Boutic en Valdemoro o Pinto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Bercio

Boutic en Valdemoro o Pinto

Mensajepor Bercio » 28 Oct 2007 12:06

Pues a ver si me podeis echar una mano, un amigo acaba de entrar el la gran familia motera y tiene que comprarse de todo y me preguntó si sabia de alguna tienda en Valdemoro o Pinto que mereciese la pena para darle un vistazo y comparar con lo que ya habia visto, yo no tengo ni idea

V´sssss
Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 29 Oct 2007 08:50

Pues en Valdemoro o Pinto no me se ninguna, pero en Alcobendas hay una cojonuda. Si le apetece subir dimelo y te doy la dirección y el tlfn.

V'sssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Bercio

Mensajepor Bercio » 29 Oct 2007 12:53

Rorro escribió:Pues en Valdemoro o Pinto no me se ninguna, pero en Alcobendas hay una cojonuda. Si le apetece subir dimelo y te doy la dirección y el tlfn.

Pues no estría de más tenerlo porque vamos bastante por Alcobendas y Sanse y siempre hay un rato para visitar tiendas. Gracias

V´ssssss
Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 29 Oct 2007 13:25

La tienda está en la Av. de España nº 40 (en la parte de sanse, cerkita de la gasolinera) se llama "División Motos" y pertenece a Motos Basi.
La acaban de abrir, para mas info habla con Bronco ke es el ke la lleva.
V'sssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Oct 2007 15:13

El teléfono está en el subforo Compraventa.

Venga a gastar mucho dinerito....no seáis tacaños joder :wink: :wink:
Aligator

Mensajepor Aligator » 29 Oct 2007 23:13

Pues a mitad de camino pasas por Madrid y en la zona de Principe de Vergara , tengo la tienda mas gonita der mundo mundial .

www.turinconmotero.es , algunas veces hasta nos volvemos locos y hacemos descuentos a grupos de compras y/o usuarios de foros.

Tenemos de todo un poco y sobre todo material del que nos gusta a nusotros .

Vsssss
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
Rorro

Mensajepor Rorro » 30 Oct 2007 08:36

Vas un poco a saco no Aligator??
Te mando un privi.

ImagenImagen
Aligator

Mensajepor Aligator » 30 Oct 2007 17:51

Recibido privado y disculpad por la intromision , digamos que llevamos abiertos desde Abril y es el animo vendedor .

Si os ha molestado mi intromisión os pido disculpas . :oops:

Vssss y a disfrutar de vuestra moto , si veis pasar una FZ6 S 06 Azul recien matriculada y apartir de tomorrow por la evening direccion Madrid en la NI o viceversa igual..... soy yo .

Salu2 y disculpas de nuevo

P.D. Igual cerveceamos algun ¿domingo o sabado?
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend

Volver a “Foro General”