Que esta pasando con tanto accidente? :( pfffffff

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
tigragsi

Que esta pasando con tanto accidente? :( pfffffff

Mensajepor tigragsi » 17 Nov 2007 10:25

Hola, me ago continuamente esta pregunta. Ayer mi compañero de trabajo se fué corriendo del curro por que uno de sus mejores amigos estaba en el hospital. Por lo visto bajaba por balmes "barcelona" con su Gsxr y un borracho se salto un semaforo y se lo llevo por delante. Consecuencia: el chico esta en coma y mi compañero dice que no hay esperanza :( esta realmente jodido. A todo esto el borracho se dio a la fuga por barcelona en una persecución que se prolongo unos 30 min siguiendole la policia!
El pobre chico es un Mosso d´esquadra de profesión el cual el mes que biene le daban su nuevo piso recien firmado escrituras para ir a vivir con su novia.

En fin, la verdad que todo esto me hace reflexionar mucho mucho y ahora mismo en mi mente se esta planteando seriamente el venderme la Fz6n que me compre hace 1 mes :(

1salu2 y todo el apoyo a esta familia
De Barcelona y con fz6n

Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Nov 2007 12:32

Es normal que cuando te toca algo de esto de cerca te plantees olvidarte de las motos, pero piensa que también muere gente en coche, de cáncer, por agresiones...etc.

Si evitaramos todos los peligros no viviríamos. Nuestro deporte es de riesgo, eso es obvio, pero no quiere decir que ese riesgo tenga que materializarse, igual vas andando por no tener moto y eres atropellado, no saldrás de casa para que no te atropellen?

En fín, ahora estás muy "tocado" por el tema, no tomes decisiones en caliente, deja pasar unos días y todo volverá a la normalidad, la vida sigue.

Saludossssssssss
jorgifumi

Mensajepor jorgifumi » 17 Nov 2007 14:06

Un putadón, y tienes razón en preocuparte y plantearte cosas, pero como bien dice muebleuve si evitásemos todos los peligros no viviríamos. Igual se puede saltar el semáforo y atropellarte cuando cruzas andando, en coche o en moto, o se puede descarrilar el metro, o un atentado terrorista te puede matar...
Lo siento por el amigo de tu compi, ojalá salga adelante.
Vss
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
tigragsi

Mensajepor tigragsi » 17 Nov 2007 15:02

Hola, hombre se que lo que dire suena a topico pero si en vez de llevar moto ubiese ido en coche creo que otro gallo cantaria. Yo personalmente siento pasión por las motos, pero no nos vamos a engañar a la hora de ir en carretera estamos vendidos :(
Yo hace unos añitos se me saltaron un semaforo llevando mi coche y estoy aqui para contarlo el accidente fué muy fuerte, si ese día ubiese cogido la moto no tengo tan claro que ubiese salido bien parado.

1salu2 y mucho ojo en la carretera xfavor!
De Barcelona y con fz6n

Imagen
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 17 Nov 2007 15:30

tigrasi, sí tienes razón. la moto no tiene carrocería y somos nosotros los que recibimos todo el golpe. Pero eso son las motos y debemos de conocer y tener los riesgos presentes.

Sobrepesa tus razones y sentimientos. Los mios los tengo claros... aunque en cada mes sale un post de estos y tienes que replanteartelos.
Arrankatangas

Mensajepor Arrankatangas » 17 Nov 2007 15:47

Es cierto que el solo hecho de vivir en nuestra sociedad ya comporta un riesgo y puedes tener muchas formas de tener un accidente, pero no nos engañemos, el hecho de circular en moto aumenta mucho las posibilidades de que te ocurra.

No es que haya más accidentes que antes, es que hay mucha más gente que tiene moto y siempre tienes alguien cercano que le ocurre algo malo.

El las imágenes ya dicen que 578 muertes en un año, y es un programa de finales de los 70, que prácticamente nadie tenía moto, claro que ni el casco era obligatorio...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BUiyOnGWXAM[/youtube]

-Según la Asociación Civil Luchemos por la Vida, de los 7557 muertos en accidentes de tránsito durante 2006, más de 1100 fueron conductores de motos de distintas cilindradas. Más datos: el 75% de los muertos tenía menos de 25 años; el 80% no tenía licencia de conducir, y el 90% de los decesos se produjo por la falta de uso del casco.

Lo peor es que en los medios los accidentes venden y cada vez llega más a la gente este tipo de información, por eso cada vez estamos más presionados por familiares y conocidos a dejar la moto.

No se sí si a vosotros os pasa, pero personalmente ya estoy cansado de los comentarios cuando te paras a charlar con alguien de fuera del mundo de las motos (lo peligroso que es, la cantidad de muertos, mira lo que le pasó a fulano, etc...).

Comprendo que alguien deje de lado la moto o la venda, sobre todo cuando tienes crios esperando en casa, pero yo quiero animar a todos a continuar con esta afición y decir que cuando respetas las normas y estás atento, las probabilidades de accidente se reducen mucho...

Como dice MUEBLEUVE, si tuviéramos que evitar todos los peligros no viviríamos... Perdonad por el ladrillo y VSSsss para todos los que la moto forman parte de sí mismos. ARRIBA ESE ANIMO.
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 17 Nov 2007 18:11

Animos tio, lo siento de veras ya nimos a la novia de tu amigo.

Cada dia nos la podemos jugar con cualquier cosa y despues de llevar tanto tiempo viendo y escuchando accidentes solo tengo una cosa clara, y es que todo el mundo tiene un dia y una hora, jode la manera, si, y jode cuando te toca, mas por los demas y por si es demasiado "pronto" pero, tanto nos puede tocar ahora en moto que mañana en la calle paseando tranquilamente.

Espero que tu amigo salga del coma, esto nunca se sabe.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD

Volver a “Foro General”