King Kones en Cheste y Kdd Fazer-Hispania

Vídeos y fotografías.
hierros

Mensajepor hierros » 04 Nov 2007 23:10

que fotos ni que ostias no pienso verlas cabrones no se si podre soprtar ver tanta buena gente y tan buen rollo paso que no las miro otra vez :twisted: :twisted: :twisted: que guapas estan mis king-konas
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
kalimo

Mensajepor kalimo » 04 Nov 2007 23:29

Muy buenas las fotos, mucha envidia de no haber podido ir, y asi me gusta que me hagais caso y os lo hayais pasado de P. Madre.

Esos Kingkones buenos y los adoptados tambien.

Hierros mira las fotos que echaras un buen ratito y asi dolera menos ese culito.

Vsssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 05 Nov 2007 08:27

Muu bonitas las afotossss si señor, pero..... yo como soy muy muy mal pensado, donde estan las motos? yo veo comida, chicas..., chicas con conejito en cadera, pero pokito massssssssss, no se yo si habeis estado en cheste ehh ehh ehh. No os creoo :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 05 Nov 2007 10:21

Holamiguetes

No me da envidia No me da envidia No me da envidia No me da envidia NO ME DA ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Sí me da envidia buaaaaaaahhhhhhhhhh :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pero nos vemos muchos el sábado que viene :lol: :lol: :lol: :lol:

uves
anuska

Mensajepor anuska » 05 Nov 2007 10:39

pues a mi no me da envidia,otro puente q me lo he pasado muy pero q muy bien.
lo unico q puedo decir en favor de los q no fueron pero a los q si llamaron es q a la proxima intentare acordarme de quitarles tambien los moviles.
hay van mis fotos hay dos un poco borrosas pero q los alli presentes seguro q saben quien es , si lo sabeis decirlo.

muebleuve donde esta el video de la virgen de los king kones.

http://picasaweb.google.es/subsectorbol ... lS1pp2NxQU
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Rorro

Mensajepor Rorro » 05 Nov 2007 10:42

ke buenas las fotos, me he jartao a reir recordando lo borracho ke estabais jajajajajajajajaj
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
beco

Mensajepor beco » 05 Nov 2007 10:42

Da alegría ver el ambiente tan sano que hay por aquí. Enhorabuena por los buenos ratos que habéis pasado y por compartirlos con los demás.

V'sssssss.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 05 Nov 2007 10:57

Dios!!! he tenido que ser muy malo en otra vida...pero malo de acuchillar y matar, porque este sufrimiento de ver estas fotos no tiene otra explicacion....
menudo sarao os montasteis canallas.......me han encantado las fotos del paso de la Virgen y el king kong.......y la del beso en la cal...beza de Muebleuve...jajaja

envidia me dais dios!
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 05 Nov 2007 11:02

Muy guapas las fotos. Que envidia me dais pero bueno espero que se me pase pronto
Lore

Mensajepor Lore » 05 Nov 2007 11:21

hierros escribió:que fotos ni que ostias no pienso verlas cabrones no se si podre soprtar ver tanta buena gente y tan buen rollo paso que no las miro otra vez :twisted: :twisted: :twisted: que guapas estan mis king-konasvsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Muchas gracias PRINCESA, te eché de menos, a la siguiente no puedes faltar :lol:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
saba

Mensajepor saba » 05 Nov 2007 13:24

Rorro escribió:ke buenas las fotos, me he jartao a reir recordando lo borracho ke estabais jajajajajajajajaj

mira quien hablaaaaaaaaa ajajjajajajajaa No se si estabas pedo o no, pero no hacías más que quitarme el pijama e intentar morderme el culo. Por lo que veo en las fotos no lo conseguiste :roll:

Y Sevilla, sevilla seviiilllaaaaaaaaaaaaaaaa............

Jajajjaj me lo pasé muy pero que muy bien. Tenemos que repetir una de estas cada mes :twisted: :twisted:

Un beso a todos CHIC@S que sois la caña.

VIVA LA VIRGEN DE LOS KINGKONES!!!
Imagen
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 05 Nov 2007 13:49

Mu bonitas las afotos, nos alegramos de haber estado con todos vosotros , lastima que a sido muy corta la estancia,la proxima vez mas :P :P :P

Saludos vsss......................................................
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 05 Nov 2007 14:17

jajajaja ke fotos ke fotos vaya tela menos mal ke ay kamaras si no no me kreeria nada de lo ke me kontais ke yo no me akuerdo ke me intentais engañar komo kon lo de ke vino goku :evil: :evil: :evil:

aki estamos kontigo zevillaaaaaaa

vssssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
pasaje

Mensajepor pasaje » 05 Nov 2007 14:27

PorDió que gente, PorDió que gente, PorDió que gente, PorDió que gente :lol: :lol: :lol:.
Impagables las imágenes (por pillar un par) de la Virgen de la Mircarena y del barco intentando entrar a la casa. Espero que no lo vea la dueña de la caseta... si no el año que viene os va a alquilar la casa algún familiar que tengáis por aquí :lol:.

Me han dado un dejá vu las imágenes del sequiol y de la camarera inmune al fresco... Al final nos harán descuento :lol:.

Lo dicho, un placer volver a veros y charlar un ratito :D.

A los que no vinisteis, deciros que se os echó de menos, no mucho rato, pero se os echó de menos :lol: :wink: :lol:, pero los motivos socio-religiosos de cada uno se merecen todo el respeto :wink:.
Y no quiero gritar mucho porque aún lo estoy negociando, pero a lo mejor nos vemos el sábado :?:.

Un saludo, o dos
Imagen
biggum

Mensajepor biggum » 05 Nov 2007 14:52

JAJAJA

Hay fotos realmente impagables!! :lol: :lol: :lol:

Aqui la foto de grupo de la KDD un poco "abrillantada"

Imagen

V'ssss
Imagen

Volver a “Material Gráfico”