Que buenos estos KINGKONES

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 04 Nov 2007 20:59

MUEBLEUVE escribió:
pin escribió:ostias ahora si me he cabreado, guss, kalimo, mikeldi, komodo y kehise fueron llamados y seguro ke habra mas ke no hayan leido este post, y al pin ke le den a ese no le llamamos, vale me ha dolido un huevo y parte del otro.

Ottttiaaaaaa Richi, la hemos cagao... bueno, sabes lo que te digo...? que se J...A, que a mi me ha dejado tirao a la vuelta que quedé en pasar a verlo y no me ha contestado al teléfono :twisted: :twisted: :twisted:

jajajajajaja

kuanto daño esta haciendo la telefonia movil

vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 04 Nov 2007 20:59

:evil: .............Otro que fue llamado y que dejaron los dientes largosss!!!! jejejejejeejejeejejeje pero tengo que decir que me encanto que os acordarais :wink: , nos vemos pronto chicos

Por favor ir completando lista de llegada..
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Nov 2007 21:03

saba escribió:
MUEBLEUVE escribió:
pin escribió:ostias ahora si me he cabreado, guss, kalimo, mikeldi, komodo y kehise fueron llamados y seguro ke habra mas ke no hayan leido este post, y al pin ke le den a ese no le llamamos, vale me ha dolido un huevo y parte del otro.

Ottttiaaaaaa Richi, la hemos cagao... bueno, sabes lo que te digo...? que se J...A, que a mi me ha dejado tirao a la vuelta que quedé en pasar a verlo y no me ha contestado al teléfono :twisted: :twisted: :twisted:

MuebleV, recuperando el tiempo perdido en el foro??? Esta noche a que hora te vas a acostar para mantener tu media de 500 post diarios y 40mil lecturas?

jajjaja

Pues la verdad es que hemos llegado un poco más tarde de lo previsto porque no he podido resistir la tentación de parar en un ciber a medio camino para echarle una ojeada al foro :lol: :lol: :lol:
saba

Mensajepor saba » 04 Nov 2007 21:06

MUEBLEUVE escribió:
saba escribió:
MUEBLEUVE escribió:

MuebleV, recuperando el tiempo perdido en el foro??? Esta noche a que hora te vas a acostar para mantener tu media de 500 post diarios y 40mil lecturas?

jajjaja

Pues la verdad es que hemos llegado un poco más tarde de lo previsto porque no he podido resistir la tentación de parar en un ciber a medio camino para echarle una ojeada al foro :lol: :lol: :lol:

jajaja me meo toa contigo jajjaja
Imagen
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 04 Nov 2007 22:00

:shock: :shock: :shock: no me lo puedo creer ... te as parado en serio !!! :shock: :) :D :P :lol:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Nov 2007 22:33

oscar76 escribió::shock: :shock: :shock: no me lo puedo creer ... te as parado en serio !!! :shock: :) :D :P :lol:

Eso nunca se sabrá.....COTILLAAAAAAA :roll: :roll: :roll:
kalimo

Mensajepor kalimo » 04 Nov 2007 22:47

Seguro que se ha parao a echarle un vistazo al foro, despues de 4 dias con los Kinkones tendria mucho MONO.
Imagen
Imagen
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 05 Nov 2007 07:33

pero q mamonessssss jaja, iba a poner si estabais todos en casita, pero he visto q hay un hilo q pone q tais todos ya en camita asi q me alegro!!
Sobre lo de las llamaditas, a mi tb me llamaron estos mamones, diciendo q eran de la guardia civil q me habian pillado por la m-40 a 140km/H CON LA MOTO y yo les dije, q nanai de la china jaja q cabronessssssss

me alegro q teis todos ya aqui!!
Imagen
xant

Mensajepor xant » 05 Nov 2007 11:43

Se quien tiene mi número de telefono y prohibo terminantemente que se lo deis a Ricardo.
Aunque si le tuviese dudo que le encontrase en la agenda, ¿Porqué letra tendría que buscar....?.

Ahora hay conectado un anónimo que tengo bastantes sospechas que sea un Sevillanoooo..
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 05 Nov 2007 12:28

xant escribió:Se quien tiene mi número de telefono y prohibo terminantemente que se lo deis a Ricardo.
Aunque si le tuviese dudo que le encontrase en la agenda, ¿Porqué letra tendría que buscar....?.

Ahora hay conectado un anónimo que tengo bastantes sospechas que sea un Sevillanoooo..

no seas asi sebastian o era jose luis ??? y sigue practikando el aguana guana ke ya kasi lo tienes jajajaja

vssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Nov 2007 16:10

xant escribió:Se quien tiene mi número de telefono y prohibo terminantemente que se lo deis a Ricardo.

Abraham ha sido un placer conocerte, y repesto de lo de encontrarte en el móvil para mi será muy fácil, te tengo en todas las letras... :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo, espero que nos veamos el Sábado en la manifa.

PD/ Recuerdos también para todos tus "otros tú" :lol:

Volver a “Foro General”