bronco escribió:Haber como dices Saba o tu no ves bien o tu velocimetro marca mal

pq yo estuve un buen rato delante de ti y no pase de 130 ni de coña
incluso varias veces iba a 110 y luego cuando me puse detras de Rorro
fue cuando ya ibamos a unos 150-160 velocidad que no pasamos en todo
el trayecto, lo que no puede hacer el que va primero es ir pendiente
de 6 motos que lleva detras pq detras de mi venia Rikardo y yo cuando
no le veia aflojaba un poco con lo cual puedes ir pendienta del que va justo detras pero no del que va el ultimo, yo por lo menos.
vssss
A ver señores no hagamos una montaña de una grano de arena anda!!
David tu lo has dicho ibais a 150-160 en cabeza así que imagínate el efecto goma que se hizo en cola. Y no, mi velocímetro no marca mal
Yo en ningún momento he dicho que el primero esté pendiente de todas las motos que lleva detras, sino qué sólo tiene que estar pendiente de la que va inmediatamente detras de él y así sucesivamente, si uno se queda descolgado, el resto del grupo va aflojando la marcha paulatinamente.
Sigo pensando que 150 en cabeza se traduce a tramos de 180 en la cola del grupo nada más. Por lo que me parece una velocidad elevada si se viaja en un grupo más o menos numeroso con tráfico. Si no hay tráfico no veo el problema de elevar la velocidad.
Yo no tengo problemas en llevar cruceros de 180 siempre y cuando mi cuello y mi cruise control (lorena) me lo permitan, pero entiendo perfectamente a Boti cuando dice que pasa de ir corriendo un GP por la autovía.
Sigo pensando que a parte que no miramos los retrovisores para mirar al de atras, la causa principal de la pérdida de unidades en la ida y en la vuelta ha sido una mezcla de velocidad y despiste, es lógico, mientras más rápido vas, más pendiente tienes que estar de la carretera y miramos con menos frecuencia el retrovisor.
Pero aun así cuando en el viaje de vuelta me quedé descolgado no logré pillar a los dos que me precedían en un buen rato (unos 20 min) y al resto ni os vi el pelo. Por lo que veo un despiste más que un exceso de velocidad.
NO ESTOY CABREADO NI MOLESTO NI NADA, sólo digo esto para que lo hablemos e intentemos que no vuelva a pasar. Estoy dando mi punto de vista de lo que creo que ha pasado y de como creo que tenemos que solucionar estos problemillas en los viajes.
Esto es un foro y cada uno expresa su opinión y mucho menos pensar todo lo mismo sobre lo que ha pasado.
Un beso a tod@ssssssss
PD: menudo ladrillaco he soltao