e buscado lo siguiene que os parece a vosotros

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fonta

e buscado lo siguiene que os parece a vosotros

Mensajepor fonta » 30 Nov 2007 01:57

hola resulta que estaba en tratos con un señor que vendia una moto dicho señor se anuciaba como particular con su numero de movil y su email me dio por curiosear por google y me encuentro que cuando introduzco su email me salen varios enlaces de una tienda de motos con su email por eso os pregunto a vosotros que os parece , seguramente como ami me huele mal no se si a timo a moto en mal estado o que este señor se hace pasar por particular para vender sus motos ami me parece mucha casualidad que coincidan el email de un particular con el de una tienda de motos sin mas espero vuestra opinion muchas gracias y + vsss el fonta.
Imagen
Paco

Mensajepor Paco » 30 Nov 2007 12:55

Fonta tiene toda la pinta de que es de una tienda. De todas formas cuando se compra uno una moto de segunda mano siempre hay que verla en persona y probarla, y verificar que está todo el papeleo correcto por supuesto. Vsssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Morph

Mensajepor Morph » 01 Dic 2007 01:48

Antonioooo, que te quieres pillar ya?????? anda cuenta.

Si la tienda es legal, no hay problema, a veces lo hacen así, porque si se anuncian como profesionales, les cobran pasta por los anuncios, pero si lo hacen como particular, es gratis. De todos modos, si te interesa la moto, le envias un mail o le llamas y se lo comentas, si te da largas, desconfía.

GASSSSSSSSSSSSSS
serreto

Mensajepor serreto » 01 Dic 2007 18:42

A mi me suena a eso, tienda que se hace pasar por particular para poder anunciarse de forma gratuita. Lo único que se debe hacer en este caso es asegurarse de las referencias de la tienda y si son buenas pues nada... es un metodo habitual para darse a conocer, tambien crea desconfianza, como te ha pasado a ti, pero es normal.

Saludos.

PD: En que moto estas pensando?????
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 05 Dic 2007 22:08

holla e hablado largo y tendido por telefono con el señor que vende la moto y si que tiene una tienda de motos y segun me cuenta era de un buen cliente suyo que tubo un revolcon con ella con lo cual tiene un monton de plasticos rotos y eso no me importa pues yo gracias a las cositas que me paso Morph tengo de sobra para dejarla nueva el señor en cuestio no me pone ninguna pega incluso me pasa el presupuesto de lo que vadrian los plasticos mas de 2000 € por eso no la arreglan y la vende como esta y ya dgo este señor parece muy serio incluso le dije de ir con mi mecanico a verla y no puso pegas y en nigun momento me a hablado de adelantarle dinero ni ninguna cosa rara ya os digo tiene una tienda cara al publico y no le interesa nada menterse en ningun berengenal me dice que vea la moto y si me gusta y creo que esta en buen estado la pago arregalmos papeles y asunto zanjado tambiem me a emviado varias fotos en resumen parece todo muy legal y si no la voy a ver y si no me gusta a otra cosa mariposa bueno todo esto sera si vendo la hornet que tengo que la e dejado en venta en una tienda de motos de unos amigos y la verdad que a la gente les llama la atencion la hornet lo que pasa es que estan todos mas tiesos que yo de pasta y ademas es mala fecha para vender una moto con esto de las navidades cercanas ya se sabe hay que ahorar pa turon y demas bueno que ya me estoy enrrollando demasiao + vsss pa to quiqui del fonta.
Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 05 Dic 2007 22:43

fonta escribió:holla e hablado largo y tendido por telefono con el señor que vende la moto y si que tiene una tienda de motos y segun me cuenta era de un buen cliente suyo que tubo un revolcon con ella con lo cual tiene un monton de plasticos rotos y eso no me importa pues yo gracias a las cositas que me paso Morph tengo de sobra para dejarla nueva el señor en cuestio no me pone ninguna pega incluso me pasa el presupuesto de lo que vadrian los plasticos mas de 2000 € por eso no la arreglan y la vende como esta y ya dgo este señor parece muy serio incluso le dije de ir con mi mecanico a verla y no puso pegas y en nigun momento me a hablado de adelantarle dinero ni ninguna cosa rara ya os digo tiene una tienda cara al publico y no le interesa nada menterse en ningun berengenal me dice que vea la moto y si me gusta y creo que esta en buen estado la pago arregalmos papeles y asunto zanjado tambiem me a emviado varias fotos en resumen parece todo muy legal y si no la voy a ver y si no me gusta a otra cosa mariposa bueno todo esto sera si vendo la hornet que tengo que la e dejado en venta en una tienda de motos de unos amigos y la verdad que a la gente les llama la atencion la hornet lo que pasa es que estan todos mas tiesos que yo de pasta y ademas es mala fecha para vender una moto con esto de las navidades cercanas ya se sabe hay que ahorar pa turon y demas bueno que ya me estoy enrrollando demasiao + vsss pa to quiqui del fonta.

Pero, ¿que moto es Fonta? que nos tienes a todos en ascuas !!!
Yo creo que cuando una tienda vende una moto de 2º mano está obligada por ley a darte 1 año de garantía, sin embargo un particular (en teoria) no firma ningún documento que se lo exija. Enterate bien de eso. No soy un experto, por favor que alguien me corrija.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 05 Dic 2007 22:59

es como esta de la foto

Imagen

no lo pienso decir hsata que la tenga si no se me estropea la sorpresa y ademas seguro que sale alguno con lo de NO FOTO= NO MOTO .
Imagen
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 06 Dic 2007 19:28

fonta escribió:
no lo pienso decir hsata que la tenga si no se me estropea la sorpresa y ademas seguro que sale alguno con lo de NO FOTO= NO MOTO .

Por supuesto!

No enlace a la venta = No compra! :lol: :lol: :lol:

Enga enrollate y dinos que moto es!!! :wink:
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 06 Dic 2007 19:36

Me encantan los secretoss !! :twisted:

Volver a “Foro General”