Pues eso, que hace un rato, he podido comprobar en mis carnes, como he sido espiado, observado y registrado hasta la saciedad por un helicoptero del servei catala de transit. En lugar de preocuparse por el tio que se moria desangrado esperando una ambulancia, por el hijoput_ que va en contra por la autopista, no señor, persiguiendo a M&M por las curvas de mi pueblo, paracomprobar si iba más o menos rápido, o si cometia algún descuido.
Hay que hacer algo YA!!!!! Matriculas falsas, cambiar numeros, tapar la matricula, etc, etc. No estoy dispuesto a estar pendiente del puto pajaro, por tocar una continua al esquibar un mal asfaltado, por correr 10 km/h más, ni nada por el estilo!!!!
Basta ya de esta persecución!!! como despido al tema,sólo espero que algún dia, violen a su familia delante suyo, los troceen y asesinen, por haber perdido el tiempo, con gente normal y no haber actuadoseveramente con quien toca!!!! o hace falta hablar de 11-M, o cosas por el estilo!!!! Vergüenza me daria a mi pertenecer a este colectivo de chupasangre!!!!
Perdon,pero me tenia que desahogar con alguien!!!!

y si nos pillan, nos damos a la fuga