KinKones Mios. Todos en casa?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
saba

KinKones Mios. Todos en casa?

Mensajepor saba » 04 Nov 2007 20:18

Bueno Lore y yo acabamos de llegar y todo OK.

Os tengo que dar un tirón de orejas porque en el viaje de vuelta si uno del grupo se queda atrás (he tenido un percance sin importancia pero me he tenido que parar 1 min en el arcén) el resto debería esperarle no? XQ me he tirado 30 min a 180/190 y sólo he dado caza a Boti y Xant al resto ni le hemos olido el pelo en lo que ha restado de viaje :x

¡¡SEÑORES, HAY QUE MIRAR MÁS POR LOS RETROVISORES!!

Bueno, salvando el percance pongo la lista de rigor:
1.- Lore y Saba
2.-
3.-
...

V'sssssssss
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 04 Nov 2007 20:24

Me alegro de que estéis de vuelta.

Espero que no hayais corrido mucho a la luz del día, porque salió por la tele el elicóptero de tráfico poniendose las botas. Le sacaban la matrícula incluso a la gente que la lleva parcialmente tapada con algo. :shock: Si es que es mejor ir a velocidad legal.

Vssss
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 04 Nov 2007 20:50

yo akabo de llegar mu kansaito

pues tienes razon saba no se mu bien ke es lo ke a pasao hemos parado en el desvio pero os habeis pasado no se ya lo komentaremos este finde

1.- Lore y Saba
2.-rrikardo
3.-
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Nov 2007 21:00

1.- Lore y Saba
2.-rrikardo
3.- Lady Fazer y Muebleuve

Estamos en casa desde las seis aproximadamente, todo bien salvo que estamos machacados....no vuelvo a ir a ningún sitio con vosotros....y una mierdaaaaaaaa, venga que el sábado nos vemos otra vez en la manifa :wink:

Un abrazo y ya me contarás qué te ha pasado Saba
saba

Mensajepor saba » 04 Nov 2007 21:05

MUEBLEUVE escribió:1.- Lore y Saba
2.-rrikardo

Estamos en casa desde las seis aproximadamente, todo bien salvo que estamos machacados....no vuelvo a ir a ningún sitio con vosotros....y una mierdaaaaaaaa, venga que el sábado nos vemos otra vez en la manifa :wink:

Un abrazo y ya me contarás qué te ha pasado Saba

Pues na lo de siempre, que he ido regalando sotocascos, sotoguantes y fundas por la autopista a todo el que pasaba. Generoso que es ujno oiga... :evil:
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 04 Nov 2007 21:06

MUEBLEUVE escribió:Estamos en casa desde las seis aproximadamente,

Pero no me dirás que has salido de Cheste después de las carreras ¿no? :? Supongo que las hebréis visto por el camino o en la tele del barco ¿no?

Vssssss
Boti

Mensajepor Boti » 04 Nov 2007 21:08

1.- Lore y Saba
2.-rrikardo
4.- Mir y Boti

RETROVISORES kingkones RETROVISORES !!!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Nov 2007 21:18

komodo escribió:
MUEBLEUVE escribió:Estamos en casa desde las seis aproximadamente,

Pero no me dirás que has salido de Cheste después de las carreras ¿no? :? Supongo que las hebréis visto por el camino o en la tele del barco ¿no?

Vssssss

Estás en lo cierto, la de GP no la vimos terminar :wink: :wink: :wink:
saba

Mensajepor saba » 04 Nov 2007 21:44

MUEBLEUVE escribió:Estás en lo cierto, la de GP no la vimos terminar :wink: :wink: :wink:

Es cierto se fue 5 minutos antes que terminase Moto GP :twisted:
Imagen
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 05 Nov 2007 08:15

Pues alee, si estai tos bien, ahora lo q teneis q hacer es poner aqui los sucesos, anecdotas etc etc jeje.

Q por lo que veo hicisteis una llamada general a to kiski con el movil no? jajaja q gentuza q soissssssssss

Y este finde, manifaaa, asi q cuidaros esas gargantas chavalessssssss y chavalasssss
Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 05 Nov 2007 08:44

1.- Lore y Saba
2.-rrikardo
4.- Mir y Boti
5.- Por el cul..... Rorro

Anda keeeee.........Saba y Lore os voy a comprar una mochila ke se cierre a palanca.Para otra vez cuando kerais aligerar peso me lo decis, os ayudo a tirar cosas y asi no os teneis ke parar en el arcen.
Como ha dicho Richar esto lo comentamos cuando nos veamos , pero si el de alante no se entera tambien se puede dar gas y avisar. No es el primer viaje ke hacemos juntos, creo :lol: :lol:
V'ssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 05 Nov 2007 09:59

Me alegro de que estéis bien y de que hayais llegado todos sanos y salvos. Ya nos contaréis que tal lo pasásteis y queremos ver fotos.
saba

Mensajepor saba » 05 Nov 2007 12:44

Rorro escribió:1.- Lore y Saba
2.-rrikardo
4.- Mir y Boti

Anda keeeee.........Saba y Lore os voy a comprar una mochila ke se cierre a palanca.Para otra vez cuando kerais aligerar peso me lo decis, os ayudo a tirar cosas y asi no os teneis ke parar en el arcen.
Como ha dicho Richar esto lo comentamos cuando nos veamos , pero si el de alante no se entera tambien se puede dar gas y avisar. No es el primer viaje ke hacemos juntos, creo :lol: :lol:
V'ssssssss

Rorrito nadie pudo dar gar y avisar porque yo era el último del grupo. Pero bueno ya lo hablaremos tranquilamente con un caballo en la mano :lol:
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Nov 2007 15:52

Si es que tengo que ir vosotros para poner orden....no os puedo dejar solos :? :? :?

Besitos a todos mis niños
goku

Mensajepor goku » 05 Nov 2007 19:47

1.- Lore y Saba
2.-rrikardo
4.- Mir y Boti
6.- Goku

Ahora me conecto..es que no trabajo hoy y no he encendido el ordenador hasta ahora...vaya forma de dormir....me he levantado a la 1.30 de la tarde,jeje. Llegué sobre las 22.30.

saba escribió:Os tengo que dar un tirón de orejas porque en el viaje de vuelta si uno del grupo se queda atrás (he tenido un percance sin importancia pero me he tenido que parar 1 min en el arcén) el resto debería esperarle no? XQ me he tirado 30 min a 180/190 y sólo he dado caza a Boti y Xant al resto ni le hemos olido el pelo en lo que ha restado de viaje

Es curioso que menciones esto, porque yendo para Cheste, perdisteis dos unidades(no una, sino 2) y ni Dios, repito, ni Dios, paró o bajo el ritmo para esperarnos.Si no llego a cortar un poco, el Boti se queda mas solo que la una, y nosotros no perdimos nada, solo que el ritmo que se llevaba era elevado y esto se comentó en la primera parada, pero nadie hizo caso.Ademas, no se si lo sabiais pero yo iba para Cheste y no para el chalet, con lo que el Boti se habria perdido, porque no creo que supiera llegar hasta alli.

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”