Como la véis de precio, mi futura moto!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
gatocosmico

Mensajepor gatocosmico » 05 Nov 2007 00:05

Gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que estoy decidido, vamos que el chaval ya ha quitado el anuncio, he quedado con el para cambiar los papeles el martes, aún así mañana me llegaré el conce para que me den precio de nueva, pa no quedarme con la duda. No voy a financiarla, no quiero pagar intereses y no me llega para nueva, me quedaría pelado, y además quiero comprarle a mi señora un shoei pa navidades con lo que la cosa se pone aún peor... :cry: .

la verdad es que no me importa no estrenarla, es la misma emoción recojerla en el conce que de manos de su dueño. De echo anoche no pegué ojo dándole vueltas al asunto, ejejejej. Mi hondita la estrené yo y mi coche lo compré con 1 año y 9000 km's y ninguna pega. lo del rodaje si es algo que me he planteado, porque a saber... pero su actual dueño me dió muy buenas sensaciones. Venía con un compi con una fz1 nuevecita y se me caía la baba..... :wink:

Bueno perdonan por el tocho, ya mañana os contaré, pero seguramente veáis pronto algunas fotitos :lol:
Imagen
mike

Mensajepor mike » 05 Nov 2007 13:47

Yo la veo bien de precio, una moto semi-nueva y con pocos km no esperes sacarle mucho mas de 1000, 1200 euros de diferencia con respecto a nueva (calculandole el cambio de nombre etc.) otra ventaja que tiene es que la revision de despues del rodaje ya la tienes pasada que eso son otros ciento y pico.

Mi caso fue parecido al tuyo y yo estoy muy contento, la moto sin problemas, y encima hice amistad con el chaval que me la vendio y de vez en cuando quedamos para hacer alguna salida, un tio de p.m.

Tu mismo, y sea lo que sea que tengas suerte. Vsssssss
abdon

Mensajepor abdon » 05 Nov 2007 14:55

gatocosmico, yo mi fazer me la compré de 2ª mano con 7800 km aprox y de lujo (además se la compré a un poli local de Sanlúcar). Vi el anuncio, quedé para verla, y me la quedé y te aseguro que ni un sólo problema. Mejor que nueva porque no tuve que hacerle el rodaje, que es un rollo.

Adelante, ya verás como no te arrepientes.

Salu2
Imagen
gatocosmico

Mensajepor gatocosmico » 05 Nov 2007 15:59

Mañana voy a por ella, voy a intentar que me la limiten alli en cadiz y pasarle la itv a ver si me la traigo ya con todo hecho, aunque me da a mí que cambiarle los papeles, que me la limiten (si me dan cita esta tarde) y itv en la mañana.... mucha tela no¿¿¿??? :shock:

Pues abdon conozco algún que otro polícia, pero creo que no han tenido nuestra burrita, de echo uno de ellos intenta convencerme para comprar la cbf 600 que es la que tiene el, dice que la yamaha es mucho motor..... vaya policia!!!! :lol:
Imagen
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 05 Nov 2007 18:56

esta misma tarde ya me e pasado por varias tiendas preguntando precio de la fazer S2 abs y la cbf 600 abs y todos coincidian en que la cbf no se puede comparar en motor a la fazer , eso si la cbf es tranquilita de manejar y para gente inexperta eso puede ser un handicap !!

saludos
Serhese

Mensajepor Serhese » 05 Nov 2007 19:14

Gatocosmico !!! Tengo un colega que se quita su Fazer carenada , es gris y negra , tiene 10000 km aprox , pide 5500 , pero creo que algo te bajaria , la moto yo se que esta de piiii madre cuidada , si quieres saber algo mas dame un toque y hablo con el , 647218289 soy Sergio.
gatocosmico

Mensajepor gatocosmico » 05 Nov 2007 20:08

Gracias Serhese, pero ya está hecho, la tengo apalabrada y mañana he quedado para cambiarla de nombre, además creo que me cojes un poco lejos....

En principio buscaba la carenada, pero no hay demasiadas opciones de segunda mano, así que cuando vi esta...

Hoy he pedido precio en el conce me sale nueva por 7150+limitación que sería entre 250 y 400€, total 7400€ en el mejor de los casos y esta que os digo son 5700+243 de transferencia+215 de limitación+itv que en total sería unos 6200 €, así que 1200 para el casco de la señora, para el seguro, para la primera revisión y para en un futuro, el topcase (como estiro el dinero no? :shock: )
Imagen
abdon

Mensajepor abdon » 05 Nov 2007 20:13

Pues la mía si que te pillaba cerquita :lol: :lol: :lol: :lol: y es la semicarenada
Imagen
gatocosmico

Mensajepor gatocosmico » 05 Nov 2007 20:33

abdon escribió:Pues la mía si que te pillaba cerquita :lol: :lol: :lol: :lol: y es la semicarenada

Y otra vez la moto pa sanlucar no???? :lol: :lol: :lol:

La quería con el bloque motor en negro, en gris como que no... pero gracias!!!!
Imagen

Volver a “Foro General”