le he seguido la corriente al cabron este, y le he dicho ke estoy interesado en su moto, la fazer de victor, como dije anteriormente, os copio su respuesta
Hola,
Primero de todos quisiera que usted supiera que estoy vendiendo la moto porque yo y mi novia estamos casando pronto y vamos a Londres, Reino Unido. ¡Espero que usted pueda hacer mi pérdida su éxito! Si usted desea comprarlo, este es mi número: 0040748576780, no hablo muy bien español, pero lo entiendo. Para la transacción tenemos que utilizar una compañía del transporte así que podemos entregarla a usted. El servicio de trasporte
www.mures-transport.com es bueno para ambos. He pagado todos los impuestos por el transporte. La moto ya está en la compañía de envío y puede ser enviado inmediatamente. Si usted ve que no es en buen condiciones, no es como le he dicho, acuerdo rechazarlo sin pagar nada. Déme su dirección así que podemos proceder con la transacción. Primero, andas al sitio del servicio de entrega (
www.mures-transport.com ) a ver cómo hacer la transacción y mandame su direccion.
Muchas gracias y quedo a su disposición. Un saludo.
CONSEJOS ke hago la doy la direccion a ver cual es el proximo movimiento de este cabronazo.