ANUNCIO BOMBA

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
lapetra

Mensajepor lapetra » 08 Nov 2007 12:00

si es posible coger a los pederastas por la red, por que no pillan a estos hijos de su p*** madre???
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 08 Nov 2007 21:04

yo con esto me kemo mucho, y como era un fijo el de la yamaha fazer le he llamado, se lo he contado y nos hemos puesto en el mesenger le he ido pasando las paginas para ke los viera, y ha puesto una denunincia en segundamano, el chaval llamado victor estaba supercabreado, porke anteriormente este mismo tio, le habia mandado un cheke por valor de 10000 euros por la compra de la moto, cuando victor le dijo ke hasta ke el cheke no se hiciera efectivo no le mandaba la moto, le pidio el tio 1000 euros porke decia ke sobraban del talon, menos mal ke victor no lo hizo, pero este chaval esta ke trina con el tema.
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 08 Nov 2007 21:43

cabrones !! :evil: :evil:
Pelon

Mensajepor Pelon » 09 Nov 2007 00:35

Son timos, tened cuidado con lo que comprais, que hay mucho listo por ahi.
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 09 Nov 2007 09:39

le he seguido la corriente al cabron este, y le he dicho ke estoy interesado en su moto, la fazer de victor, como dije anteriormente, os copio su respuesta

Hola,
Primero de todos quisiera que usted supiera que estoy vendiendo la moto porque yo y mi novia estamos casando pronto y vamos a Londres, Reino Unido. ¡Espero que usted pueda hacer mi pérdida su éxito! Si usted desea comprarlo, este es mi número: 0040748576780, no hablo muy bien español, pero lo entiendo. Para la transacción tenemos que utilizar una compañía del transporte así que podemos entregarla a usted. El servicio de trasporte www.mures-transport.com es bueno para ambos. He pagado todos los impuestos por el transporte. La moto ya está en la compañía de envío y puede ser enviado inmediatamente. Si usted ve que no es en buen condiciones, no es como le he dicho, acuerdo rechazarlo sin pagar nada. Déme su dirección así que podemos proceder con la transacción. Primero, andas al sitio del servicio de entrega ( www.mures-transport.com ) a ver cómo hacer la transacción y mandame su direccion.
Muchas gracias y quedo a su disposición. Un saludo.

CONSEJOS ke hago la doy la direccion a ver cual es el proximo movimiento de este cabronazo.
ritxi

Mensajepor ritxi » 09 Nov 2007 21:37

aupa! en mi kaso cegado por las ganas de pillarme una fazer estuve a punto de pikar, segui el tema hasta que me di kuenta de ke no tenia buena pinta le tema, lo ke hice fue perseguir la ip por la kual me mandaba los korreos y me di kuenta de ke de londres nada , el tio estaba en guadalajara sino rekuerdo mal. entonces no le dije nada, simplemente me limite a informar al resto de usuarios del anuncio.
ke facil es aprobetxarse de las ilusiones del personal

p.d. ya tengo una jejejje

Volver a “Foro General”