Yamaha zona R

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
estemugue

Yamaha zona R

Mensajepor estemugue » 29 Oct 2007 21:12

Hola!

Solo queria saber si soleis visitar el foro de la fazer en yamaha zona r, simplemente.

salu2
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Oct 2007 22:30

Pues yo de vez en cuando desde hace un mes, antes no, pero....se puede saber el por qué de tu interés?

BMW´ssssssssssssss
aniotz

Mensajepor aniotz » 29 Oct 2007 22:31

Yo si,pero me suelo liar leyendo a los quemadillos de las R6 y R1 :D :D
estemugue

Mensajepor estemugue » 29 Oct 2007 23:39

Tiene algun resquemor con este foro?
http://www.yamaha-zonar.com/modules.php ... ic&t=27546

salu2
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 29 Oct 2007 23:53

estemugue escribió:Tiene algun resquemor con este foro?

salu2

Que yo sepa no. De todas maneras a ese tipo de comentarios no hay que darle mas importancia que la que tiene.

Gente chorra hay en todos los lados.

Que no se le ocurra a nadie entrar a debatir estupideces o este merodeador se entristecerá.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
mazorko

Mensajepor mazorko » 29 Oct 2007 23:57

Yo solia entrar hace mucho tiempo , cuando me pille la motico , pero desde que conoci este la verdad es que no lo frecuento mucho
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Oct 2007 08:04

Mikeldi escribió:
estemugue escribió:Tiene algun resquemor con este foro?

salu2

Que yo sepa no. De todas maneras a ese tipo de comentarios no hay que darle mas importancia que la que tiene.

Gente chorra hay en todos los lados.

Que no se le ocurra a nadie entrar a debatir estupideces o este merodeador se entristecerá.
Vsss. :twisted:

Como siempre comparto tu opinión, yo también me pondré muy triste, y lloraré, y patalearé y haré huelga de hambre y lo mismo hasta me compro una R6 y sigo entrando por aquí....ea
latinlove

Mensajepor latinlove » 30 Oct 2007 11:56

Como dice Mikeldi gente chorra hay todos los lados, y no por tener una R6 es ser un quemado, yo la tengo y siempre e ido con la gente de fazer-hispania sector CAT desde que la tengo y me han tratado por igual, que suelen ser flipao los de la R, no digo que no pero cada uno es libre de opinar, leer, y decir o es que acaso ya no hay libertad de expresión.

cada uno que entre, que lea y que escriba donde mas le guste y que yo que tengo una R6 siempre estoy en este foro, por que el ambiente, gente y como me lo paso con el sector CAT, no lo hay en otro foro,

OPINION PERSONAL!!!!!!!, y sin ofender a nadie,
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER
valentinik_46

Mensajepor valentinik_46 » 30 Oct 2007 12:42

A mi personalmente me ha sorprendido lo que han dicho en ese foro sobre nosotros, porque visito habitualmente ese foro, que aunque casi nunca escribo, me gusta leer lo que escribe la gente y aprender mas sobre motos, y la verdad es que hay gente muy maja por ese foro, sobre todo Tijero que es un crack en mecánica.

Pero bueno, cada uno es libre de dar su opinion y si hay gente que opina así sobre este foro, respeto su opinion......pero yo tambien doy la mia y tengo que decir que de todos los foros donde participo, este es el que mas me gusta y donde mejor ambiente ahi.
XJRastur

Mensajepor XJRastur » 30 Oct 2007 22:29

Yo empece en los foros en ese precisamente, hasta que di con este y me canse un poco de aquel. Creo que es un foro que esta muy bien y es muy completo, y tenia (no se ahora por que no lo frecuento) gente interesante que merecia la pena leer, lo que a mi me alejo de el es que tambien tenia una gran cantidad de gente que no merecia la pena leer...la mayoria :roll: y tambien otro hecho, nunca abras un post titulado "no solo de RRs vive el motero" aunque sea en la seccion de carretera :D :D :D
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Oct 2007 22:33

Pues no sé por qué me temo que sólo por ponerlo más de uno va a ir tirao a por el post, la curiosidad es muy mala.

BMW´ssssssssssss
XJRastur

Mensajepor XJRastur » 30 Oct 2007 23:57

Vaya ahora me he puesto a rebuscar y he encontrado este que me trae buenos recuerdos :D

http://www.yamaha-zonar.com//modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=213845#213845
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!

Volver a “Foro General”