempo pero no creo que se vayan a deshacer de ello. Recogeré tu bañador y tu toalla y si hace falta te la acerco yo....no te voy a hacer bajar para eso, no?

Un abrazo

jajajaja, vale a ver si es verdad, y ya que estas me los traes planchados y lavados.......y a ser posible con olor a rosas....jajajaja

deseando estoy veros por aqui

vsssssssssssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Oct 2007 16:12

cuzcote escribió:
MUEBLEUVE escribió:Cuzcote si no lo hago antes de Cheste y de la manifa, al fin de semana siguiente me pasaré por allí, sé que queda un poco de tiempo pero no creo que se vayan a deshacer de ello. Recogeré tu bañador y tu toalla y si hace falta te la acerco yo....no te voy a hacer bajar para eso, no?

Un abrazo

jajajaja, vale a ver si es verdad, y ya que estas me los traes planchados y lavados.......y a ser posible con olor a rosas....jajajaja

deseando estoy veros por aqui

vsssssssssssssss

Uyuyyu, que fácil me lo estás poniendo...en cualquier momento las cornetas y los tambores anunciarán mi llegada :wink:

BMW´ssssssssssss
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 24 Oct 2007 17:44

MUEBLEUVE escribió:Uyuyyu, que fácil me lo estás poniendo...en cualquier momento las cornetas y los tambores anunciarán mi llegada :wink:

BMW´ssssssssssss

jajajajaja, ya te imagino cual emperador romano entrando en la ciudad.....jajaja......

Volver a “Foro General”