Comprar en el desgüace

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
LvaLance

Comprar en el desgüace

Mensajepor LvaLance » 29 Oct 2007 12:32

No he comprado nunca en un desgüace y me pregunto si cuando compras algo hay posibilidad de devolución, porque imáginate que compras sin ser muy entendido en mecánica, en mi caso una rueda, y que al llevarla al taller el mecánico te dice que está tocada.
¿Habeis tenido experiencias de este tipo?
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
N-IV

Mensajepor N-IV » 29 Oct 2007 12:43

por propia experiencia, yo compré una vez una agarradera de una antigua fazer, y resultó que estaba bastante rayada, es mas le faltaba material, después de mucho quejarme, me dijo el tipo que se la mandase pero que los gastos los pagaba yo, así que opté por quedármela y tratar de arreglarla, mi consejo es que te cerciores que es la pieza que estás buscando, que te mande una foto, y que verbalmente se comprometa a recojerte la pieza si se ha equivocado él, sufragando todos los gastos originados.

Pd. motostion, es donde yo compré la pieza...
mazorko

Mensajepor mazorko » 30 Oct 2007 00:10

lo mejor es que compres la pieza en persona para ahorrarte esos disgustos y si puedes con alguien que entienda
Imagen
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 30 Oct 2007 00:57

Estoy con mazorko. Del desguace nunca te puedes fiar de como está sin comprobarlo tu mismo.
LvaLance

Mensajepor LvaLance » 30 Oct 2007 00:59

Bueno yo me refería a que vas a comprarlo tú mismo in situ pero como no eres un gran entendido te la meten doblada, entonces ¿qué hacemos?
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.

Bueno, eso es lo que yo creía.
Log4n

Mensajepor Log4n » 30 Oct 2007 01:12

pues yo casi todas las piezas han sido de desguaze y sin ningun problema, es mas un manillar q no me valia se lo mande y el tio se porto pq se encargo el de los portes, tambien es segun quien pilles, pero en desguaze de motos yo por ahora he encontrado muy buena gente, sobre todo con motoye, se portaron conmigo de puta madre, y la pasta q me ahorre, eso no lo paga ni la master card je je.
Fran3030

Mensajepor Fran3030 » 30 Oct 2007 22:44

Dependerá del desguace, yo en otra moto compré por tlf un maza de embrague, la puso el mecánico y estaba igual de mal que la mía , se la devolví por SEUR y me pagó lo que había pagado, 0 problemas.

Salu2

Volver a “Foro General”