K1200S

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mr.Tiungg

K1200S

Mensajepor Mr.Tiungg » 30 Oct 2007 11:04

Pues es el otro fui por casualidad a Todomoto Sevilla joer como me Puso akella flamante K1200S y ya se que es todo un insulto en este foro, pero joer la tentacion es muy grande, alli me cojio el Pepon( fijo que MUEBLEUVE lo conoce) y daniel de Ocasion y me volvieron loco Me atendieron muy bien y sembraron la duda FZ1 o K1200S

Que hago dios mio ??????'

Imagen
Imagen
El Peke

Mensajepor El Peke » 30 Oct 2007 11:10

Yo no digo na que luego me hechan a los leones pero no hay
color entre esas dos no si me dices tra vale entre la K1200S
y la Fazer esta claro,eso si si la vas a utilizar mas para viajar q para hacer curvas sino no.vssss
g3ares

Mensajepor g3ares » 30 Oct 2007 11:55

Bueno bueno.....esa K1200S......se le cae la baba a uno....

La verdad es que entre la FZ1 y la BMW....pues no se.....si no es problema de dinero....a la BMW de cabeza!!!!!

Aunque la FZ1 es muy bonita tambien y te ahorras una pasta con respecto a la BMW.
Disfrutando de mi CBR 2012!!!
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 30 Oct 2007 12:52

LA verdad es que la diferencia son 4000 € tampoco es algo tan asustante pero claro que con lo que me voy a gastar en la BMW me compro una FZ1 con maletas, no se??
Imagen
supersam

Mensajepor supersam » 30 Oct 2007 13:08

Te contesto como anterior propietario de una XX ( bastante parecida a la K ). No compares una con la otra, ya que son muy diferentes. Para largos viajes a velocidades estratosféricas, comprate la K. Si quieres una moto manejable, cómoda y para hacer curvas, comprate la Fazer. Para todo lo demás, Mastercard :lol: .
g3ares

Mensajepor g3ares » 30 Oct 2007 13:23

supersam escribió:Te contesto como anterior propietario de una XX ( bastante parecida a la K ). No compares una con la otra, ya que son muy diferentes. Para largos viajes a velocidades estratosféricas, comprate la K. Si quieres una moto manejable, cómoda y para hacer curvas, comprate la Fazer. Para todo lo demás, Mastercard :lol: .

Hombre 4000€ son mas de 600.000 de las antiguas pesetas....es una cantidad considerable de dinero con la que podrias equipar de "chucherias" la FZ1, vamos podrias ponerle lo que quisieras, pero claro se le enciende a uno el "hocico' con la BMW y claro..... Yo te entiendo... :wink:

Por tu respuesta esta claro que te tira la BMW un monton.... asi que ya sabes...esto de las motos es granparte pasión asi que.....lo que te dicte el corazon!!!!
Disfrutando de mi CBR 2012!!!
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 30 Oct 2007 13:31

subete a las dos, pruebalas si te dejan......y seguro que se cual te llevas.
yo sino hubiera problemas de pasta no me lo pensaba......

ademas, si sabes de sobra cual quieres.....lo tienes en el subconsciente.....esta ahi, hablandote, pero no quieres escucharlo.....

vssssssss
spows

Mensajepor spows » 30 Oct 2007 13:37

Si la parte economica no supone problemas, no hay comparacion posible.

La BMW bate a la Yamaha en todos los apartados, prestaciones, fiabilidad, calidad de materiales, acabados, parte ciclo...etc etc.

Yo no me lo pensaba, BMW. (ojo que el barco es un señor pepino, mas de una R se llevaria una sorpresita de lo que es capaz de dar de si la germana).
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Onirambus

Mensajepor Onirambus » 30 Oct 2007 14:26

No mezcleis churras con merinas....
---------------------------
Nuevo pero no novato.
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 30 Oct 2007 16:24

jajjajaj teneis todos razon Spows BMW no es comparable y la verdad es que salgo con tres y no tiene nada que envidiar a una GSXR, Supersam tengo claro lo que quiero ya tuve una FJ1200 y una XX y el problema es llevar siempre el carnet en venta!!! por eso por hacer viajes largos con un crucero de 180 KM/h Cuzcote tienes razon tengo el Muñequito rojo diciendome compratela y chuleaaaa Y en el Otro hombro tengo al de blanco con la coronita diciendo, no te gastes tango dinero, guarda pa el futuro,.... jajajja que liooo

Bueno en to esto alguien quiere una Fazer 1000 del 2003
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 30 Oct 2007 16:40

si pruebas la k1200s ya la has k-gao. te la comprarás con los ojos cerrados. si tienes dudas no la pruebes por qué si después no te la pillas te arrepentirás. para los que piensen que no se puede curvear os equivocais. para viajar ni te cuento. la suspensión increible. el motor no digamos. los componentes ni te cuento. el cardán. y BMW. 8)

la fz1 es muy buena máquina pero yo no dudaria entre ambas si no tuviera problemas de solvencia... :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 30 Oct 2007 17:08

Joe Tiunng pero q tas pensando. Comprate las dos y así te das dos gustazos de golpe. La BMW para viajes largos y la FZ1 pa curvear. Que no se diga que los jerezanos no tienen caché.. Jejeje
supersam

Mensajepor supersam » 30 Oct 2007 19:28

g3ares escribió:
supersam escribió:Te contesto como anterior propietario de una XX ( bastante parecida a la K ). No compares una con la otra, ya que son muy diferentes. Para largos viajes a velocidades estratosféricas, comprate la K. Si quieres una moto manejable, cómoda y para hacer curvas, comprate la Fazer. Para todo lo demás, Mastercard :lol: .

Hombre 4000€ son mas de 600.000 de las antiguas pesetas....es una cantidad considerable de dinero con la que podrias equipar de "chucherias" la FZ1, vamos podrias ponerle lo que quisieras, pero claro se le enciende a uno el "hocico' con la BMW y claro..... Yo te entiendo... :wink:

Por tu respuesta esta claro que te tira la BMW un monton.... asi que ya sabes...esto de las motos es granparte pasión asi que.....lo que te dicte el corazon!!!!

A mi me gustan todas menos las Harleys :twisted:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Oct 2007 19:40

Efectivamente Tiungg conozco a Pepote y a Daniel, de hecho con este último fuímos el año pasado a Baqueira a la Riders.

Pero ante de seguir...bronca monumental TU QUE COHONES HACES EN SEVILLA SIN LLAMARME? y además viendo motos.

En castigo te diré que te compres la FZ1. :twisted: :twisted:

Ahora en serio, gran parte de la diferencia de precio la recuperarás con el mayo valor de reventa de la K.

Tengo una BMW pero no soy bemeuvista acérrimo, me gustan todas las motos.

Las BMW´s tienen sus peguitas como las demás, pero no obstante, entre esas dos la elección es: COHETE 1200 S

Un abrazo y que no me entere yo que vuelves por Sevilla sin decirme nada.
ISIDISI

k1200r

Mensajepor ISIDISI » 30 Oct 2007 20:32

Hola a todos,y no t gusta mas la k 1200r ?esa azulita y mas barata 15750 euros , me tiene eclipsao ...jeje

http://www.arpem.com/motos/modelos/bmw/ ... t-ldb.html

Volver a “Foro General”