Tenía varios nombres para este post... "ALDI ... verdad o ficción"; "Una ruta llamada ALDI"...
Por razones de trabajo sólo podía ir por la tarde al mencionado establecimiento. Quedé con Pelos a las 17:00 partiendo de Pto Real al Pto de Sta María. Antes, le había "chivado" a Pelos de la carencia de artículos en el ALDI del Puerto. Así pues comenzamos nuestra "ruta". Seguí a Pelos ayudado por el viento (que no era poco) y aparcamos en un solitario parking. Al entrar la sensación fue de estar visitando unas bodegas. La oscuridad del establecimiento era directamente proporcional a la cantidad de público asistente. Miramos donde se supone que deberían de estar los artículos para la moto y sólo quedaban restos de plásticos como si de una batalla campal se hubiera vivido hace unas horas. Yo estuve a punto de comprar una "mariquita" gigante de peluche que era lo más parecido a la mochila que pensaba comprar. Después de darme cuenta de que aquel "monstruo" daría mucha calor sobre el depósito nos dirigimos a la salida. Un amable pero aburrido "segurata", al ver nuestra pinta motera, nos preguntó... ¿qué estáis buscando?. Pensé hacia mis adentros soltarle alguna gracia con un toque de humor negro... pero la espalda del seguridad me quitó la idea. Le comentamos que estábamos interesados en la mochila sobredepósito y después de indicarnos que se esfumaron prácticamente al abrir las puertas nos empezó a contar su vida y que se quiere comprar una moto... que se ha pillado un montón de equipamiento del que se ha traído... etc etc.. "VALE VALE... NOS VAMOS A JEREZ A PROBAR SUERTE A JEREZ".
Nos fuimos a Jerez (existen 3 tiendas allí). En el trayecto parece que el viento de levante nos invitaba a darnos la vuelta. Llegados a Jerez dejé a la orientación de Pelos actuar. Haciendo un mapa mental empecé a pensar que nos alejábamos demasiado del próximo ALDI. Así que hicimos una parada y saqué mi "GPS" particular (unas cuantas hojas imprimidas con el supuesto mapa hacia nuestro destino). Nos dimos media vuelta y volvimos a parar sin conseguir posicionarnos en el mapa. Por lo tanto probamos el método de la SUPOSICIÓN. "Supongamos que estamos aquí"... Al final resultó que estábamos a unos pocos metros de la próxima visita. Al entrar en el ALDI había el doble de público que en el primero... es decir... 2. Al ir al stand existía un gran hueco donde me puse a oler para que al menos me llevara el aroma de lo que podría haber estado sobre el depósito de mi naked. Había botiquines, bolsas para cubrir la moto y un pitón que podría pesar una cuarta parte de lo que pesa la FZ6.
Al salir… ¿nos rendimos o nos arriesgamos a meternos en la maraña de calles de Jerez centro? “Ya que estamos aquí, vamos a intentarlo”. Y allá fuimos, a buscar una aguja en un pajar. Después de una parada (por cuestiones telefónicas) dimos con el sitio perfectamente. Entramos y nuestro gozo en un pozo (palabras de Pelos). Peeeroooo había un pantalón que me hacía tilín. Yo con mi chaqueta, mis guantes y el casco en la mano, me dije… “voy a probármelo encima de los pantalones”. Entre el calor que me empezaba a subir y la “Maruja” que tenía atrás mirándome, empecé a sudar cual pavo escuchando una pandereta. Después de pelearme con el pantalón durante unos 10 min y de soltar más líquido que lo que he soltado este último año, decidí no irme con las manos vacías. El pantalón tiene una pinta muy buena y algo es algo. Ya fuera del supermercado me desprendí de la chaqueta y los guantes para airearme un rato.
Volvimos a nuestros destinos aguantando el viento como pude y pasándolo mal en algunos momentos. El viento cuando sopla en Cádiz… sopla de verdad.
Resumiendo. Ya no voy más a una oferta de estas a no se que vaya a primera hora. Y a los que la tenéis… que la disfrutéis pensando en la frustración de más de uno que no la tienen.
Saludos y V’ssssss