Sabado sabadete...

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
valencia

Mensajepor valencia » 25 Nov 2007 20:04

MIKE,por un momento cuando hemos visto que al pasar dabas la vuelta,pensaba que venias a preguntar:¿qué,os a gustao la curvita que he cogio? je,je je.Es una pena que no hayamos salido todos,aunque la verdad es que hoy habia mucho trafico de motos,y es que somos como caracoles,que en cuanto vemos sol salimos a pasear los cuernos.
El bar donde vamos en Cortes estaba hoy A TOPE,la verdad es que los sabados mola mas.
Pondre un hilo pa la semana que viene y asi nos iremos conociendo poco a poco todos.De momento creo que es buena idea quedar en esa gasolinera a las 9,y asi siempre que haya alguien con ganas de rodar,sabra que no ira solo(yo he ido solo muchas veces,y no mola tanto).
¿AKIRA,que tal sin chapita?Me llamó PACOOSTION esa misma noche pa decirme que tenia un misil bajo las piernas(será la FAZER ¿no PACO?).
Hoy uno de los que venia se ha traido a su mujer,y ha quedao encantada(lo digo por los que quieran venir con paquete,que sepan que vamos muuuy de tranqui)eso si,se ha quedao un pelin helá,pero nada que no arregle un cafe con leche calentico.
Bueno,a ver si hablamos poco a poco durante esta semana.
SALUDOSSS
frank

Mensajepor frank » 25 Nov 2007 20:21

Hola mike me alegro de "verte", pues si al final se me complico la cosa y no he podido salir hoy, pero el próximo domingo lo aseguro en un 99,999999% y tranquilo que al tekla ya lo tengo apuntao también, y de paso tendremos el honor de asistir al cóctel por el estreno de super76.
Valencia joe, ya no es que no te pierdes ni una, si no que ademas haces doblete. Que envidia te tengo.
Un saludo para los ches.
joze25

Mensajepor joze25 » 25 Nov 2007 20:32

venga a mi ya apuntarme pal sabado u domingo k viene pa salir,k tengo ganicas de volver a cojer curvas jejejejjee
y a ver tb si vuelvo a reencontrarme con mis compañeros de manifestacion del 10n.

salu2ssssssss
VIVA LA MADRE K ME PARIO¡¡¡

SITH JOZEVI WAN KENOBI,miembro fundador del lado oscuro CHÉ,CHÉ k malo soy...jejej
valencia

Mensajepor valencia » 25 Nov 2007 21:03

FRANK,cada vez que adelanto a una peña de ciclistas,me acuerdo que tú no has venio con nosotros y te echamos de menos,deja la bici pal verano y coge la fazer que es mas descansá.
No me pierdo ni una porque me dijeron que los cilindros "CRIAN TELARAÑAS",y claro,no me gustaria hacerle una radiografia y ver que tengo nidos en los pistones,je je,de todas formas te dire que el sabado y el domingo,a las 12.30+ ó - estaba ya en casa,con lo cual aun da tiempo de hacer vida familiar y disfrutar del dia,y ...¡¡QUE COÑO!!,que pa eso estamos currando y jodios toa la semana.
El proximo finde,a ver si vemos la maquina de SUPER,que va a ser esto mas largo que un parto anunciado.SUPER,si tenemos que ir a "HABLAR "con alguien pa que te den la FAZER,avisa e iremos tos los del sector con los cascos en la mano,y si no te la dan pues...te puedo dejar la moto de los CHINOS que le compre a mi hijo,por lo menos tiene los escapes como la fazer,je,je,je.
srl0b0

Mensajepor srl0b0 » 26 Nov 2007 00:25

Luis, no he podido quitarle la chapita... y no veas el cabreo que llevo los destornilladores que tnego no me sirven y cuando he visto que me comia el tornillo... he decidio esperar al lunes y comprar uno mas grande... asi que no me hagais los dientes largos que estoy que me muero de ganas de probar a mi niña como dios manda

Y el domingo que viene a ver si me las apaño para dejarmelo libre y nos hacemos una salidita que hoy estaba que se me llevaban los demonios al bajar de chiva y ver todas las motos que salian cuando yo volvia para valencia.... (y yo de resaca manda huevos esto de los cumpleaños)
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 26 Nov 2007 08:28

El proximo finde,a ver si vemos la maquina de SUPER,que va a ser esto mas largo que un parto anunciado.SUPER,si tenemos que ir a "HABLAR "con alguien pa que te den la FAZER,avisa e iremos tos los del sector con los cascos en la mano,y si no te la dan pues...te puedo dejar la moto de los CHINOS que le compre a mi hijo,por lo menos tiene los escapes como la fazer,je,je,je.

:twisted: :twisted: yo tambien espero ese dia muuu ansioso !! jejeje .
haber si me la dan hoy , que mandaria guevos que no me la dieran .
matriculada estaba desde el viernes a primera hora !! :cry: :cry:
y encima sin topes ... pues no me an llegado aun !!.
esta primera KDD ire sin mi mujercita , la siguiente ya ire con ella .

saludos sector CHE
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 26 Nov 2007 08:30

srl0b0 escribió:Luis, no he podido quitarle la chapita... y no veas el cabreo que llevo los destornilladores que tnego no me sirven y cuando he visto que me comia el tornillo... he decidio esperar al lunes y comprar uno mas grande... asi que no me hagais los dientes largos que estoy que me muero de ganas de probar a mi niña como dios manda

tan tirada va limitada !!?? .... me estas metiendo un miedo en el cuerpo !!
la mia estara limitada y asi queria estar unos mesecitos ... pero si comentas que se queda muy corta !!
se queda muy visiblemente corta ???

saludos

Vsssss
srl0b0

Mensajepor srl0b0 » 26 Nov 2007 08:56

A ver en el rodaje estaras que te subes de las paredes (yo lo estaba esos km se me hicieron larguisimos) luego ya no ... limitada tira bien y puedes seguir al grupo mas o menos bien. El problema son los adelantamientos sobre todo si sin cuesta arriba.

Yo ya te contare mi experiencia en cuanto cambie los tornillos de posicion
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 26 Nov 2007 10:13

muchas gracias srl0b0 por la informacion .
es como bien comentas , sera cuestion de probarla y si por ahora para ir a currar y unas salidillas va bien .. pues aguantare .

saludos
srl0b0

Mensajepor srl0b0 » 26 Nov 2007 12:54

Yo estoy con ganas de quitarle los tornillitos famosos a ver como es de verdad mi moto... y luego bueno ya decidire si se los dejo o no puestos.

De momento yo la gasto para eso currar y hacer alguna que otra escapadita los fines de semana a la marcheta y perfecto se disfruta muchisimo aun con ellos puestos (ya te dire en persona la semana que viene si hacemos saldiita ) como se nota el cambio

Un saludo
Pakostia

Mensajepor Pakostia » 26 Nov 2007 13:12

SrLobo yo ya se los he quitado los putos tornillos
me he comido la cabeza del tornillo tambien
te explico el procedimiento que he hecho para conseguir quitarlos:
Lo primero los tornillos estan apretados de cojones
la cabeza es una mierda asi que hay que usar un destornillador buenisimo
yo he usado un irazola punta Philips PH-2 x 125 lo venden en el leroy merlin
vale 9 pavos y golpearlo con un martillo de punta de plastico que tambien
lo venden en el leroy y vale otros 9 pavos
le das golpecitos hasta q notes q se clava el destornillador en el tornillo
alguien que te sujete la moto por el otro lado para apretar el destornillador
y girar, tienes que oir un ¡clack! y ohhhhh
como yo redondee uno muchisimo saque el que estaba bien de esa manera
y el que estaba redondeado lo saque moviendo la planchita de lado a lado
con un destornillador plano dandole golpecitos
ya te digo q me tire un cuarto de hora pa dos tornillos de mierda
pero joder como mola!!!!!!!!!!
mi niña es una bestia!!!!!!!!!!!
la estoy flipando la verdad a partir de 8.000 Rpms es brutal
espero que te vaya bien pa quitar esos tornillos

:twisted:
Saludos
Me he pasado al lado oscuro
CBR 1000 RR 2007 Roja y Negra
Pakostia@hotmail.com estoy en el Messenger
srl0b0

Mensajepor srl0b0 » 26 Nov 2007 13:52

Muchisimas gracias por la informacion a ver si esta tarde paso por un leroy merlin y si pillo algun amiguete que he me heche una mano resuelvo las difrencias que llevo con esos 2 tornillos que son tan molestos.
joze25

Mensajepor joze25 » 26 Nov 2007 15:22

venga srlobo,a ver si solucionamos lo de los tornillos y asi veras todo el poderio k pilotas.a ver si este sabado u domingo kedamos todos de nuevo con alguna incorporacion mas.

salu2sssssss
VIVA LA MADRE K ME PARIO¡¡¡

SITH JOZEVI WAN KENOBI,miembro fundador del lado oscuro CHÉ,CHÉ k malo soy...jejej
valencia

Mensajepor valencia » 26 Nov 2007 17:42

¡¡¡Haber si hay que poner un Brico pa quitar dos putos tornillos!!!.Mira que os lo dije,Primer paso:Hechar aflojatodo(3 en 1 sirve)
Segundo paso:con un destornillador de estrella que ENCAJE PERFECTO,darle tres martillazos sin miedo.
Tercer paso:Aflojar(siempre en sentido contrario a las agujas del reloj)
Je,je je,ya se que soy un cabroncin,pero pensar que esos tornillos los apretaron en el conce,por tanto quitarlos se puede pero van duros porque con el tiempo y el calor se quedan super apretaos y es facil redondearlos,ya haremos un grupo de compra de TORNILLOS,ya que yo tambien los llevo mal,je je je.
Sabia yo que iba a ser una mala influencia pa vosotros,pero es que como decia mi abuela SOY UN DIABLILLO,y que coño,que hay que saber el maquinon que tenemos antes de dos años.
valencia

Mensajepor valencia » 26 Nov 2007 17:54

SUPER76.Si te vas a sacar la moto limitada,es señal de que tienes menos de dos años el carnet(como yo).No tengas prisa con lo de la chapita,ya te iremos contando los que hemos pasado por la misma situacion.
De momento que te den YA tu moto,que seguro que por las noches estaras teniendo pesadillas.Piensa que con la moto limitada,le haras un rodaje PERFECTO,ya que los primeros 1000 km no podras subirla de vueltas mas de lo que aconsejan en el manual,ahora bien,despues de la primera revision...ya hablaremos,ya que eso es mu personal y cada uno tiene que valorarlo.
JOZE,creo que en moto-ostion venden adhesivos de FAZER,lo digo pa que te sientas mas integrao je,je,je,y de paso te cambio mis DOS escapes por ese que llevas.Nos vemos el domingo(O EL SABADO)

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”