K1200S

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mekius

Mensajepor mekius » 30 Oct 2007 22:24

Voy acomplicarte algo más la cosa...si te planteas semejante pepino con todas las particularidades de esa palabra, buenas y no tanto,menos manejabilidad,más cara de mantenimiento...te has planteado una hayabusa o zzr 1400? para mi son dos peazo de motos, con tecnologia puntera, prestaciones de vértigo, vamos algo muy similar a lo que tu te estas planteando, si ya se que n o tienen el punto de exclusividad de la bmw, en eso estoy de acuerdo pero sólo en eso, te lo aseguro y tampoco puede ser un factor fundamental yaque no son modelos que se cambian todos los años ni mucho menos, y lo mejor, el precio, y sino mirate la kawa que ahora esta en oferta, yo al menos las miraría eh?( lástima no tener yamaha un papinaco de ese calibre...)
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 31 Oct 2007 11:22

Tienes toda la razon mekius tanbien baraje la GTR, pero claro cuestion de pasta haber como lo hago. Por cierto yamaha lo unico que se le parece a todo esto es la FJR1300 claro que sabemos todos que no es rival para una XX, aunque yo hecho de menos mi FJ 1200, mi primera gran moto ese carenado, par motor ( iba en 5ª a 80 Km/h le habrias rosco y joer 200 KM/h en un sarto) oju oju vamos a sembrar mas dudas????
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Oct 2007 15:38

Yo tuve también una FJ 1200 y era la caña, me divertí muchísimo con ella, aún la recuerdo con frecuencia.

BMW´ssssssssssss
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 31 Oct 2007 19:29

Yo no opino,yo no opino, ,yo no opino,,yo no opino,,yo no opino,,yo no opino,

Imagen

Saludos vsss.......................

PD:O te queda alguna duda?
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Oct 2007 20:16

ABUELO escribió:Yo no opino,yo no opino, ,yo no opino,,yo no opino,,yo no opino,,yo no opino,

Imagen

Se te ve el plumero un montón....

Si es que el que prueba lo bueno.... :wink: :wink:
mekius

Mensajepor mekius » 31 Oct 2007 22:34

Pero que mariconcete eres abuelete..., la verdad es que no habia pensado en tu MOTO, en fin ya decidirá, que si no es por dinero...
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Nov 2007 17:09

MUEBLEUVE escribió:
ABUELO escribió:Yo no opino,yo no opino, ,yo no opino,,yo no opino,,yo no opino,,yo no opino,

Imagen

Se te ve el plumero un montón....

Si es que el que prueba lo bueno.... :wink: :wink:

Menuo par de piezas que estáis hechos. Si después de la opinión del Abuelo aun tiene dudas es que este Tiungg no lee el foro como hay que leerlo
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 01 Nov 2007 20:16

Pues yo te diré, y con ánimo de sembrar dudas, (ahora tengo la fz1), ke respectode la fiabilidad, esta es la segunda yamaha ke he tenido y jamás me han fallado en nada (demomento), ke los recambios son económicos para yamaha, (economicos no, a precio normal, es decir no caros), y ke por contra mi anterior moto era una puta y jodia bmw, ke se me kedaba tirada siempre, es decir simepre siempre siempre, era un puto barco inmanejable de 230 kilos en ciudad y los mecánicos me pegaron kada doblada ke acabe hasta los putos guevos de las bmw para siempre jamás amén.

Pd. tambien te diré en sudefensa, ke era una bmw antigua era una r80r y cuando conseguí ke funcionara era una moto rutera de cojones (rutera, no pepino) :wink: ha ha, sin animadversión manifiesta.

Pd. tambien te dire ke la fz1 de rutera poco, porke te pide gas, gas, gas.... y tiene muy poco carenado (la semi).

Volver a “Foro General”