TRUSO escribió:Hola a todos y todas. Me presento. Me llamo Ángel, soy de Valencia y tengo 37 takos. Me compré una Yamaha S2(fazer) este verano(en julio) y estoy flipao con ella, va como un tiro. Lo unico que me reconcome es el cambio, los hachazos que mete en 1ª, 2ª y 3ª. He hablao con la casa y me dicen que es normal y, la verdad, no se...
Bueno, saludos. Espero poder participar en este foro.
ainos escribió:TRUSO escribió:Hola a todos y todas. Me presento. Me llamo Ángel, soy de Valencia y tengo 37 takos. Me compré una Yamaha S2(fazer) este verano(en julio) y estoy flipao con ella, va como un tiro. Lo unico que me reconcome es el cambio, los hachazos que mete en 1ª, 2ª y 3ª. He hablao con la casa y me dicen que es normal y, la verdad, no se...
Bueno, saludos. Espero poder participar en este foro.
Bienvenido, en refrencia a tu problema con el cambio, a mi me pasó lo mismo cuando la saque del concesionario en agosto, me pegaba unos golpes el cambio ya fuera 1ª, 2ª y 3ª, como reduciendo, al final era tema del embrague, cuando le pase la revisión me lo ajustaron, llevaba un poco olgada la maneta y era el motivo de que la caja de cambios no entrara bien.
una vez solucionada la cuestión, ni punto de comparación, va finisima, y la verdad no hecho de menos para nada el embrague hidraulico de la ducati, estoy super contenta con la fazer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados