fonta escribió:holla e hablado largo y tendido por telefono con el señor que vende la moto y si que tiene una tienda de motos y segun me cuenta era de un buen cliente suyo que tubo un revolcon con ella con lo cual tiene un monton de plasticos rotos y eso no me importa pues yo gracias a las cositas que me paso Morph tengo de sobra para dejarla nueva el señor en cuestio no me pone ninguna pega incluso me pasa el presupuesto de lo que vadrian los plasticos mas de 2000 € por eso no la arreglan y la vende como esta y ya dgo este señor parece muy serio incluso le dije de ir con mi mecanico a verla y no puso pegas y en nigun momento me a hablado de adelantarle dinero ni ninguna cosa rara ya os digo tiene una tienda cara al publico y no le interesa nada menterse en ningun berengenal me dice que vea la moto y si me gusta y creo que esta en buen estado la pago arregalmos papeles y asunto zanjado tambiem me a emviado varias fotos en resumen parece todo muy legal y si no la voy a ver y si no me gusta a otra cosa mariposa bueno todo esto sera si vendo la hornet que tengo que la e dejado en venta en una tienda de motos de unos amigos y la verdad que a la gente les llama la atencion la hornet lo que pasa es que estan todos mas tiesos que yo de pasta y ademas es mala fecha para vender una moto con esto de las navidades cercanas ya se sabe hay que ahorar pa turon y demas bueno que ya me estoy enrrollando demasiao + vsss pa to quiqui del fonta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados