Hola a todos y todas. Me presento.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 25 Oct 2007 18:19

Bienvenido a este foro espero que lo disfrutes tanto o mas que tu montura.

Del cambio no te digo ná porque ya te lo han dicho tó.
Paco

Mensajepor Paco » 25 Oct 2007 18:24

BienvenidoTruso, lo del cambio es normal en casi todas las motos, la primera a mi me suena siempre, he intentando afinar la rueda del embrague y el sonido no desaparece, te acabas acostumbrando al puto CLANKKK, la segunda intenta acompañar la palanca del cambio hasta el final de su recorrido, a mi me da resultado y no suena tan fuerte. Si tienes el bote del agua del radiador casi vacío puedes llenarlo tú y te quedaras mas tranquilo, a mi me lo dieron tambien casi vacío y lo rellené yo con una gomita, o una jeringa, porque la boca es pequeñita, no se porqué coño entregan las motos casi sin agua, ya no les basta con el chorreon de gasolina con que nos las entregan, que yo por poco no llego a la gasolinera. Vssssssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 25 Oct 2007 18:40

Enhorabuena por la moto. Igualita que la mía, solo que un mes más joven. Lo del cambio... suena bastante, si. Sobre todo cuando está fria. Ahora que cuando la lleve a la próxima revisión les pediré que me ajusten la holgura del embrague, que creo que la mía también tiene un pelín demás.

Un saludo.
Imagen
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 25 Oct 2007 18:42

¡Y disfruta de las carreteras de Valencia! Snif, snif... como echo de menos la tierra materna...
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Oct 2007 22:57

Paco escribió:BienvenidoTruso, lo del cambio es normal en casi todas las motos, la primera a mi me suena siempre, he intentando afinar la rueda del embrague y el sonido no desaparece, te acabas acostumbrando al puto CLANKKK, la segunda intenta acompañar la palanca del cambio hasta el final de su recorrido, a mi me da resultado y no suena tan fuerte. Si tienes el bote del agua del radiador casi vacío puedes llenarlo tú y te quedaras mas tranquilo, a mi me lo dieron tambien casi vacío y lo rellené yo con una gomita, o una jeringa, porque la boca es pequeñita, no se porqué coño entregan las motos casi sin agua, ya no les basta con el chorreon de gasolina con que nos las entregan, que yo por poco no llego a la gasolinera. Vssssssssssssss

Ojo con el líquido que le echáis al circuíto de refrigeración porque creo recordar que Kehise dijo hace unos días que lleva uno algo especial. Lo dijo en el post del perro que se le había comido el filtro, podéis mirarlo.

BMW´ssssssssssss
mazorko

Mensajepor mazorko » 25 Oct 2007 23:48

Bienvenidos seas compañero ,disfruta de tu motico a tope y siempre por lo negro , ah por aqui hay dos dichos.....

1. NO RODADA PAGADA A MAZORKO = NO PRESENTACION

2. NO DONATIVO PARA R6 PARA MUEBLEUVE = NO POST

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Oct 2007 23:57

mazorko escribió:Bienvenidos seas compañero ,disfruta de tu motico a tope y siempre por lo negro , ah por aqui hay dos dichos.....

1. NO RODADA PAGADA A MAZORKO = NO PRESENTACION

2. NO DONATIVO PARA R6 PARA MUEBLEUVE = NO POST

:lol: :lol: :lol: :lol:

Eres la ostia Pedrito, me meo toa :lol: :lol: :lol:

Un abrazo

Volver a “Foro General”