Tened cuidado

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
CHARLIEBOSTON

Tened cuidado

Mensajepor CHARLIEBOSTON » 05 Nov 2007 12:08

Siempre,cuando oimos hablar de la caida de un motero nos impresiona pero cuando lo ves de cerca y es un compañero el caido aún mas.El domingo me vi implicado en un accidente en la carretera de Espejo (Córdoba),en la primera curva este compañero ocupó el carril izquierdo impactando con una Goldwing que venia de frente (gracias a Joaquin,el piloto de la goldwin, y a su hijo por su comportamiento) que le arrancó el casco desplazandolo mas de 50 metros,resultado: clavicula rota y 3 costillas clavadas en el pulmon derecho,asi que lo dicho,tened mucho cuidado.
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 05 Nov 2007 13:05

:S

Hay que tener mucho cuidado y no emocionarse.

Ayer yo tuve una pequeña salida en una horquilla con pendiente de las que hay que tomar en 1ª y la tomé demasiado rapido invadiendo el carril contrario durante unos segundos. Suerte que no había nadie.

Estudiar bien las curvas antes de tomarlas!!!
valentinik_46

Mensajepor valentinik_46 » 05 Nov 2007 13:25

Y no solo en las curvas, hay que tener muuucho cuidado desde el momento que arrancamos la moto hasta que la paramos. Ayer cuando venia de cheste por la A3 direccion Madrid, me encontré con un grupo de moteros parados quitando una yamaha partida en dos(parecia una R6) que estaba en mitad de la carretera. al piloto no lo vi, pero tenia muy mala pinta por el estado en que quedó la moto.......
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Nov 2007 17:55

Tengo muy claro de que a pesar de las deficientes carreteras que tenemos y de la problemática de los guardarraíles tras sufrir un accidente, muchos de estos ocurren por nuestra culpa.

Creo que sería interesante que al sentarnos en la moto para salir de ruta, pensáramos por un momento en lo que vamos a hacer y las consecuencias que puede traernos.

Tal vez así saliéramos un poco más sosegados.

Que conste que no es una crítica a nadie en particular ni mucho menos, yo me incluyo el primero entre los que deberían pararse a pensar.

Un abrazo y me alegro de que lo de Espejo no haya sido demasiado malo.

BMW´ssssssssssss
ISIDISI

pensar

Mensajepor ISIDISI » 05 Nov 2007 21:43

totalmente de acuerdo yo procuro hacerlo y si no te miras unos videos del you to be de accidentes y t lo piensas.....
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 05 Nov 2007 21:49

vamos yo lo pienso hacer siempre !! :shock: :shock:

saludos
mekius

Mensajepor mekius » 05 Nov 2007 21:52

Siempre he dicho que hay muchas maneras de disfrutar de la moto, lavandola, salien do en tu ciudad a tomar unas cañas, y si se va a curvear, dejarte mucho margen siempre, e ir con una aptitud adecuada, como dice un amigo, si se te seca la boca es que algo estas haciendo mal,tenedlo en cuenta.
Para arriesgar esta el circuito.
lo de la r6 ya me lo ha contado tu padre por tlf, yo no vi nada, al parecer no les paso nada gracias a Dios, fue una lástima no habernos conocido este finde semana, pero es que con todo el ajetreo de cheste, esto pasa, lo que si me he comprometido con tu padre es que os vais a venir dentro de un par de fines semana a Cuenca, os voy a preparar una rutilla guapa, aparte nos vamos a comer unas gachillas con níscalos al plato que nos vamos a chupar los dedos.
Un abrazo!
valentinik_46

Mensajepor valentinik_46 » 06 Nov 2007 09:27

Eso está hecho, este finde vamos a madrid a la mani, pero el finde siguiente, si no llueve a ver si quiere mi padre y nos acercamos por alli a hacer esa ruta que tenemos pendiente.......y comernos esas gachas jeje.
mazorko

Mensajepor mazorko » 06 Nov 2007 10:12

joe vaya susto se pegarina :? :? , menos mal que se quedo en eso joe , ahora toca reflexionar el porque e intentar evitarlo la proxiam vez , saludos
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Nov 2007 10:59

Lo mejor es que no tenemos que lamentar otra muerte más. Hay que tener cuidado con lo que llevamos entre las manos. Siempre hay alguna curva en la que nos podemos ir por entrar pasados de vueltas, pero creo que lo mejor para eso sería hacerlo en un circuito que no te puede venir nadie de frente.

Así que todo el mundo a reflexionar

Volver a “Foro General”