¿Puedo llevar a mi hijo de 8 años de paquete?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
valencia

¿Puedo llevar a mi hijo de 8 años de paquete?

Mensajepor valencia » 30 Oct 2007 22:24

Pues eso,que mi peque tiene una aficion de miedo y de siempre hemos ido juntos al circuit a todas las movidas que han hecho,y el otro dia me dijo que si ibamos a ir a las carreras en mi moto(el ya tiene la suya)y la verdad es que no se si es legal.¿alguien sabe como esta el tema?.
Decirme algo porque esta muy ilusionao.
Fran3030

Mensajepor Fran3030 » 30 Oct 2007 22:35

Lo último que yo recuerdo es que se podía llevar a un menor de 12 años siempre y cuando llegara bien a las asas y estriberas y exclusivamente para desplazamientos relacionados con el colegio.

Alguien te iluminará mejor que yo.

Salu2
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 30 Oct 2007 22:41

Menores en moto
Se permite viajar en motocicletas y ciclomotores de más de una plaza a niños mayores de siete años siempre que los conductores sean sus padres o madres, tutores o persona mayor de edad autorizada por ellos, utilicen casco homologado y su estatura les permita llegar con los pies a los estribos de apoyo.

Vsss

http://www.supermotor.com/revista/segur ... mbios.html

Si kieres ese es el link de informacion.
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
valencia

Mensajepor valencia » 31 Oct 2007 14:27

gracias,gracias por aclararme,ya que el chiquitin tiene unas ganas locas de venir conmigo,pero lo llevare solo a los entrenamientos y a comprarle una camisetilla a xeste,pero a las carreras le e dicho que solo es cosa de papas y bebedores de cerveza y el mu serio me ha dicho que si tiene que enrrollarse con su amiguita o tirarse al alcohol que se lo diga con tiempo pa ir acostumbrandose.Es que estos niños de hoy en dia son muuuu listos.
Saludossss
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 31 Oct 2007 19:37

valencia escribió:gracias,gracias por aclararme,ya que el chiquitin tiene unas ganas locas de venir conmigo,pero lo llevare solo a los entrenamientos y a comprarle una camisetilla a xeste,pero a las carreras le e dicho que solo es cosa de papas y bebedores de cerveza y el mu serio me ha dicho que si tiene que enrrollarse con su amiguita o tirarse al alcohol que se lo diga con tiempo pa ir acostumbrandose.Es que estos niños de hoy en dia son muuuu listos.
Saludossss

juas juas juas , pos si k es verdad , pero ya tendra tiempo jejejeje , un saludo

Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Oct 2007 20:30

el_cliente lo ha dejado bien claro. De cualquier forma y a efectos prácticos te diré que viejo con mi hija en moto de forma más o menos asidua desde que tenía 9 años y nunca nadie me ha parado para ver si yo era su padre o no.

Sólo una precaución más, a mi hija nunca le ha pasado pero tienen tendencia a quedarse dormidos, si vas a llevarlo de paquete con frecuencia no te vendría mal un intercomunicador para llevarlo siempre controlado, además de que es alucinante para un papi ir charlando con su enano de lo que se va viendo por la carretera, si lo pruebas fliparás, yo lo hago cada vez que salgo.

Por último, acostúmbralo desde pequeñito a que sea él quien saque la "V" para saludar, que ese detalle se va perdiendo por momentos, además te darás cuenta de que les encanta hacerlo.

BMW´sssssssssss

Volver a “Foro General”