Aun quedan entradas para Cheste!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
valentinik_46

Aun quedan entradas para Cheste!!!

Mensajepor valentinik_46 » 30 Oct 2007 11:18

Para la gente que quiera entradas, he visto en la web del ciruito que aun quedan bastantes entradas en la tribuna verde y naranja :shock: :shock:

No lo entiendo, porque cuando compré las mias no quedaban en la verde que es donde siempre voy y al final las pillé en la azul

Por cierto, ¿habeis estado alguno en la azul? ¿Que tal se ven las carreras?

http://bancaja.es/CAS/servicios/servientrada/servientradaobra.aspx?id=3240#

Por cierto, creo que a un amigo le van a dar 2 o 4 entradas para la tribuna amarilla, pero el no va porque no le gustan las motos y yo ya tengo las mias, asi que si al final me las da y a alguien le interesan las venderia por lo que costarian en taquilla, que ahora mismo no se si son 100€ o menos. Cuando me de las entradas ya os digo cuantas son y el precio. Como la carrera es este finde, en vez de enviarlas, quedariamos por cheste el viernes y alli las entrego.....y de paso nos echamos unas cervecitas :D
Fran3030

Mensajepor Fran3030 » 30 Oct 2007 11:45

A mi me da que estaban tramando algo por si los mundiales se decidían en Cheste y al no ser así las sacan a la venta.

Salu2
valentinik_46

Mensajepor valentinik_46 » 30 Oct 2007 11:56

La verdad es que es muy raro, porque cuando fui a comprar las entradas a la semana siguiente de ponerlas a la venta, no quedaba casi nada!!! y ahora, una semana antes de la carrera, sacan a la venta las entradas de todo un sector completo que se suponia que estaba agotado
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 30 Oct 2007 12:10

No, lo ke pasa es ke han hecho una ampliación de las gradas y sacan a la venta esas entradas.
supersam

Mensajepor supersam » 30 Oct 2007 13:04

Han puesto gradas de esas de mecanotubo por encima de las gradas de hormigón. Total, que más para arriba y con algún que otro movimiento extraño de la grada ( :twisted: ).

Por cierto, desde la tribuna azul se ven muy bien, aunque yo prefiero la grada amarilla.

Volver a “Foro General”